El pelo canoso se llevará así o no se llevará

¿Has decidido lucir tus canas con orgullo? ¡Olé tú! Ahora te toca encontrar el corte, los cuidados o los accesorios que van a transformar tu pelo canoso en una leyenda capilar. Para ahorrarte la búsqueda, te chivamos cómo se lleva esta tendencia con un plus de estilazo.

CABELLO CANOSO: CORTES, CUIDADOS Y MUCHO MÁS

Si le has dado una tregua a las canas y te apetece lucir tu melena al natural y sin complejos, ¡felicidades! Has ganado un pase directo para conocer todos los entresijos de esta tendencia. ¿Primera prueba? Completa la frase: el cabello canoso se lleva…

Peinado en corto o en largo

Dentro del mundillo de los peinados para pelo blanco o canoso hay dos versiones que están arrasando (y arrasarán) este año: el corte a lo garçon y las melenas rectas. ¿Qué decir del pixie? Pues que nos encanta en su versión más nuclear. Lo puedes llevar con raya a un lado o incluso sin flequillo y extracorto porque, de cualquier manera, queda potentísimo. Y, si te animas a dejarte el pelo largo, que sea sin capas ni límite de extensión. ¡Y atrévete con nuevos peinados! ¿Qué tal una trenza?
Una de las formas más top de llevar el pelo canoso es con una trenza. Presume de peinado y de color con la gama Elvive Color-Vive Violeta de L’Oréal Paris.

Cuidado con un champú y una mascarilla especiales

Es fundamental que el color de tu cabello se vea, sencillamente, increíble. ¿Cómo lo consigues? Usando un champú que matifique y embellezca tus canas. Prueba el champú violeta de Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris y verás qué aspecto tan bonito, homogéneo y sin atisbo de efectos anaranjados o amarillentos. Y no te quedes ahí: utiliza también la mascarilla Purple Mask de la misma gama para nutrirlo. Además, contiene 2x más concentración de pigmentos violeta para neutralizar los tonos indeseados, incluso si tu base es oscura. ¡Doble ración de cuidados para el pelo canoso!

Tu pelo canoso necesita una gama a la que acudir para lucir en su máximo esplendor. Prueba la línea de productos de Elvive Color-Vive Violeta de L’Oréal Paris y olvídate de los matices amarillentos o anaranjados.

Decorado con lo último en accesorios

Pasadores oscuros, lazos de terciopelo o satinados, boinas de inspiración parisina, horquillas joya… ¡Te sobran las opciones para adornar tu cabello y personalizar tu imagen! Lo más importante es que elijas accesorios que encajen con tu estilo y que creen cierto contraste con tus canas. ¿Qué colores? Los que quieras, aunque ten presente que los tonos tierra no suelen casar bien con una base canosa. 

Impulsado por una actitud arrolladora

No nos cabe duda de que tienes lo que hay que tener para ser una embajadora de esta tendencia: mucho arrojo y amor propio. ¡Pues que se note! La actitud es la mejor plataforma para cualquier peinado así que sal a la calle cada día con una autoestima y un carisma dignos de admirar. 
Un pelo canoso bonito no solo depende del cuidado que te puede aportar una gama como Elvive Color-Vive Violeta de L’Oréal Paris, sino también de tu actitud personal.

Acompañado de un maquillaje sencillo

Llevar el pelo canoso le va a dar muchísima luminosidad a tu rostro así que no necesitas que nada —y mucho menos tu maquillaje— le haga sombra. Dicho esto, te recomendamos que sigas en la línea de lo natural con los productos de la gama Age Perfect de L’Oréal Paris. Empieza con una base fluida, sigue con un poco de colorete en las mejillas, un ahumado ligero en tonos claros y termina con un pintalabios rosado. Tu actitud y la fuerza de tus canas harán el resto. 
Saltar the carrusel: pelo-canoso

Usa estos productos

Lleva tu pelo canoso a lo más alto