Cómo dar volumen y fortalecer el pelo fino | L' Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cómo dar volumen y fortalecer el pelo fino

Cómo dar volumen y fortalecer el pelo fino

La falta de cuerpo y fuerza en el cabello es uno de los problemas que más nos preocupan. Afortunadamente, puedes ponerle remedio. Si tu pelo está perdiendo forma ¡no temas! y, antes de empezar a frustrarte, descubre algunos trucos para devolverle su mejor aspecto.

El estrés, la falta de horas de sueño, una dieta poco equilibrada o, incluso, la contaminación pueden provocar que nuestro cabello se debilite y se vuelva cada vez más fino. Cuando esto pasa, notamos que tiende a enredarse con facilidad, aguanta menos tiempo limpio y aparece el gran enemigo: el encrespamiento. Lo que tu pelo necesita es una nueva rutina de cuidados para ganar volumen y movimiento.

La clave está en ser constante y darle el tratamiento adecuado. Si aun así el problema persiste, lo mejor es que acudas a un médico especialista. Pero, de momento, empieza siguiendo nuestros prácticos consejos. ¡Verás como no te cuesta nada y como en poco tiempo mejora tu cabello!


TRUCOS PARA DAR VOLUMEN AL PELO FINO

  • Utiliza productos específicos para fortalecer tu cabello durante el lavado. Si quieres que crezca más resistente, prueba la gama Elvive Arginina Resist X3 de L’Oréal Paris que nutre el bulbo, restructura la fibra capilar y revitaliza el cabello. Procura usar a diario el champú y la crema suavizante —para que tu pelo no sufra al desenredarlo— y la mascarilla solo una vez a la semana.

  • Sécate siempre el cabello boca abajo; así crearás una sensación natural de volumen y movimiento. ¿Cómo conseguir y mantener el efecto? Ayudándote de los productos de fijación de la gama Stylista de L’ Oréal Paris. Utiliza el Sérum Sleek para preservar tu pelo liso y controlar el encrespamiento; el Gel-Spray Bun si vas a hacerte un recogido; y The Big Hair Spray cuando quieras conseguir un volumen XL.

  • Apuesta por cortes de pelo y peinados que den volumen y sanea las puntas cada tres meses. Sabemos que la tijera del peluquero genera cierto temor en tus adentros pero es una herramienta fundamental para que tu melena siga creciendo fuerte y sana.

  • Aplica una mascarilla cada 10 días y deja que actúe durante, al menos, 25 minutos. Así tu pelo ganará en hidratación y mostrará un aspecto más saludable. Y, si tienes el cabello rizado o con ondas, pero no las disfrutas en absoluto, plantéate recurrir a un tratamiento de alisado con queratina.

  • Procura utilizar peines de púa ancha, ya que los cepillos son más agresivos con el cabello frágil. Saca tiempo cada día para peinar suavemente tu melena. ¡Evitarás que se enrede! Y, por la noche, duerme siempre con el pelo suelto —las gomas lo mantienen tirante y pueden fomentar su caída—.

Di adiós a los dolores de cabeza por tener el cabello fino y presume de un pelo con volumen, resistente y cuidado ¡a todas horas
!

Ver más Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información