¡Adiós a los ojos cansados! | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿OJOS CANSADOS? 8 ‘TIPS’ (CASI) EQUIVALENTES A UN SUEÑO REPARADOR

¿OJOS CANSADOS? 8 ‘TIPS’ (CASI) EQUIVALENTES A UN SUEÑO REPARADOR

Si tu mirada hablara diría “estoy agotada” o “me echaba una siesta…”. ¿Te extraña? Pues es lo que transmiten tus ojos cansados. La buena noticia es que no hay nada que un buen contorno, una dosis de hidratación y unos trucos caseros no puedan remediar.

Si a la falta de sueño que arrastras desde hace semanas le sumas las prisas, la sobreexposición a las pantallas del ordenador y el móvil, y un estrés desmedido, ¿qué obtienes? Pues un cóctel de bolsas y ojeras de lo más preocupante. Si quieres evitar a toda costa que te bauticen como “la de la cara de cansada”, baja un poco el ritmo —lo primero es lo primero, recuerda, y no nos referimos al trabajo— y sigue a rajatabla estos 8 consejos, uno por cada hora de sueño que deberías dormir ¡cada noche!


8 REMEDIOS PARA LOS OJOS CANSADOS

Aprende a disimular los ojos pesados y cansados y ya verás cómo tu mirada recupera la chispa perdida.

  • Todo empieza con el contorno de ojos. ¿Quieres acabar con ese síndrome de mirada oscura? Ve haciéndole sitio en el baño al nuevo Contorno de ojos de la gama Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris. Su fórmula con extracto de peonía imperial corrige las ojeras persistentes —las que llegan con los años y no se van nunca— y le da a tu rostro un tono rosado precioso en un abrir y cerrar de ojos.

    El contorno de ojos de Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris es un gran remedio para acabar con las ojeras persistentes y los ojos cansados.
  • El yoga facial nunca falla. Aprovecha mientras extiendes el contorno —su textura se presta— para poner en práctica algunos ejercicios de gimnasia facial como dar una serie de golpecitos con los dedos de dentro hacia fuera. Así, profundizarás en el cuidado de esta zona tan delicada mientras estimulas la circulación.
  • Mínimo, 8. Demuestra que te preocupa cómo quitar las ojeras y duerme tus 8 horas diarias. Vale que un día de fiesta te saltes esta norma pero intenta ser muy rigurosa con tu descanso porque no hay nada más beneficioso para combatir los ojos cansados que un sueño reparador.
  • Be water, my friend. Como decía Bruce Lee: “Sé agua, amiga”. O sea, que te hidrates todo lo que puedas tanto por dentro como por fuera —el contorno de ojos te ayudará—. ¿Por qué? Porque las ojeras aman la deshidratación, así que no les des el gusto.
  • Contra los ojos cansados, menos sal. Reduce su presencia en las comidas porque favorece la retención de líquidos y eso aumenta las bolsas.
  • Vitamina K + ejercicio. Dos remedios para ojos cansados que mejoran la circulación —recuerda que esa puede ser otra de las causas de la aparición de las ojeras—. Apúntate a los alimentos con vitamina K como los vegetales verdes — sobre todo el brócoli— y haz ejercicio al menos tres días a la semana. Verás lo bien que te sienta.
  • Cambia al lápiz de ojos claro. Un toque de lápiz beige o blanco en la línea de agua inferior de los ojos crea un efecto óptico que esconde la mirada cansada y, además, le da un punto de luz muy favorecedor, sobre todo si lo acentúas en el lagrimal. También puedes ayudarte del iluminador.

    Además del contorno de ojos de Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris, otro truco para disimular los ojos cansados es utilizar un eyeliner blanco para iluminar ópticamente la mirada.
  • Rizador y cejas. ¿A que no sabías que el rizador de pestañas disimula el aspecto de cansancio en los ojos? Pues sí, porque agranda los ojos y hace que la mirada se proyecte hacia arriba. Y, en cuanto a las cejas, ni te imaginas el cable que pueden echarte. Una ceja bien definida en el arco y con presencia —no muy depilada porque echa años encima—, amplía la mirada, eleva visualmente la forma del ojo y le da una viveza tremenda.

¿Ves como no había que resignarse? Si sigues estos consejos estarás mucho más cerca de ser “la de la mirada despierta” que “la de los ojos cansados”.

Ver más Cuidados

#message

Más información