Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿Quieres tener una piel luminosa? Una limpieza profunda será el primer paso

¿Quieres tener una piel luminosa? Una limpieza profunda será el primer paso

Para tener una piel luminosa no hay que esperar a tener un evento, ni a volver de las vacaciones, ni a comenzar un tratamiento especial. Lo único que necesitas es ser constante e incorporar en tu rutina diaria la limpieza facial y, una vez a la semana, hacer una más profunda. ¿Y qué queremos decir por limpieza facial profunda? Sigue leyendo, no hay más secreto.

Porque una piel bonita siempre es un buen comienzo para sentirte guapa consíguelo de una forma simple y efectiva: limpia tu piel en profundidad todos los días e hidrátala con una crema que logre que la sientas fresca y luminosa, seguro que encuentras una perfecta para ti. ¿No sabes por dónde empezar? Para eso estamos, para ayudarte. Te detallamos los pasos que has de seguir para pasar de una piel apagada a una luminosa con esta rutina de limpieza facial profunda.



CÓMO CONSEGUIR UNA PIEL LUMINOSA

Reserva unos minutos de tu tiempo 2 o 3 veces a la semana para poner en práctica este ritual de cuidado facial con el que iluminar tu piel dependiendo de sus necesidades. ¡No seas perezosa! ¿Para qué crees que existen los domingos? Pues para mimarte.

 Retira el maquillaje 
Para empezar esta rutina de belleza es imprescindible hacerlo con la piel totalmente limpia. Emplea un limpiador que consiga un efecto iluminador. ¿Por ejemplo? El Gel Limpiador Efecto Détox Arcillas Puras; su acción detoxificante eliminará la suciedad al tiempo que iluminará tu piel.

Modo de uso: aplícalo sobre la piel húmeda con movimientos circulares y evita el contorno de ojos y labios.

 El poder de las mascarillas con arcilla 
Tras limpiar la piel, vamos a combatir esa piel apagada y su tono irregular. ¿Cómo? Te recomendamos la Mascarilla con Arcillas Puras Iluminadora. Su fórmula enriquecida con extracto de Limón Yuzu clarifica la piel y la ilumina sin resecarla.

Modo de uso: aplica una fina capa sobre todo el rostro y espera de 5 a 10 minutos hasta que el producto se seque por completo. Cuando haya pasado este tiempo, aclara la mascarilla con agua tibia mediante suaves movimientos circulares para potenciar el efecto exfoliante de sus micropartículas.

 Un chute de hidratación 
La hidratación es esencial para mantener tu piel sana y también un paso indispensable para que se mantenga luminosa tanto en tu rutina de limpieza facial diaria como en la profunda. Te proponemos que pruebes Hydra Genius Aloe Water ya que su textura ligera se absorbe en tu piel de inmediato y la deja hidratada durante 72 horas*.

Modo de uso: aplícala después de la mascarilla con suaves movimientos y no te olvides de cubrir también el cuello. Elige el cuidado líquido que mejor se adapte a las características de tu piel.

Pon en práctica estos 3 pasos y llena tu piel de luminosa energía.

*Test Instrumental

Ver más Cuidados

#message

Más información