Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
5 PEINADOS MODERNOS PARA HOMBRES QUE QUIEREN ESTAR A LA ÚLTIMA

5 PEINADOS MODERNOS PARA HOMBRES QUE QUIEREN ESTAR A LA ÚLTIMA

Una pista: los under cut, los flequillos y los de efecto despeinado están que se salen pero, a la hora de elegir un peinado moderno para hombre, ten en cuenta 3 criterios: que quede bien con tu cara, que vayas a sentirte cómodo y que reduzca al máximo la lucha con el peine.


5 PEINADOS MODERNOS PARA HOMBRES

 Ni largo ni corto, sino clásico 


Este año el corte clásico revive con fuerza. ¿Por qué triunfa? Porque no es ni largo no corto —con lo cual satisface a casi todos los públicos— y representa el equilibrio perfecto entre lo elegante y lo informal. Además, se peina prácticamente solo. Es muy fácil: raya al lado bien marcada y después fijas de forma sutil con la nueva Cera de Fijación con efecto brillo de la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert.

Un peinado moderno para hombre también puede inspirarse en el corte clásico con raya de lado que puedes mantener en su sitio con la Cera de fijación de la gama Barber Club de L’Oréal Paris.

 ‘Under cut’ al estilo vikingo 


Es la tendencia por excelencia de esta temporada. Hablamos de un peinado moderno para hombre que consiste en dejar los laterales muy cortitos, casi rapados, y la parte central bastante más larga. ¿Cómo darle forma? Simplemente fijándolo hacia detrás o hacia un lado con la Crema de Peinado de BarberClub, que deja un acabado muy natural.  

Eso en la versión light pero ¿te atreves con la más vikinga? La diferencia es que los laterales van rapados al cero y la parte superior, bastante larga, se lleva recogida en una coleta gruesa de rastas o trenzas. Solo una cosa más: si quieres parecerte a un auténtico vikingo noruego, te recomendamos dejarte una poderosa barba larga. Bien cuidada, eso sí.

 ‘Long cut’ surfero 


En realidad es una media melena, ideal para hombres con pelo ondulado o rizado que traen el volumen de serie. El look se inspira en el de un hipster surfero de Santa Mónica: larguito, despeinado pero cuidado, con un punto atrevido y, lo mejor, absolutamente effortless: te lo lavas, lo ahuecas con las manos y le das volumen y movimiento con la crema de peinado de BarberClub.

Usa la Crema de peinado de Barber Club de L’Oréal Paris para darle movimiento a uno de los peinados modernos para hombre del momento: el long cut estilo surfero.

 Despeinado (con cierto control) 


Un poco más largo que el clásico —pero menos que el surfero—, práctico y con mucho rollo. Así se lleva el estilo despeinado. Para sacarle rendimiento, el corte debe ser asimétrico. Una vez hecho, peinarlo es sencillo: simplemente tienes que echar un poco de la Cera de Fijación de Barber Club de la raíz a las puntas —en mechones que no sean seguidos para conseguir el efecto despeinado— y ya está. ¡Ni secador ni nada!

 Tupé maxi 


Dentro del mundo del tupé tienes muchos estilos donde elegir: clásico, retro, rockero… Aunque, para que sea de lo más actual, debe medir entre 7 y 10 centímetros, más o menos. Se trata, básicamente, de levantar la parte superior del cabello —que tiene que ser más larga que el resto— y fijarla para que no se mueva. ¿Cómo? Date primero un poco de Crema de peinado para texturizarlo y después, armado con el secador, ponte cabeza abajo y ve moviendo las manos de abajo a arriba para dar volumen. Cuando ya lo tengas, vuelve a la posición normal y dale forma con la Cera de fijación de Barber Club.

Si optas por un peinado moderno para hombre con tupé, recuerda fijarlo siempre con la Cera de fijación de la gama Barber Club de L’Oréal Paris.
¿Ya tienes fichado tu próximo look? Elijas el que elijas, con estos peinados modernos para hombres no tendrás ni un pelo de aburrido.

Ver más Hombre