Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
SABEMOS CÓMO TIENES QUE APLICARTE EL ILUMINADOR (PARA QUE LA GENTE SE TE QUEDE MIRANDO)

SABEMOS CÓMO TIENES QUE APLICARTE EL ILUMINADOR (PARA QUE LA GENTE SE TE QUEDE MIRANDO)

Y también sabemos que eso te da igual, pero es que va a ser inevitable. No tanto por lo guapa que vas a estar —que también—, sino porque todo el mundo se va a quedar atrapado intentando descubrir si es o no un reflejo natural de tu piel. ¿Secretos? Solo uno, saber cómo aplicarte el iluminador a la perfección. ¡Acudimos a tu llamada!

Llevas mucho tiempo detectándolo en el rostro de influencers, celebs e it girls, y ya no puedes aguantarte más. Llega el verano —aunque este producto no atiende a estaciones— y necesitas trasladar a tu piel ese color irisado, esa naturalidad con altas dosis de jugosidad, esa calidez capaz de iluminar cualquier rostro y de conseguir una lista de efectos ópticos que te va a llevar un ratito interiorizar.

Y es que, cualquier iluminador bien utilizado —no te olvides del famoso dicho de: “La prudencia es la madre de la ciencia”— puede difuminar las ojeras, unificar el tono de la piel, aportar buena cara al momento, jugar con las proporciones de tu rostro, resaltar las partes que más te gusten de él y un largo etcétera.

Más que de un producto de belleza parece que estamos hablando de una varita mágica, ¿verdad? ¿Y qué pasa con las varitas mágicas? Pues que es fundamental que caigan en buenas manos. Nos convertimos en una especie de profesor Dumbledore para darte las principales claves sobre cómo aplicarte el iluminador —dónde, cómo y con qué fines— y así no dejarte sola ante el peligro de volverte una ‘illuminati’. ¡Viva el efecto glow!

Pero esta vez no te lo vamos a poner tan fácil. Te proponemos un reto: atrévete con este test para saber qué nivel de pilotaje tienes acerca de los iluminadores y nosotros te prometemos que mientras lo hagas vas a aprender (y mucho).


¿CUÁNTO SABES SOBRE ILUMINADORES FACIALES?

Responde a nuestro cuestionario y descubre todo lo que tienes que saber sobre este must de cualquier neceser. No hay verano sin beso, ¡ni sin iluminador facial! ¿Todavía no conoces Glow Mon Amour de L’Oréal Paris?

 1. ¿Para qué sirve el iluminador? 


  • Para hacer las veces de tu fondo de maquillaje los días que no te da la vida y no tienes tiempo de aplicártelo.
  • Consigue que tu maquillaje se mantenga intacto durante más tiempo como si fuera un primer.
  • Ayuda a disimular zonas apagadas, imperfecciones, líneas de expresión y aporta luminosidad.

La respuesta correcta es la C.
¡Brava! Minipunto y punto. Y el orden correcto de aplicación es después de la base y del corrector.

 2. ¿Dónde se aplica el iluminador? 


  • Parte alta del pómulo, hueso de la ceja, lagrimal y arco de cupido (o pliegue nasolabial). Vamos, sobre las zonas más prominentes de la cara.
  • Sobre cualquier zona del rostro donde tengas brillos.
  • Se aconseja aplicar encima de todo lo que quieras disimular.

¡Pues claro que la A!
Debes echar el producto en las yemas de los dedos y extender por medio de pequeños toquecitos sobre las zonas que busques resaltar  de tu rostro. Aplicándolo sobre las ojeras o sobre la zona T —que tiende a ser la más grasa de nuestro rostro— solo conseguirías un efecto contraproducente.

¿Un consejo? Si marcas con un puntito de iluminador el centro de tu labio inferior, potenciarás el volumen de tu boca. ¡Ah! Y no te olvides de la barbilla.

¿Sabes cómo aplicarte el iluminador? La barbilla es uno de los puntos estratégicos donde no puede faltar un touch de Glow Mon Amour de L’Oréal Paris

 3. ¿Qué acabado se consigue? 


  • Una apariencia mate intensa y duradera.
  • Un efecto brilli-brilli si utilizas la paleta de iluminadores Wake Up and Glow de L’Oréal Paris. ¡Lista para ir a tus citas más importantes!
  • Un efecto luminoso y jugoso si además combinas tu iluminador con el colorete Melon Dollar Baby. ¡El color rosita siempre está de moda!

Aquí hemos hecho un poco de trampa. Efectivamente, ¡B y C son correctas! ¿Sabías que además, si dominas cómo aplicar el corrector facial, puedes engañar fácilmente al ojo? Un ejemplo: si lo extiendes sobre el arco de la ceja, agrandarás la mirada; y si lo haces en el centro de la frente, dotarás de luz a todo tu rostro.

 4. ¿En qué ocasiones deberías usarlo? 


  • Solo en momentos especiales BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones).
  • Exclusivamente en verano, porque es perfecto para subir el bronceado.
  • ¡Siempre!

¡La C!
, obviamente. Lleva tus gotas iluminadoras Glow Mon Amour junto con tu maquillaje o BB cream. ¿Otra alternativa? La crema embellecedora Glow Chérie de L'Oréal Paris que potenciará la luz de tu rostro de una forma muy sutil.

Si sabes cómo aplicarte el iluminador, también sabes que puedes llevarlo a cualquier lado. Las gotas Glow Mon Amour de L’Oréal Paris valen tanto para un look de fiesta como para uno de diario.

 5. ¿Cuáles son sus mayores beneficios? 


  • Maquilla tu rostro al completo.
  • Unifica el tono de la piel, hace desaparecer pequeñas imperfecciones y signos de sueño y cansancio.
  • Aporta un efecto cara lavada al instante.

Sí, amiga mía, la respuesta buena es la B. Utilizar el iluminador tiene muchas ventajas. Y aquí un tip de última hora: puedes mezclar el iluminador con tu crema hidratante o con tu base para que el acabado sea un maquillaje supernatural. Aplícatelo siempre con buena luz, ¡que no queremos sustos!

¿Qué tal te ha ido? Si has acertado todas significa que hace tiempo que perdiste el miedo al momento “cómo aplicar el iluminador facial” y a estas alturas ya estas hecha una experta (o casi); pero si el test no te ha salido bien, no pasa nada, empóllatelo como haces con las cosas importantes —porque esta definitivamente lo es— y empieza a convertir las sombras en luces.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Demuestra que sabes cómo aplicar el iluminador

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información