Súmate al movimiento Movember | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
BIGOTES CON CONCIENCIA: SÚMATE AL MOVIMIENTO MOVEMBER

BIGOTES CON CONCIENCIA: SÚMATE AL MOVIMIENTO MOVEMBER

100% auténtico, de toda la vida, de quita y pon, dibujado en los dedos… Los bigotes están por todas partes y la razón por la que no paras de verlos en tus redes es el movimiento Movember. Una cita con la salud masculina que no te puedes perder y a la que desde L’Oréal te invitamos a unirte. ¡Larga vida a los bigotes y, sobre todo, a sus dueños!

Noviembre es un mes ideal para hacer una escapada antes de Navidad, para vivir el otoño en todo su esplendor, para disfrutar de un maratón de cine con todas las películas que llevan su nombre y, cómo no, para dejarse un bigote Movember.

Porque… sabes qué es Movember, ¿verdad? Se trata de una gran iniciativa promovida por la Fundación Movember —organización benéfica internacional que desde 2003 ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en los principales problemas de la salud masculina— que se celebra cada penúltimo mes del año con un claro objetivo: conseguir un cambio en la salud de los hombres para evitar que mueran demasiado jóvenes.

L’Oréal apoya el movimiento Movember para concienciar sobre la salud masculina.
En colaboración con esta organización, el grupo L’Oréal ya ha donado, entre 2017 y 2018, más de 1 millón de euros a la causa. Y este noviembre ambos vuelven a las andadas, con más fuerza que nunca, para conseguir que más hombres se dejen crecer el bigote —para recaudar fondos— y así poner el foco en la crisis oculta que sufre la salud masculina. ¿Tú también quieres colaborar? Pues puedes hacerlo desde aquí o desde la página de L’Oréal Paris.


RAZONES PARA DEJARSE UN BIGOTE MOVEMBER

Del francés moustache y del inglés November, el movimiento Movember busca concienciar sobre la salud masculina a distintos niveles. Desde mejorar la calidad de vida de quienes sufren enfermedades tan comunes como el cáncer de próstata o de testículos, hasta motivar hábitos más saludables o contribuir a la prevención del suicidio.

Los datos hablan por sí solos: los hombres mueren de media seis años antes que las mujeres —en muchos casos por motivos evitables— o tres de cada cuatro personas que se quitan la vida en el mundo son hombres —uno cada minuto—.

El bigote es el símbolo del movimiento Movember con el que colabora L’Oréal.
Cifras que nos impulsan a animarte con todas nuestras fuerzas a que te dejes un auténtico bigote Movember y que despiertes conciencias. Eso sí: si lo haces, hazlo bien. Con los productos de la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert —todos ellos enriquecidos con aceite esencial de madera de cedro— sabrás cómo arreglarte la barba y el bigote en cuestión de minutos. Limpia con el champú 3 en 1, domínalo y nútrelo con el aceite y, por último, dale forma con la crema definidora.

Y si no tienes moustache, no te rindas. Lo importante es dar visibilidad al movimiento Movember y aportar nuestro granito de arena para que nuestros padres, nuestros tíos favoritos, parejas o nuestros amigos del alma vivan más y mejor.

Al igual que L’Oréal, Eva Longoria también apoya el movimiento Movember.
¡Únete a nuestro equipo! ¡Únete al movimiento Movember!

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Déjate bigote por el movimiento Movember

#message

Más información