Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
LOS MEJORES PEINADOS PARA HOMBRE SEGÚN LA FORMA DE LA CARA

LOS MEJORES PEINADOS PARA HOMBRE SEGÚN LA FORMA DE LA CARA

En las ovaladas es mejor liberar la frente mientras que las redondas ganan definición subiendo el volumen. ¿Lo sabías? Dinos cómo es tu cara y te desvelamos qué peinados para hombre encajan mejor con tu forma. ¡Sacarte partido también era esto!

 Peinados para hombre con cara redonda 


En las caras redondas el ancho y el largo son similares. Por eso, el corte debe servir para alargarla visualmente. La consigna es sencilla: intenta restar volumen en los laterales para ganarlo en la zona superior. Peinados modernos como el pompadour —que cardan y definen la dirección del cabello— o un despuntado largo funcionan en esta fisonomía. Ayúdate de la Crema de fijación de Invisicontrol de L’Oréal Men Expert que no deja residuos ni acartona. 

Usa la Crema de fijación de InvisiControl de L’Oréal Men Expert para fijar tu peinado de hombre tipo pompadour.

 Peinados para hombre con cara alargada 


El objetivo aquí es enfatizar las facciones angulosas para disimular la forma ovalada. La buena noticia es que puedes conseguirlo con prácticamente todos los estilos. Busca un look dandy con el pelo hacia atrás, bien dominado con la Cera de fijación de Barber Club que aporta brillo y mantiene el peinado todo el día. También funciona el pelo pincho en su versión actualizada o el tupé medio; todo menos los flequillos que cubren la frente porque dan sensación de redondez.   

Usa la Cera de fijación de Barber Club de L’Oréal Men Expert para fijar tu peinado de hombre y darle brillo.  

 Peinados para hombre con cara cuadrada 


Lo que se pretende en estos casos es suavizar la mandíbula para restarle peso visual respecto al resto de la cara. Algo que se logra con peinados altos en la parte superior, añadiéndoles textura y forma. Si tienes el cabello corto tipo marine, usa la Crema de peinado de Barber Club con fijación suave y acabado natural para destacar la forma redondeada de la cabeza. ¡Nunca falla!

Usa la Crema de peinado de Barber Club de L’Oréal Men Expert para fijar tu peinado de hombre de forma suave y con acabado natural.

 Peinados para hombre con cara triangular 


Su carácter se expresa en las facciones de la barbilla y de la mandíbula —que suele ser más ancha que las mejillas—. Lo que hay que hacer es equilibrarlas y crear simetría con las sienes —ligeramente más estrechas—. Para ello, la mejor opción consiste en llevar el pelo con un largo medio y mucha textura. De ahí que el estilo messy y los peinados con volumen hacia uno de los lados sean infalibles. Prueba a darles forma con el Gel de fijación extrema de Extreme Fix de L’Oréal Men Expert; conseguirás que la forma resista hasta 48 horas.

Usa el Gel de fijación de Extreme Fix de L’Oréal Men Expert para fijar tu peinado de hombre y harás que resista hasta 48 horas.

 Peinados para hombre con cara diamante 


¿Tus mejillas son prominentes y tu barbilla angular? Entonces tu cara tiene forma de diamante. Lo más habitual es que también sea estrecha, por lo que insistir en el ancho es tu consigna. ¿Cómo? Con cortes que incluyan flequillos laterales muy texturizados porque generan sensación de densidad en el cabello. Si tienes melena, lo mejor es llevarla ligeramente despeinada, así se potencian de forma equilibrada tus fabulosos rasgos faciales.

Usa la Crema de peinado de Barber Club de L’Oréal Men Expert para fijar tu peinado de hombre y texturizarlo.  
Vistos los peinados para hombre más recomendados según fisonomía, la pregunta es: ¿has acertado con tu corte actual? Al menos con lo que sabes ahora no volverás a equivocarte.  
 

Ver más Hombre