Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO CUIDAR LAS PESTAÑAS EN 5 PASOS

CÓMO CUIDAR LAS PESTAÑAS EN 5 PASOS

Podemos olvidarnos del eyeliner, del iluminador o de un labial pero, piénsalo, ¿cuántas veces has salido de casa sin aplicarte tu máscara de pestañas? Pocas. Es nuestro touch de belleza, el que nunca perdonamos, bajo ninguna circunstancia, porque nos aviva los ojos –y el espíritu–. Pero la salud de tus pestañas no solo depende de una buena máscara; para explotarlas de verdad deberás incluir en tu rutina de belleza una serie de cuidados específicos. ¿Quieres saber cómo cuidar tus pestañas para que queden simplemente perfectas?

No importa la cantidad, el espesor o el color de las pestañas. Sean como sean, siempre, repetimos, ¡siempre!, embellecen; y con el cuidado adecuado, podrás llevarlas a su máximo esplendor. Además, teniendo en cuenta que junto con las cejas son el complemento definitivo a una mirada poderosa, tómatelo como una inversión de futuro.

¿SABES CÓMO CUIDAR TUS PESTAÑAS?

 Cepillado  
Aunque no estemos acostumbradas, deberíamos peinarnos las pestañas todos los días, incluso cuando no nos hemos maquillado. ¿Cómo? Con un cepillo igual que con el que te aplicas la máscara, pero limpio, y al que solo le des esta función.

 Hidratación 
¿Cómo fortalecer las pestañas? Fácil. Como el resto de nuestro cuerpo, las pestañas también necesitan su dosis de hidratación. Existen tratamientos o cremas específicos que fortalecen, aportan longitud, grosor y favorecen el crecimiento pero, si prefieres utilizar productos naturales, puedes optar por el aceite de oliva o de ricino. Hazlo como si te aplicaras la máscara –en pestañas superiores e inferiores– y siempre con muy poquita cantidad.

 Desmaquillado 
Unas pestañas bonitas y sanas requieren una limpieza meticulosa, con mimo y con productos específicos que te ayuden a no tener que frotar ya que, como seguro te has dado cuenta, y con mucho pesar, cada vez que nos desmaquillamos perdemos pestañas. Por eso no solo hay que saber cómo cuidar las pestañas, sino también cómo maquillarlas y desmaquillarlas con amor.

 Protección 
Si además de todos estos cuidados diarios podemos ofrecerles un extra de protección, te lo agradecerán. En la máscara Paradise Primer Extatic de L’Oréal Paris tienes el mejor aliado para acertar con el maquillaje de tus pestañas.

¿Por qué? Gracias a su 2 en 1 (prebase y máscara) podrás cuidar tus pestañas a la vez que les aportas un acabado. Primero, tendrás que aplicar la prebase Paradise Primer Extatic. Su fórmula incluye aceite de rosa de mosqueta, vitaminas y ceras naturales que ayudan a densificar, a aumentar el volumen natural de tus pestañas desde la raíz hasta las puntas y a algo muy muy importante: a fortalecer las pestañas para prevenir su caída al desmaquillarte.

Pero no te quedes a medias y atrévete con el paso 2. La máscara Paradise Extatic y su cepillo sensorial ultrasuave cubrirán tus pestañas de negro consiguiendo una mirada intensa y una longitud de impacto.

VIDEOTUTORIAL SOBRE LOS RESULTADOS DE PARADISE PRIMER EXTATIC | Instagram

Con disciplina y siguiendo estos consejos sobre cómo cuidar las pestañas a diario obtendrás, además de unos resultados sorprendentes, un nuevo objetivo: abrir, con cada guiño de ojo o parpadeo, todas las puertas –y ventanas– que se te pongan por delante.

Ver más Maquillaje