Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿Qué debería llevar una buena crema antiarrugas de hombre?

¿Qué debería llevar una buena crema antiarrugas de hombre?

Los años otorgan atractivo y sabiduría y pocos atributos son más seductores, pero necesitamos algo más para envejecer como lo haría un buen vino. Para marcar la diferencia, buscamos una buena crema antiarrugas de hombre y ahí entra en escena la gama de cuidados Vitalift de L’Oréal Men Expert.

Personalidad, fuerza y atractivo. Llegar a los 40 haciendo gala de todo esto no es fácil porque la fatiga comienza a hacer mella en nuestro rostro. El estrés, la contaminación y el sol se combinan para producir los radicales libres responsables del daño en la piel. Para combatir este ataque no necesitamos mucho; basta con combinar unos hábitos de vida saludables con los tratamientos adecuados. Pero, ¿qué debe llevar una crema antiarrugas para hombres? Un buen antioxidante que nos permita combatir los signos de la edad.     


EL PODER DE LOS POLIFENOLES DE VINO

Los laboratorios de L’Oréal Paris han seleccionado un excepcional ingrediente activo: el extracto de semillas de Vitis Vinífera —también conocido como vid—. Este extracto posee un amplio potencial antioxidante frente al estrés oxidativo y los radicales libres. Esto le permite aportar sus reconocidos beneficios, como una protección eficiente de las células de la piel o el refuerzo de las defensas naturales contra los daños causados por las agresiones externas.

Además, estudios in vitro han demostrado que su poder antioxidante es al menos dos veces más importante que el de la vitamina E —la referencia estrella de los antioxidantes—. Como resultado, el extracto de vid ayuda a luchar contra la desorganización de la piel y los signos de envejecimiento manteniendo la calidad celular, mejorando la regeneración de la epidermis y reafirmando la piel. Y es que por algo el vino —en este caso el francés— siempre ha sido la bebida de los dioses.


UNA GAMA DE CREMAS PARA HOMBRE

Como cualquier cosecha, la piel necesita ser cuidada en condiciones óptimas y la nueva gama de Vitalift de Men Expert cumple con ese cometido a la perfección. Enriquecida con ese extracto de viña francesa del que hablábamos, esta línea incluye 3 cremas para hombres que ayudan a la piel a mejorar con la edad. ¡Te las presentamos!

 Gel Antiarrugas de absorción rápida 


Su fórmula ultraligera y su textura líquida hidrata y suaviza al instante —sin necesidad de elegir entre frescura y eficacia— y sin dejar tu piel grasa o pegajosa. Aplícalo diariamente por la mañana y por la noche. Tu piel estará más firme y las arrugas serán menos visibles.

El Gel Antiarrugas de absorción rápida Vitalift de Men Expert es una de las cremas antiarrugas para hombre que no pueden faltar en tu rutina.

 Crema Hidratante Antiedad Integral 


Esta crema antiarrugas para hombres refuerza las defensas de la piel y es efectiva contra 5 signos del envejecimiento porque alisa las arrugas, hidrata, mejora la luminosidad, reafirma la piel y protege contra las agresiones externas para un confort duradero. Extiéndela a modo de masaje en rostro y cuello todos los días, incluso después de afeitarte.

 Contorno para un cuidado de ojos antiedad 


Los signos de la edad aparecen antes que en cualquier otro sitio en la zona del contorno de los ojos. Para frenar su avance, utiliza diariamente un par de gotas de este antiojeras para hombre alrededor de cada ojo para reducir visiblemente las arrugas, atenuar el color oscuro de las ojeras y tensar la delicada piel del contorno. Tu piel estará más firme y se deshincharán las bolsas de debajo de los ojos.




CONSEJOS BÁSICOS PARA UNA RUTINA EFECTIVA

Ahora que sabes qué deben llevar las cremas antiarrugas para hombres, ¿qué tal si te damos algunos tips para maximizar sus efectos? Tenlos presentes y darás un salto de atleta en el cuidado de tu rostro.

  • Modo de empleo. A la hora de extender las hidratantes no hay dudas pero, ¿y con el contorno? En lugar de ir por la vía rápida y arrastrarlo, aplícalo a golpecitos con los dedos para favorecer su absorción. Hazlo de fuera hacia dentro si tu mayor preocupación son las bolsas y al revés para tensar la zona de la ojera.
  • La limpieza que no falte. Combina las cremas para hombre con el uso de geles limpiadores que te ayuden a purificar tu piel.
  • Todos los días de tu vida. Si quieres actuar contra las arrugas y otros signos de envejecimiento, es fundamental que seas constante y sigas tu rutina de cuidado facial a diario. ¡El compromiso vale la pena!

Ficha estas cremas antiarrugas para hombres y únete al club de los que mejoran con los años.

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Apuesta fuerte por las cremas antiarrugas para hombres

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información