Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO HACER CRECER EL PELO RÁPIDO

CÓMO HACER CRECER EL PELO RÁPIDO

No existe una fórmula mágica para que tu pelo gane centímetros de un día para otro pero sí puedes contribuir a que acelere su crecimiento natural. Sigue estos sencillos hábitos, sé constante y ¡descubre cómo hacer crecer el pelo rápido sin perder la paciencia por el camino!

Hay dos posibles razones por las que te preguntas cómo hacer crecer el pelo rápido:


  • Situación 1. Te has hecho un cambio de look radical y, aunque al principio te gustaba, ya estás deseando que tu pelo vuelva a crecer.
  • Situación 2. Has ido a la peluquería a sanear tu melena pero te han cortado algo más que las puntas.

Sea cual sea tu caso, debes asumir que tu pelo tardará un tiempo en volver a lucir tan largo como antes. Pero, la buena noticia es que, cambiando algunos hábitos, tu deseo de recuperar tu pelo largo más rápido estará un poquito más cerca.


TRUCOS PARA HACER CRECER EL PELO Y CUIDARLO

Te preocupa cómo hacer crecer el pelo rápido pero, ¿sabías que la mejor forma de conseguirlo es dándole los cuidados adecuados? Sigue estos sencillos consejos y ¡déjate el pelo largo con un aspecto cuidado!

 Cuídalo mientras lo lavas 


De poco vale que tu cabello crezca más rápido si lo hace con un aspecto dañado. Para evitarlo, mímalo desde la ducha con el Champú Reconstructor de la gama Elvive Dream Long de L’Oréal Paris. Su fórmula reparadora ayudará a que tu pelo crezca nutrido, brillante y fuerte.

 Ojo con las puntas 


Los principales enemigos del pelo largo son la rotura y las puntas abiertas. Pero, aunque un poco de tijera de vez en cuando no le hace daño a nadie —a ti tampoco—, con la Crema Stop Tijeras de Elvive Dream Long puedes espaciar las visitas a la peluquería.

Su fórmula con aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas ayuda a sellar las puntas abiertas y refuerza el cabello para evitar que se rompa. ¡Salva tus preciados 3 centímetros!

 Cuidado al desenredar 


¿Quieres saber cómo hacer crecer el pelo rápido… sin dejártelo en el peine cuando lo desenredas? Utiliza el Superacondicionador de Elvive Dream Long en cada lavado para protegerlo frente a la rotura y los odiosos nudos. E importantísimo: empieza a desenredarlo siempre por las puntas y no desde la raíz.

Compagina el uso de la gama Elvive Dream Long de L’Oréal Paris con otros trucos para saber cómo hacer crecer el pelo rápido como evitar los tirones al desenredar

 Masajea el cuero cabelludo 


¿A que te da mucho gusto cuando lo hacen en la peluquería? Pues, además de relajar, los masajes capilares son un buen truco para hacer crecer el pelo porque estimulan la microcirculación del cuero cabelludo.

 Protégelo de todo 


Cuida tu pelo largo con la Mascarilla S.O.S. Elvive Dream Long que lo nutre y repara intensamente para que crezca sano, fuerte y protegido. Aplícala de medios a puntas una vez a la semana —como mínimo— y ¡luce un cabello como recién cortado!

 Mejora tu alimentación 


Sí, para favorecer el crecimiento de tu cabello también es importante que sigas una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras.


Y, el último y gran consejo, ¡no pierdas la paciencia! Verás como tu melena vuelve a sus orígenes antes de lo que crees.

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Que no te obsesione cómo hacer crecer el pelo rápido

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información