¿Por qué usar un tratamiento antiojeras? | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
POR QUÉ USAR UN TRATAMIENTO ANTIOJERAS (TAMBIÉN SI TU PIEL ES MADURA)

POR QUÉ USAR UN TRATAMIENTO ANTIOJERAS (TAMBIÉN SI TU PIEL ES MADURA)

No sales de casa sin aplicarte tu crema antiarrugas, ¿verdad? Pues igual de importante es seguir un tratamiento antiojeras que ilumine y rejuvenezca tu mirada. Descubre por qué deberías incorporarlo a tu rutina diaria de cuidado facial y no te arrepentirás. ¡Nunca es demasiado tarde para ver la vida con otros ojos!

Llevas años levantándote con esa sombra oscura alrededor de tus ojos, tantos que quizás ya te habías acostumbrado a convivir con ella. Pero aquí estamos nosotras para evitar que tires la toalla en este asunto. Y es que, cuando se trata de las ojeras, no hay antigüedad que valga: debes romper esa relación tóxica que solo te echa años encima. ¿Cómo? Cambiando las capas de corrector —sin desterrarlas del todo— por una buena crema antiojeras que ataque el problema desde dentro. ¡Aquí van algunas razones que te van a convencer!


6 RAZONES PARA USAR UNA CREMA ANTIOJERAS

  • Es el cuidado específico para el contorno de los ojos. Como habrás notado, la piel de esta zona es más fina que la del resto del rostro, de ahí que se transparenten más las venas y que sea uno de los primeros asentamientos de las líneas de expresión —con las odiosas patas de gallo a la cabeza—. Y sabiendo esto, ¿no crees que se merece un cuidado especial?

  • La Crema Rosa Iluminadora de ojos de Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris es uno de los tratamientos antiojeras específicos para la zona del contorno de los ojos.  
  • Se aplica con la misma frecuencia que tu crema facial. Esto significa que no hay excusas para olvidarte de usar el contorno de ojos. Simplemente tienes que pensar en el momento de hidratar y cuidar tu piel como un dúo en lugar de un solista: primero el contorno y, a continuación, la crema para el resto de la cara. Fácil, ¿no? 
  • Combate el efecto ojos cansados. Las ojeras son las grandes delatoras de las noches en vela, de la genética, del estrés o del paso del tiempo y se les da de maravilla hacernos parecer más cansadas de lo que realmente estamos. Y, aunque una buena dosis de corrector y un toque de iluminador en partes estratégicas ayudan a disimularlas, si tienes la piel madura o apagada lo mejor es que restes peso al maquillaje y apuestes por una crema de ojos que las difumine desde dentro. 

    Jane Fonda ya ha probado la Crema Rosa Iluminadora de ojos de Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris, el tratamiento antiojeras ideal para las pieles maduras.  
    Eso es justo lo que hace la Crema Rosa Iluminadora de ojos, lo último de la gama Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris. Gracias a su fórmula con Calcium B5 y extracto de peonía imperial, actúa contra el descolgamiento —que sabemos que esto también te preocupa— y corrige las ojeras persistentes. Poco a poco, irás notando cómo el contorno de tus ojos se embellece, se ilumina y recupera dos cosas importantísimas: su consistencia y ese tono rosado natural tan característico de las miradas jóvenes. 
  • Quita años de encima. Si la mirada es el espejo del alma, ¿no crees que estás transmitiendo una idea equivocada con esas ojeras intensas? Para que se note por fuera la vitalidad y el carisma que llevas por dentro, haz del contorno de ojos tu mejor aliado. 
  • Extenderlo es una oportunidad para practicar el yoga facial. Sí, nos referimos a la práctica favorita de las famosas para relajarse y estimular su piel. ¿En qué consiste? En realizar masajes por secuencias en zonas específicas del rostro. Aunque puedes hacerlos ‘en seco’, lo ideal es aprovechar la textura de tus cremas para hacerlos. En el caso concreto del contorno de ojos, la ventaja es aún mayor porque la forma correcta de extenderlo ya coincide con un ejercicio básico de gimnasia facial. Estos serían los pasos:

    • Deposita pequeñas cantidades del contorno —del tamaño de una lenteja— en el párpado inferior. Tres gotas bastarán.
    • Extiéndelo a toquecitos —ágiles pero ligeros— con el dedo meñique alrededor del hueso ocular, siempre de dentro hacia fuera para facilitar el drenaje de la zona de las ojeras. Importantísimo: no caigas en la tentación de arrastrar el producto o no penetrará correctamente. 
    • Repite el masaje varias veces hasta que el producto se absorba.

    Para aplicar un tratamiento antiojeras como la Crema Rosa Iluminadora de ojos de Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris debes hacer un masaje con los dedos alrededor del contorno.
  • No tiene límite de edad. Nunca se es demasiado joven o demasiado mayor para utilizar un contorno de ojos, simplemente hay que conocer bien las necesidades de la piel a cada edad para darle justo lo que pide. A los 20, con aportar hidratación llega pero, a medida que vamos cumpliendo años, tenemos que irnos hacia fórmulas más potentes que actúen contra las arrugas, la falta de firmeza, las bolsas o las ojeras de larga duración. En el caso de las pieles maduras, ya te contamos que la Crema Rosa Iluminadora de Age Perfect Golden Age es una opción a tu alcance así que, ¿por qué renunciar a la posibilidad de lucir una mirada rejuvenecida?

Como dice la canción, “se te nota en la mirada, que vives enamorada”. ¿De quién? ¡De tu tratamiento antiojeras, por supuesto! 

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Completa tu tratamiento antiojeras para pieles maduras

#message

Más información