Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
COPIA ESTOS ‘LOOKS’ DE FAMOSAS ANTES DE QUE LO HAGA TODO EL MUNDO

COPIA ESTOS ‘LOOKS’ DE FAMOSAS ANTES DE QUE LO HAGA TODO EL MUNDO

¡Extra, extra! Recién salidos de las rotativas (y en exclusiva), hemos recopilado para ti 4 looks de famosas que están dando mucho que hablar. ¿Te animas a recrear esa sombra fusionada con colorete o el semirecogido con lazo que ya es viral? ¡Corre antes de que sea demasiado tarde!


4 ‘TOTAL LOOKS’ DESTINADOS A SER MÍTICOS

Y es que tenemos el pulgar super fit de tanto parar stories y cazar tendencias de belleza… Atrévete con ellas al completo o coge cada una de estas pildoritas beauty e intégralas como te apetezca.

 Rostro efecto ‘wet’ 


Gracias al efecto buttery skin, la piel se ve jugosa y brillante pero sin sensación grasa. Lo conseguirás potenciando la hidratación desde dentro con el Sérum Antiarrugas de Revitalift Filler de L'Oréal Paris y multiplicando el efecto glow con el nuevo maquillaje hidratante Water Cream.

La nueva máscara Paradise de L’Oréal Paris te ayudará a conseguir el look de famosas como Camila Cabello con esas pestañas largas y llenas de volumen.
Hazlo aún más viral… maquillando, solo y mucho, las pestañas inferiores, como si estuvieras recién salida de la ducha. Con el cepillo suave de la nueva máscara Paradise —apta para ojos sensibles—, realiza un movimiento en zigzag para agruparlas. Sus pigmentos ultranegros harán el resto.

 Monocromo 


Si de adolescente tenías un pintalabios por cada color de camiseta, este estilo te va a gustar. Elige los tonos de maquillaje según tu atuendo o al revés pero, eso sí, ¡han de ser del mismo color! Utiliza una técnica llamada draping que hace que rubor y sombra se fundan en la sien. Queda genial con un toque de iluminador rosa como el de Melon Dollar Baby de Wake Up & Glow.

Las Gotas Iluminadoras de Wake Up & Glow de L’Oréal Paris protagonizan el efecto luminoso y monocromo que hemos visto en muchos looks de famosas últimamente.
Hazlo aún más viral… retirando el cabello de la cara para que no compita con “el color” de tu look. Lo ideal es llevarlo con la raya a un lado y muy pulido. Si para ello necesitas utilizar una plancha, acuérdate del Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long que protegerá contra el calor y controlará el frizz.

 ‘New good girl’ 


Siempre hay una ocasión para volver a los clásicos y sentirte muy lady… ¡y esta es una de ellas! Empieza por hacerte un moño o un semirecogido en todo lo alto, fíjalo con la Laca Elnett y adórnalo con un lazo negro o un pañuelo. Además, la piel ha de estar impecable. Por suerte, ya sabes que con unos toques del corrector More than Concealer, ojeras y granitos se mimetizan.

Fija tu moño alto con la Laca Elnett de L’Oréal Paris para que resista y luzca como en los looks de las famosas.
Hazlo aún más viral… contrastando tu imagen de niña buena con unos labios muy rojos. En el acabado gloss y la textura ligera de los nuevos Brilliant Signature está tu nuevo labial fetiche.

 Futurista 


Estando en 2020 el futuro es ya, así que coge  tus tonos preferidos de la recién llegada colección Le Liner Signature y márcate un eyeliner flotante, preciso, inamovible. Te aseguramos que es casi más fácil que hacerte un cat eye, y mucho más impactante.

El eyeliner flotante de Aja Naomi King es uno de nuestros looks de famosas preferidos y puedes hacértelo tú misma con Le Liner Signature de L’Oréal Paris.
Hazlo aún más viral… resaltando el acabado metalizado del delineador con los polvos bronceadores Glam Bronze La Terra. ¿Sabías que también pueden servirte para hacerte un cut crease?

Con estas pistas, podrás calcar los looks de famosas que más te gusten o bien crear el tuyo propio con lo que más se lleva. ¿Serás tú la protagonista del próximo “momento beauty” viral?

Ver más Lo último