Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;

'GLASS SKIN': TÚ Y TU ROSTRO BRILLARÉIS CON LUZ PROPIA

Una piel cristalina es algo más que una bonita metáfora, es la tendencia del momento. ¿Te mueres por un rostro luminoso, saludable y reluciente? Pues esos son los principales rasgos de una glass skin. ¡Reconoce que ya te tenemos en el bote!

La tendencia glass skin, importada directamente desde Corea —como tantas otras rutinas de belleza—, consiste en una revolucionaria forma de cuidarse el cutis con unos resultados tan asombrosos que te parecerán science fiction. Aparentemente sencilla, es necesario ahondar un poco en ella para hacerla bien porque el truco está en aplicarse capas de tratamiento, no de maquillaje.

Ármate de paciencia y de tiempo —sí, lo sabemos, de este último no vas precisamente sobrada—, porque este layering bien practicado te va a dejar a las puertas de una piel llena de luz, sin imperfecciones y jugosa.

Una auténtica glass skin tiene que tener un acabado luminoso y brillante, como si fuera de porcelana.

DALE VIDA A UNA PIEL APAGADA Y SIN LUMINOSIDAD

Sabemos que un buen maquillaje hace milagros, pero a veces ni siquiera hay por qué recurrir a él. Si eres perezosa con los cosméticos o defensora del efecto ‘cara lavada’, claramente estás predestinada a practicar el ritual glass skin. El secreto para decir bye, bye a esa piel apagada y sin luminosidad está en la superposición de capas de productos. Las coreanas utilizan 10. Nosotras, vamos a apostar por la versión española, abreviando el protocolo para que consigas una glass skin impoluta sin dejarte la vida —y el día— en ello.

 Mucho más que limpia 


Aunque es la primera lección del temario, no está de más repasarlo. La limpieza es la base de cualquier tratamiento, y de este especialmente. Utiliza todos los días una leche o agua micelar —teniendo en cuenta tu tipo de piel— y, con una frecuencia de 2 o 3 veces por semana, completa el proceso con una exfoliación suave —para eliminar la suciedad incrustada en los poros y las células muertas— y una mascarilla facial. Te recomendamos la mascarilla efecto detox con carbón negro de la gama Arcillas Puras de L’Oréal Paris que es perfecta para las pieles apagadas porque garantiza un tono más luminoso y radiante.

Una de las claves de la glass skin reside en llevar a cabo una limpieza intensiva. Ayúdate de la mascarilla ‘efecto detox’ con carbón negro de L’Oréal Paris. ¡Perfecta para pieles apagadas!

 Máxima hidratación 


Con el lienzo cutáneo bien preparado, toca aplicar un sérum iluminador; ese tratamiento que con solo tres gotas consigue algo increíble: revitalizar el rostro. Los sérums de las gamas antiarrugas de L’Oréal Paris están concebidos, además, para tratar de abarcar las problemáticas que más nos preocupan. Revitalift Filler, con una alta concentración de ácido hialurónico, rellena las arrugas y recupera la elasticidad; Revitalift Laser combate los signos del envejecimiento, reduce los poros y uniformiza el tono; y Revitalift Antiarrugas reafirma e hidrata.

Y un inciso porque la información lo merece. La aplicación de este producto siempre tiene que ser antes de la base —y con la piel completamente limpia—, pero tenemos un pequeño truquito para ti… si a eso de las cinco de la tarde vuelves a aplicarte el sérum sobre tu makeup, los signos de cansancio de tu cara se irán por donde han venido y tu rostro se volverá a iluminar. Y no es magia, ¡es hidratación!

 Un plus de luminosidad 


¿Ya te has anotado el tip de arriba? Entonces retomamos el ritual glass skin a cara descubierta, basado en una nutrición y una luminosidad extremas. El siguiente paso en el manual abreviado de la piel de cristal es la crema hidratante, pero no cualquiera. Elige una que te proporcione buena cara al instante como Revitalift Crema Roja Energizante de Día. Sus dos ingredientes estrella —el pro-retinol y el ginseng rojo— hidratan, iluminan, aportan firmeza, brillo (pero del bueno), actúan contra las arrugas y eliminan los signos de fatiga cutánea. ¡Lo tiene todo!

¿Buen cara al instante? Eso es lo que te aportará la Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris. ¡Estás muy cerca de conseguir una auténtica glass skin!
Ahora que ya sabes cómo presumir de una glass skin, ¿quién necesita filtros en los selfies? Tu piel lucirá tan hidratada que parecerá de cristal.

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Deslumbra con tu acabado ‘glass skin’

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información