Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿SABES O NO SABES CÓMO APLICARTE LOS POLVOS BRONCEADORES?

¿SABES O NO SABES CÓMO APLICARTE LOS POLVOS BRONCEADORES?

La diferencia entre un fake tan que de el pego y un maquillaje traicionero que diga “he sufrido una insolación para ponerme así” reside única y exclusivamente en saber cómo aplicar los polvos bronceadores. A estas alturas seguro que ya has visto algún que otro tutorial, pero ¿aprobarías nuestro test? Demuestra que conoces todos los trucos para potenciar tu moreno a base de brocha (y mesura).

Queremos conseguir ese tono que luce tu cutis tras el primer día de playa, no asustar a todos con una piel chamuscada como la de Ross en Friends. ¿Crees que a ti no te pasará? Si estás tan convencida, atrévete a contestar a estas preguntas. Si lo haces bien, todos pensarán que vienes de las Bahamas; si fallas, quizás parezca que has veraneado en Chernóbil.


APRENDE CÓMO APLICAR LOS POLVOS DE SOL

 ¿Cómo se consigue un maquillaje efecto bronceado? 


  • Es fácil. Recorta la foto de la famosa a la que te quieres parecer y vete con ella a comprar tu maquillaje. Siempre funciona en la peluquería, ¿no?
  • Cuanto más morena quieras estar, más capas. Y si puede ser de una base más oscura que tu tono natural, mejor.
  • Con unos polvos de sol que te den colorcillo de forma sutil.

La respuesta correcta es la c, de “¡claro!”. Cada piel sigue un “camino de bronceado” propio pero, ¿por qué esperar hasta las vacaciones de agosto para lucir colorcillo? Siempre puedes coger un atajo con unos polvos de sol que reproduzcan ese bronceado natural que aún no tienes. ¿Conoces Glam Bronze La Terra? Consiguen justo esto y, gracias a su tamaño maxi, son muy cómodos de utilizar.

Coge una brocha y dibuja un “3” que una las sienes, las mejillas y la barbilla de ambos lados para saber cómo aplicarte los polvos bronceadores Glam Bronze La Terra de L’Oréal Paris.

 ¿Cómo aplicarte los polvos de sol? 


  • Por todo el rostro de manera uniforme, como una base.
  • En las zonas del rostro donde primero te coge el sol.
  • En los labios y las mejillas.

La b y la c son válidas pero ¡nunca la a! Si repartes los polvos por toda la cara te estarás echando muchos años encima —por no hablar del efecto careta que habrás creado—. Lo mejor es que los apliques en las zonas más salientes para conseguir un acabado natural. Te recomendamos el truco del “3”: dibuja con la brocha un tres en cada lado del rostro, de modo que unas la sien, la mejilla y la barbilla. Después, difumina.

¿También marcaste la respuesta c? Eres una pro del maquillaje. Prueba a combinar los polvos con el iluminador —sobre todo en el lagrimal y los pómulos— y pasa la brocha también por los labios. ¡Conseguirás un efecto mate muy de moda!

 ¿Se puede hacer ‘contouring’ con los polvos de sol? 


  • Se puede, y se debe.
  • Necesitarías también un corrector clarito para crear el contraste de luces y sombras.
  • ¿Contouring? ¿Eso qué es?

Si has elegido la c, ya es hora de que eches un vistazo en profundidad a nuestro blog. ¿Has marcado la b? No ibas mal encaminada pero el corrector no es necesario en este caso. La respuesta correcta es la c porque sí, el contouring con polvos de sol no solo es recomendable sino que da como resultado el maquillaje efecto bronceado más espectacular. Puedes lograrlo con los polvos Chérie on the Cake que mezclan dos tonos —rosado y marrón— para esculpir e iluminar tu piel.

Aprende cómo aplicarte los polvos bronceadores Chérie on the cake de L’Oréal Paris y pon en valor el poder del contouring para crear un efecto bronceado.
¿Qué tal ha ido el test? ¿Has hecho pleno? Si te has quedado en el aprobado justito, no te preocupes: ahora que has leído las respuestas, ya sabes cómo aplicarte los polvos bronceadores. Aprovecha que tienes mucho verano por delante y practica; así no se te hará tan dura la espera hasta que pises la playa allá por agosto.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Demuestra que sabes cómo aplicarte los polvos bronceadores

#message

Más información