¿Necesitas una máscara de pestañas hipoalergénica? Pues haz como Camille Razat y confía en Volume Million Lashes Balm Noir de L’Oréal Paris. ¡Volumen, definición y cuidado!

¿Sabes qué significa que una máscara de pestañas sea hipoalergénica?

El término lo has oído y leído millones de veces —y muy especialmente en el mundo de la cosmética—, pero lo que no sabemos es si lo entiendes del todo o si estás realmente familiarizada con él. Una máscara de pestañas hipoalergénica es sencillamente una máscara cuya fórmula —testada dermatológicamente— está libre de sustancias más susceptibles o con mayor probabilidad de producir alergias.

Vale, si ahora mismo estás aquí es muy posiblemente porque las reacciones cutáneas no ocupen solo un episodio aislado de tu vida sino que sean bastante recurrentes. ¿Tienes los ojos y los párpados sensibles? ¿Muchas veces cuando te maquillas se te irritan o enrojecen? Está claro que debes acudir a productos de este tipo, es decir, a cosméticos con un potencial alergénico bajísimo y de alta tolerancia.

PON EN TU VIDA UNA MÁSCARA DE PESTAÑAS HIPOALERGÉNICA

No hay nada como conocerse a una misma para saber lo que nos sienta bien y lo que no. Y si vienes observándote ciertas reacciones en los ojos (y alrededores), es urgente que encuentres una máscara de pestañas que se adapte a tus necesidades y a tu condición cutánea. Y no, esta condición no implica ni mucho menos renunciar a una mirada llena de volumen y definición y te presentamos a Volume Million Lashes Balm Noir de L’Oréal Paris para demostrártelo. ¡Ah! Y seguro que que es hipoalergénica ya lo habrás deducido, pero hay muchas cosas más que te quedan por descubrir sobre ella:

  • Se trata de un icono de la marca que se ha renovado y ahora ofrece 7 veces más volumen*. Concretamente, un volumen intenso, sofisticado y definido.
 Quítate la idea de que una máscara de pestañas hipoalergénica no pueda aportarte definición y volumen. Volume Million Lashes Balm Noir de L’Oréal Paris te garantizará un antes y un después de impacto.
  • No lleva perfume.
  • Su fórmula contiene un 99% de ingredientes de origen natural y un 92% de bálsamo de cuidado. Además, mientras la mayoría de las máscaras presentan alrededor de 40 ingredientes, ella solo tiene 15 ingredientes esenciales que han sido seleccionados de forma exhaustiva para hidratar y cuidar intensamente.
  • Garantiza una aplicación fácil, sensorial y superagradable gracias a su cepillo compuesto por 320 filamentos muy finos que captan y separan las pestañas evitando grumos. El secreto está en que recoge y distribuye la cantidad perfecta. Ya sabes, extiéndetelo siempre de la raíz a las puntas por medio de movimientos en zigzag.
Uno de los puntos más fuertes de la máscara de pestañas hipoalergénica Volume Million Lashes Balm Noir de L’Oréal Paris es su suave cepillo compuesto por 320 filamentos muy finos capaces de captar y separar tus pestañas. Yseult lo está utilizando en la imagen.
  • ¿Otro punto muy a favor? Que al tratarse de una fórmula tan suave y delicada no te costará nada retirártela. 

“Me encanta lo sedosas y flexibles que esta máscara deja las pestañas. ¿Mi mejor consejo? Incide con el cepillo sobre las raíces para dar la ilusión de unas pestañas aún más gruesas”.

Val Garland, directora global de maquillaje de L’Oréal Paris
¡Y a nosotras nos encantaría ver tu mirada millonizada! Sube el antes y el después a tus redes sociales etiquetando a @lorealparis y utilizando los hashtags #LorealParisEspaña y #TuMiradaValeMillones y da testimonio de que una máscara de pestañas hipoalergénica puede dotar tu mirada de mucho poder, intensidad y cuidado. A las pruebas nos remitimos.

*Test instrumental realizado por un instituto independiente sobre 26 sujetos.