Cara de cansada: remedios caseros | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿CARA DE CANSADA EN PRIMAVERA? NO SABRÁS DE LO QUE TE ESTÁN HABLANDO

¿CARA DE CANSADA EN PRIMAVERA? NO SABRÁS DE LO QUE TE ESTÁN HABLANDO

Terrazas, escapadas, más horas de luz… ¡Qué ganas teníamos de primavera! Pero… ¿y qué opina tu reflejo? Si desde hace días solo te devuelve bostezos y una considerable cara de cansada ¡tienes que pasar a la acción! Ponte a tono con una rutina de ejercicios dirigida única y exclusivamente por ti.

“No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista”; ni siquiera esa sensación tan rara que tienes desde que empezó la primavera. Lo que te está pasando se llama astenia y nos acompaña unos 15 días al año en forma de piel apagada y cansada, falta de energía, somnolencia diurna, cambios de humor y embotamiento. Suena fatal, ¿verdad? ¡Pues nada de hipocondría porque tiene remedio!


PIEL APAGADA Y CANSADA: ASÍ SE COMBATE

Para poner fin a tu cara de cansada, conviértete en tu propia personal trainer durante los próximos 15 días. Sé exigente —con silbato al cuello y camiseta “my skin rules”— y comprométete con estos 5 hábitos. ¿Preparada? ¿Lista? ¡Ya!

 1. Dormir, el ejercicio básico de renovación para tu piel 


Con los cambios de hora, luz, presión y humedad típicos de la primavera, nuestro sueño se resiente. Y, como bien sabes, el proceso de regeneración celular de la piel se realiza por la noche de modo que, si duermes mal o poco, se lo vas a poner muy difícil a tu cutis.

Para evitarlo, acuéstate más temprano —haz un esfuerzo— y evita la exposición a la luz azul del móvil o de la tablet justo antes de irte a dormir. No es beneficiosa ni para tu piel, ni para conciliar un sueño de calidad, así que…. ¡luces fuera y a dormir!

Duerme 8 horas y, al despertarte, con la cara recién lavada, aplícate Revitalift Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris para combatir la cara de cansada.

 2. ‘Estirar y oxigenar, todo es empezar’ 


No sabemos si te despiertas a la primera o si eres de la tribu de las mil alarmas pero, en cualquier caso, te vamos a pedir que te levantes media hora antes de lo habitual. ¡Todo sea por lucir una piel sana!

Desperézate a base de estiramientos y bostezos con el objetivo de eliminar el embotamiento y fomentar la elasticidad de la piel. Al levantarte, oxigena todo tu organismo con 10 respiraciones abdominales, profundas y sin prisas. Ahora, es el turno de despertar ese tono saludable de tu cutis que estás echando en falta últimamente. ¿Cómo? Con Revitalift Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris.

Revitalift Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris te ayudará a combatir la cara de cansada y te dará un tono saludable al instante.
Su fórmula con pro-retinol avanzado incorpora las propiedades del ginseng, actuando como un cóctel activador de ese healthy glow de tu rostro: ¡hola, buena cara!  Además, también te ayudará a mostrar una piel más firme y a reducir las arrugas. ¿Rostro cansado? No desde que tu crema puede evitarlo.

 3. Perfecciona tu rutina de belleza 


Escúchate a ti misma —recuerda que ahora eres tu propia personal trainer— y aplícate Revitalift Crema Roja Energizante de Día en cuello y rostro con las yemas de los dedos, haciendo movimientos suaves, ascendentes y hacia fuera, para completar tu rutina facial. Conseguirás un tono rojizo inmediato, muy après le gym pero sin nada de sofocos.

 4. Activa tu interior para que se refleje en el exterior 


Tienes cara de cansada pero… ¿lo estás realmente? ¡Saca un hueco para moverte y cánsate de verdad! Sal a correr, practica yoga o, simplemente, date un paseo. Activarás la circulación y cargarás las pilas para afrontar el día con ganas.

Combina tu crema Revitalift Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris con otros ejercicios para no tener cara de cansada

 5. La comida más importante del día 


Aparca los desayunos exprés y tómate en serio esta parte fundamental de tu entrenamiento frente a la astenia. ¿Qué no puede faltar en tu mesa? Alimentos como los frutos secos, cereales, piña, fresas, papaya o aguacate. Y continúa con tu dosis matinal de ginseng, esta vez en forma de infusión. ¿A que tu día y tu piel no van pareciendo tan grises?

¡Vamos con tu último ejercicio! Un selfie diario a lo largo de estos 15 días para ver cómo se va yendo tu cara de cansada.
Sigue tú sola la evolución y ¡ya nos contarás!

Ver más Cuidados