Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO DISIMULAR LAS ARRUGAS CON MAQUILLAJE (PASO A PASO Y POR ZONAS)

CÓMO DISIMULAR LAS ARRUGAS CON MAQUILLAJE (PASO A PASO Y POR ZONAS)

¿Que la arruga es bella? Desde luego. Lo que pasa es que nos vemos mejor cuando no monopoliza nuestra frente o nuestro contorno de ojos. Para convivir con ella sin darle todo el protagonismo, una ayudita extra nunca viene mal. ¡Estos trucos te desvelarán cómo disimular las arrugas con maquillaje fácilmente!

Desde que te hiciste fan de la gama de cuidado facial Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris estás feliz con tu piel hidratada, firme y con ese tonito rosado que aporta el extracto de peonía imperial. Así que, ya solo te falta aprender cómo disimular tus arrugas con maquillaje para verte más guapa que nunca.


CÓMO MAQUILLAR LAS ARRUGAS EN ZONAS CONCRETAS

 Patas de gallo: un mínimo retoque 


Con el Contorno de ojos Age Perfect Golden Age ya tenemos hidratadas esas arruguitas de la felicidad. Ahora, necesitamos la varita mágica del Corrector Age Perfect. Vamos a utilizar muy poquita cantidad, lo que nos sobre en el aplicador tras haber camuflado las ojeras. Recuerda hacerlo con pequeños toquecitos, de tal manera que el producto se absorba en los pliegues.

Tip extra: aleja el iluminador de las líneas de expresión aunque puedes utilizarlo puntualmente en sus alrededores (bajo el arco de la ceja y en el lagrimal).

Para saber cómo disimular las arrugas con maquillaje, empieza con  el Corrector de la gama Age Perfect de L’Oréal Paris para pieles maduras.

 Arrugas en el entrecejo: un suave relleno 


Imagínate que tienes una cita nocturna. Pues después de estimular tu piel con el cuidado frío de la Crema de Noche Age Perfect Golden Age, es el turno de la base de maquillaje Age Perfect. Con sus vitaminas C y E es fetén para conseguir ese efecto ‘explanada’ que necesitamos en el ceño. Aplícala con la yema de los dedos, en movimientos suaves y hacia el exterior, abriendo un poquito la arruga para que se funda con ella. Una gotita simplemente.

Tip extra: maquilla la zona del entrecejo una vez hayas acabado de aplicar la base por todo el rostro con tu brocha. Y otro truco de maquillaje: olvídate de los polvos porque exageran los pliegues.

 Arrugas del surco nasogeniano: menos es más 


No queremos aportar ni peso ni grosor a la piel. Primero, unifica el tono con la base Age Perfect, muy fluida y ligera, presionando con las yemas de los dedos los surcos nasogenianos y las líneas de marioneta. Luego, dibuja unos toques con corrector a lo largo de ambos surcos, difuminando hacia fuera y hacia arriba para aportar luz sin brillos.

Tip extra: en el arte de cómo disimular las arrugas con maquillaje, desviar la atención es providencial, así que, pon un toque de colorete rosado, parecido al color de tus labios, en las manzanitas de tus mejillas y difumina hacia las sienes.

No hay nada como el colorete para conseguir una piel favorecida y, por tanto, saber cómo disimular las arrugas como una profesional.

 Arrugas en el contorno de los labios: en busca del borde perdido 


Tu Crema de Día Age Perfect Golden Age con SPF20 aporta densidad a tu piel, pero esas arruguillas del código de barras necesitan un poquito más de camuflaje. ¿Cómo lo conseguimos? Borrando sutilmente el contorno del labio con el corrector y redibujándolo con un perfilador cremoso que evite que el labial transfiera y potencie esas finas líneas.

Tip extra:
los labiales de Age Perfect no se mueven, pero es que además transmiten una sensación de boca definida e hidratada. ¿Se puede pedir más?

Ahora ya lo sabes, cuando se trata de dominar cómo disimular las arrugas con maquillaje, ¡donde se ponga lo sutil que se quite el resto!

Ver más Maquillaje