Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
EL CONTORNO DE OJOS PARA HOMBRE QUE NECESITAS SÍ O SÍ

EL CONTORNO DE OJOS PARA HOMBRE QUE NECESITAS SÍ O SÍ

Un ritmo de vida saludable es fundamental para cambiar el aspecto de tu rostro, pero, si tienes una vida frenética y echar el freno no es una opción, ponle remedio con un buen contorno de ojos para hombre que active la circulación de tu piel y disimule las señales de fatiga. Te contamos cómo puedes pisar el acelerador en el cuidado de tu rostro y conseguir una mirada más fresca —por poco que hayas dormido—.

Desde que suena el despertador hasta que lo programas para el día siguiente, no paras. Pues es importante que, en medio de ese ritmo vertiginoso, reserves un momento para cuidar tu rostro con los productos adecuados para pieles masculinas. Además del gel limpiador y la crema hidratante, ¿sabes qué no puede faltar en tu rutina diaria? Un buen contorno de ojos para hombre que elimine cualquier rastro de fatiga de tu mirada. Y es que, si te tomas tu tiempo para arreglarte la barba como es debido, ¿por qué descuidar el resto de tu imagen?


UN CONTORNO ANTIARRUGAS PARA HOMBRES

El cuidado antifatiga para ojos Hydra Energetic de L’Oréal Paris será tu mejor aliado para conseguir una mirada descansada porque contiene una fórmula de eficacia probada contra bolsas y ojeras. Sigue leyendo y verás por qué merece la pena aplicarse este 2 en 1 todos los días. ¿Listo para comprometerte con el cuidado de tus ojos? ¡Di que sí!

 Un potente antibolsas 


Gracias a su fórmula en gel efecto hielo, este contorno de ojos para hombre ayuda a deshinchar las temidas bolsas de los ojos. Utiliza su bola metálica tipo roll on en frío para extenderlo dos veces al día —una por la mañana y otra por la noche antes de dormir— haciendo pequeños círculos de fuera hacia dentro. De este modo, estarás dando un masaje drenante que refrescará tus ojos. Más fácil, ¡imposible!

 Adiós, ojeras 


Al estar enriquecido con vitamina CG y extracto de guaraná, es ideal para cuidar la piel del contorno —que es muy delicada y necesita un extra de hidratación— y reducir el color oscuro de esas ojeras que apagan tu mirada. ¿Duermes menos de lo que deberías o sueles tener un aspecto cansado? ¡Que no se note!

Con el contorno de ojos para hombre Hydra Energetic de L’Oréal Paris conseguirás reducir el color oscuro de tus ojeras y deshinchar las bolsas en un mismo gesto

 Absorción instantánea 


Quizás no utilizas un contorno de ojos para hombre o cualquier otra crema facial porque te da cierta pereza notar tu piel pringosa. Si es así, puedes estar tranquilo porque Hydra Energetic se absorbe rápidamente a medida que vas masajeando con su bola metálica, por lo que no deja un efecto pegajoso o pesado.


¿Todavía piensas que los productos de hidratación facial son solo un asunto femenino? Cambia el chip porque todos necesitamos cuidarnos por dentro y por fuera. Combina tu Hidratante Antifatiga Hydra Energetic —que combate 5 signos de la fatiga en tu rostro— con un contorno antiarrugas para hombres que deshinche las bolsas y disimule las odiosas ojeras. Tú también quieres trucos para una mirada más fresca y joven, ¿o no?

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Prueba el contorno de ojos para hombre

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información