Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
HA LLEGADO LA HORA DE QUE CONOZCAS A LOS SALVADORES DE TU PELO

HA LLEGADO LA HORA DE QUE CONOZCAS A LOS SALVADORES DE TU PELO

¿Qué es eso blanco que te asoma en la raíz? ¿Dónde está la suavidad y el aspecto cuidado de tu cabello?  Mayday! Mayday! Tu melena está siendo víctima del ataque de sus peores enemigos y necesita ayuda urgente. Pero no sufras: como en las películas de superhéroes, los salvadores de tu pelo están en camino para ponerte a salvo.

Spiderman se enfrentaba al Doctor Octopus; Harry Potter al siniestro Voldemort; y a ti y a tu pelo os toca plantarles cara a villanos de la talla de esa cana con aires de superioridad o al monstruo del pelo sucio —que está siempre al acecho dispuesto a fastidiarte el día—. Solo tienes un modo de salir victoriosa de esta batalla: utilizar las mejores armas o, lo que es lo mismo, los productos para el pelo adecuados. ¡Salva tu melena!


LOS PRODUCTOS PARA EL PELO MÁS PODEROSOS

A cada problema, ¡un salvador! Ten bien cerca estos productos para tu cuidado capilar y te garantizamos que, por lo menos de esta, ¡vas a salir airosa! Eso sí, vete practicando la llamada para que lleguen siempre a tiempo. La de Batman no estaba nada mal…

 El poder de la invisibilidad 


En spray o en cepillo, la gama retocarraíces Magic Retouch de L’Oréal Paris es el superhéroe que hará desaparecer las canas de tu vista. Destapa, aplica y serás testigo de cómo su ‘capa de invisibilidad’ cubre los pelillos blancos o las temidas raíces al instante. Operación disimular canas… ¡en marcha!

 El poder de la reparación instantánea 


¿Esos gritos de socorro son de tu melena? Acude a su rescate y quítale los daños de encima con la reparación exprés de las mascarillas instantáneas para el pelo Elvive Rapid Reviver de L’Oréal Paris. Aclarado inmediato, sin apelmazar ni engrasar, con doble acción de cuidado y aptas para uso diario. ¿Se le puede pedir algo más a estas 4 superheroínas?
 
Las mascarillas para el pelo Elvive Rapid Reviver de L’Oréal Paris son un remedio instantáneo para combatir el cabello dañado.

 El poder de la limpieza en seco —e ‘in situ’— 


Cuando necesites un extra de volumen o que tu pelo parezca como recién lavado, ¡ahí estará Stylista The Volume Dry Shampoo de L’Oréal Paris! Es la alternativa al champú de toda la vida que puede socorrerte en cualquier circunstancia y en cuestión de segundos. Llévalo en tu bolso, agítalo —como a las buenas varitas— y vaporízalo en situaciones críticas para que tu pelo se vea limpio y con cuerpo. Para magia potagia la de tu champú en seco, ¿no crees?

 El poder de someter a tus rizos 


Vale, puede que a veces tus rizos sean tu calvario particular, pero ¡nada de tirar la toalla! Si tu amor por ellos está en peligro, sálvalo con la crema moldeadora #Curls de Stylista que consigue que tus ondas se vean definidas y más elásticas que una gimnasta rítmica. Aplícala con el clásico movimiento muelle y observarás sus poderes para domar tus caracoles en acción. Alguien se va a enamorar de este superhéroe…

 Si quieres dominar tus rizos, prueba la crema moldeadora Stylista The Curls  de L’Oréal Paris.
¡No hay villano que pueda interponerse entre tu melena y tú! Invoca los poderes de estos productos para el pelo y tu querida cabellera pasará a la historia como “la invencible”.

Ver más Cuidados del cabello

Usa estos productos

Protege tu cabello de sus peores enemigos

#message

Más información