Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
SABOREA EL DÍA DEL CHOCOLATE COMO NUNCA

SABOREA EL DÍA DEL CHOCOLATE COMO NUNCA

Se presenta un día dulce, muy dulce. Y no es tu cumpleaños, pero como si lo fuera, porque tienes mucho que celebrar y no dudamos que, por lo menos, habrá más de una oncita esperándote. Sabes de lo que estamos hablando, ¿no? ¡Hoy es el Día del Chocolate!

Sí, del mismo. De tu compañero de batallas, de tu paño de lágrimas, del desencadenante de tus pasiones… ¿No crees que tanta versatilidad se merece un homenaje? Ríndeselo con tu makeup y la gama de labiales mate líquidos Les Chocolats de L’Oréal Paris. Sus 9 tonos —que están para comérselos— te transportarán de una sola pasada a las genuinas chocolaterías francesas. Será un Día del Chocolate inolvidable.

MAQUILLAJE MARRÓN EN HONOR AL CHOCOLATE

El maquillaje marrón está que se sale. Lo habrás visto en tu feed de Instagram, en tu tablero de Pinterest y en las páginas de tus revistas beauty. Y es que los labiales en tonos marrones mate están de moda y se perfilan como unos de los grandes protagonistas del otoño. Así que, en este Día del Chocolate, tienes todo lo necesario para triunfar. Apuesta por un maquillaje de ojos en tonos marrones, un blush amelocotonado y un pintalabios marrón oscuro que destaque tus rasgos. Porque, como el chocolate, los labiales marrones le gustan a todo el mundo y si son los de Les Chocolats, mucho más. ¡Te los servimos en bandeja para que elijas tu preferido!

 Chocolate con leche 
¿Te gusta el chocolate con leche? Tienes buen gusto. Ni muy amargo ni muy dulce, justo como el tono 848 Dose of Cocoa de Les Chocolats. Este pintalabios se mostrará irresistible tanto si buscas un maquillaje sutil para tu día a día, como si prefieres un makeup más sexy y pícaro para la noche. ¡Tu comodín para cualquier outfit que se precie!

Celebra el Día del Chocolate con el labial nº 848 de la gama Les Chocolats de L’Oréal Paris.

 Chocolate blanco 
Más de una vez te habrán dicho que el chocolate blanco no es chocolate, ¿verdad? ¡Y qué! A ti te gusta igual. Dulce y suave, el tono 842 Candy Man es tu apuesta al caballo ganador. Ideal para subir el color de tu labio natural y mostrar una boca sutilmente maquillada y jugosa sin resecar.
 
 Chocolate relleno de… 
Te gusta probar cosas nuevas, arriesgar… Necesitas unos labios mate en colores muy pero que muy oscuros. En tus noches más locas, viste tu boca con un toque burgundy nocturno con el tono 868 Cacao Crush y baila hasta que el cuerpo aguante. ¡Todas las miradas se centrarán en tu sonrisa!

Vive el Día del Chocolate con el labial nº 868 de la línea Les Chocolats de L’Oréal Paris

 Chocolate puro 
Eres purista y te gusta el chocolate intenso, amargo y oscuro. De hecho, uno de tus mayores placeres ocultos es tomarte una onza de chocolate después de cenar. Pues es hora de contárselo a todo el mundo con el tono 866 Truffa Mania. Tu dieta no se resistirá ni un poquito.

Acabado ultramate, 16H de color, gel con polímeros elásticos para que no se reseque y una fragancia irresistible. ¿Se te ha abierto ya el apetito? Es el Día del Chocolate, ¡date un capricho! 

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Celebra el Día del Chocolate por todo lo alto

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información