Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Pelo con volumen: Consejos para cabellos finos

Pelo con volumen: Consejos para cabellos finos

Muchas de nosotras mostramos un cabello fino y sin fuerza. En ocasiones, simplemente es una desafortunada herencia y otras veces es problema de factores como estrés, cambios meteorológicos, mínimo cuidado del cabello, no usar los productos adecuados… Pero esto ¡ya puedes dejarlo atrás! Si quieres mantener una melena brillante, cuidada y con volumen, lo mejor es que sigas unos prácticos consejos para acabar con los cabellos finos, aplastados y sin vida.

¡Muestra un cabello con volumen!

1. Procura usar productos adecuados para obtener volumen y energía en tu cabello. Si quieres que tu pelo nazca más fuerte y crezca más resistente, usa la gama de cuidado del cabello Arginina Resist X3, que nutre el bulbo, reestructura la fibra capilar, nutre y revitaliza el cabello. ¡Mostrarás un cabello radiante! Procura usar a diario el champú y la crema suavizante, utiliza la mascarilla una vez por semana y, para cabellos que necesiten un aporte extra de Arginina, usa el spray concentrado.

2. Una vez que laves tu pelo, sécalo enérgicamente con el secador y con la cabeza boca abajo para aportar volumen a tu cabello. Ayúdate con los dedos o con un cepillo ancho de rulo.

3. Utiliza rulos normales para ayudar a crear una sensación de más volumen. Póntelos una vez que te seques el pelo con una toalla y déjalos hasta que el pelo se haya secado.

4. Procura cortarte el pelo por capas y sanear las puntas cada 3-4 meses para sanear tu cabello y aportar más movimiento a tu cabello. ¡Un buen corte de pelo es vital para mostrar una melena radiante!

5. Si aun así quieres mostrar más volumen en tu cabello y unos rizos dinámicos, prueba a usar planchas o tenacillas para dar forma a tu cabello. Procura moldear el pelo desde la raíz a la puntas, mechón a mechón, ya que, si comienzas desde la mitad hacia abajo, tu pelo se mantendrá encrespado y aplastado en la parte superior, con lo que mostrará una sensación de dejadez y descuido. Hay muchas formas de peinar tu cabello: puedes simplemente rizar tus puntas o crear unos rizos definidos que aporten mucho volumen y den sensación de tener mucha más cantidad de pelo.

Cuidar los cabellos finos es una tarea complicada, pero ¡no imposible de vencer! Debes ser constante y mimar mucho tu cabello, dedicando un rato a su cuidado en tu rutina diaria de belleza. Péinalo, utiliza los productos adecuados y acude a tu salón de peluquería habitual.

¡Es hora de acabar con los cabellos finos y sin volumen!

Ver más en Cuidados

#message

Más información