4 formas de combinar eyeliners | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿Y SI DOS TRAZOS DE ‘EYELINER’ (O TRES) FUERAN MEJOR QUE UNO?

¿Y SI DOS TRAZOS DE ‘EYELINER’ (O TRES) FUERAN MEJOR QUE UNO?

En realidad, más que una pregunta es una afirmación. Después del cat eye con rabillo perfecto, los smokey eyes invertidos y los delineados gráficos como el floating, ya está aquí la última makeup trend que va a conquistarte por partida doble. ¿Su nombre? Eyeliner bicolor. ¿Su promesa? Elevar tu estilo al cuadrado.

Ahora que te manejas a las mil maravillas con el eyeliner, ¿no crees que es el momento de ir un paso (o dos) más allá? Demuéstrale al mundo que lo tuyo es un pulso bien entrenado y lo demás son tonterías duplicando tus trazos. ¡Doble delineado, doble diversión!


4 FORMAS DE LLEVAR UN ‘EYELINER’ BICOLOR

 Un dúo con altura de miras 


La combinación perfecta entre lo vanguardista y lo clásico: un delineado en paralelo que multiplica el efecto hipnotizador de tu mirada.

Look 1: Crea un cat eye en negro con Matte Signature de L’Oréal Paris y un floating eyeliner en burdeos. 
La técnica. Dibuja un cat eye en negro con Matte Signature de L’Oréal Paris. A continuación, elige el tono burdeos de la misma gama y traza una línea curva acorde con la forma de tu ojo, justo por encima del pliegue del párpado al estilo floating. La técnica se las trae, sí, pero con la precisión de la punta fina de estos liners te resultará sorprendentemente fácil de hacer. 

PD: Puedes redondear tu look con una raya inferior de punta abierta y un par de pasadas de la Máscara de pestañas Bambi para un efecto pestañas postizas. 

 Una mirada de altos vuelos 


Para volar por los aires de las tendencias en maquillaje de ojos solo se necesitan dos alas…bueno, dos alas y un par de perfiladores líquidos de larga duración como Matte Signature, claro.

Look 2: Crea un cat eye en fucsia con Matte Signature de L’Oréal Paris y traza un rabillo paralelo en verde.
La técnica. Destapa tu Matte Signature fucsia —sujétalo bien aprovechando su mango granulado antirresbalones— y traza un cat eye en el párpado superior, dejando que el ‘ala’ del final de la línea sobresalga hacia arriba. Después, con el mismo liner pero en verde, crea un rabillo paralelo que nazca del final de la línea de agua inferior.  

PD: Solo te falta la capa —de máscara de pestañas, por supuesto— para echar el vuelo. 

 Un ‘look’ discreto pero imponente 


Los polos opuestos se atraen, también en tus ojos. Crea una combinación de colores única y rompe las reglas con una unión que desafíe a los dictados de lo clásico.  

Look 3: Delinea a ras de las pestañas superiores con Matte Signature de L’Oréal Paris en negro y termina con un rabillo geométrico en verde.    
La técnica. Lo más difícil es elegir el combo perfecto —negro y verde, marrón y burdeos, gris y fucsia…—; el resto lo sabes hacer de sobra. Delinea a ras de las pestañas superiores con un tono y añade el toque de gracia con el otro, dibujando un rabillo en forma de “v” sin rellenar. ¿El resultado? Un eyeliner geométrico que le dará un puntito glam a tu mirada. 

PD: Un poco de Bambi para potenciar el efecto y no necesitarás ni pintalabios.

 Donde caben dos… 


Dale la bienvenida a un tercer invitado y lánzate a por todas con un eyeliner tricolor tan espectacular como este. ¡Visto en la MBFW Madrid!

Look 4: Combina tres tonos de Matte Signature de L’Oréal Paris y luce un eyeliner tricolor de lo más trendy.
La técnica. Tienes varias opciones:

  • Trazar tres líneas pegadas entre si en colores distintos sobre el párpado superior.
  • Pintar un delineado de transición. Para ello, haz una raya desde el lagrimal hasta la mitad del ojo más o menos en el color 1. A partir de aquí, continúa con el color 2 hasta crear un rabillo ascendente bien marcado. Por último, dibuja una línea paralela en la parte inferior con el tercer eyeliner, de forma que el rabillo de esta y el superior se rocen sin llegar a juntarse.

PD: No te cortes con la máscara de pestañas para enfatizar todavía más el dramatismo de tus ojos. 

¿Quién dice que dos son multitud? ¡No en el mundo de los liners!

Ver más Maquillaje