Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Arrugas en los ojos: cómo disimular las patas de gallo

Arrugas en los ojos: cómo disimular las patas de gallo

Es el momento de presumir de una piel bonita, sin arrugas ni patas de gallo. Estas últimas son nuestras archienemigas indiscutibles y, a pesar de que su aparición se suele achacar a la expresividad y a la sonrisa, a más de una se le borra de la cara cada vez que se las mira en el espejo. ¿Es tu caso? ¡Pues sigue con nosotros!

La primera vez que te enfrentaste a ellas —armémonos de valor y llamémoslas por su nombre: patas de gallo— te hicieron hasta gracia porque se presentaron como unas finitas líneas alrededor de tus ojos que encima solo aparecían cuando te reías. Pero ahora que son perennes y no tan finitas, vuestra relación inicial —basada en la armonía y en el respeto— ha pasado a ser solo de cordialidad. Ha llegado la hora de pasar página. Te descubrimos los pasos a seguir para despedirte de las arrugas de tus ojos.

¿CÓMO PUEDO DISIMULAR MIS PATAS DE GALLO?

Aunque te hagas la pregunta en posesivo, ya hemos dejado claro que esta relación entre tu cara y tus patas de gallo está a punto de fluctuar. Dicho lo cual, aquí van las claves para conseguirlo:

 Realiza un cuidado diario facial 
Desmaquíllate correctamente y lava tu rostro todos los días con un limpiador facial. A continuación, utiliza una leche limpiadora y un tónico astringente que ayudarán a suavizar, tonificar y evitar la grasa en tu piel.

 Exfolia tu rostro 
Es importante la exfoliación facial para eliminar las células muertas. Procura exfoliar tu rostro una vez a la semana o cada 10 días. Los productos exfoliantes sirven para renovar la dermis de la piel y devolverle vitalidad. Hazlo regularmente y tu rostro lucirá resplandeciente.

 Utiliza un sérum y una crema hidratante 
Aplica diariamente una crema hidratante con factor de protección solar para toda la cara y cuello. Úsala por la mañana y por la noche, ¡siempre sobre tu rostro limpio! Y acompáñala de un sérum. ¿Acaso creías que nunca recurrirías a una crema para patas de gallo? Pues… frío, frío.
 
 Ilumina tu piel 
Una vez que tu rostro esté limpio, maquíllalo con una suave base que consiga alisar e iluminar tu piel. Unifica el color de tu rostro, borrando imperfecciones y pequeñas sombras.
 

TUS PEQUEÑAS ARRUGAS NECESITAN UN SÉRUM

Si quieres mostrar una piel joven y decir adiós a las arrugas del contorno de ojos, ¡estás a tiempo! Utiliza la opción más rápida y eficaz para hacer desaparecer las antiestéticas líneas de expresión. ¿Has probado el Sérum Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris?
 
Gracias a su alta concentración de Ácido Hialurónico, su fórmula rellena las arrugas, repara el volumen facial y combate la flacidez del rostro ayudando también a combatir las patas de gallo. Aplícatelo por la mañana y por la noche antes de tu crema hidratante —con dos gotas basta—, déjalo actuar unos segundos, y pronto notarás sus resultados.
 
En 4 semanas apreciarás tu piel más tersa y una reducción de las arrugas bajo los ojos, el labio superior y la frente. Haz de tu sérum facial un must en tu rutina de cuidados, domina cómo disimular tus patas de gallo y… ¡vuelve a sonreír!

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Haz frente a tus patas de gallo

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información