Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
NECESITAS ESTE MAQUILLAJE BRONCEADOR PARA RESALTAR TU MORENO COMO NUNCA

NECESITAS ESTE MAQUILLAJE BRONCEADOR PARA RESALTAR TU MORENO COMO NUNCA

En unas semanas estarás tumbada con la tripa al sol, un mojito en la mano y un protector solar que huela mucho a vacaciones. Pero no todas, por mucho que lo intentemos, llegamos al soñado moreno tizón ni sabemos potenciar el efecto ‘besada por el sol’. Te proponemos 3 beauty looks con maquillaje bronceador para revertir esta situación ¡y subir un grado tu color!

¿Eres de las que solo alcanzas un rojizo sutil o, en los mejores casos, un doradito discreto? Sea cual sea tu nivel máximo de ‘morenez’, nada de estresarte, como si decides optar por el bronceado sin sol y tiras solo de makeup. ¡El verano es para todas!

Reconozcámoslo, nos volvemos como motos con el buen tiempo porque —siempre tirando de protección solar (alta)— no podemos negar el superpoder favorecedor del sol. Tenemos mejor color, nuestros rasgos resaltan más y, en definitiva, estamos más guapas. Por no hablar de que es en el único momento del año en el que te van a preguntar si tienes los ojos verdes y eres castaña clara. Pero, si queremos ir un paso más allá y realmente deslumbrar en las noches de verano, toca aprender un par de trucos para elegir entre un maquillaje bronceador u otro según el grado de sol que coja tu piel.

Necesitas un maquillaje bronceador que resalte tu moreno. Recurre a los polvos de sol y a los iluminadores de L’Oréal Paris (como Lena Meyer) y tendrás el partido ganado.

HOLA AL BRONCEADO SIN (TANTÍSIMO) SOL

Única condición: hacer un pacto duradero —por lo menos hasta octubre— con los iluminadores, coloretes y polvos de sol. ¿Lista para descubrir el makeup definitivo con el que potenciar tu tipo de moreno?

 Piel rojiza: efecto ‘glossy’ jugoso 


Nos referimos a esa piel que se caracteriza por ser blanquita y que, por mucho sol que tome, siempre con muchísima protección y por eso no se quema, tiende a adoptar un color rosado o rojizo. Habitualmente suelen tener alguna peca, un color de pelo claro u ojos que contrastan con la palidez del rostro. Si es tu caso, aprovecha todo lo que tienes y no cubras la piel con base de maquillaje ni con mucho polvo de sol; déjala tal cual está y solo hidrátala. Para resaltar aún más esa luz natural y su rubor, solo te hace falta un labial efecto glossy como Color Riche Plump & Shine de L’Oréal Paris.

¿Un truquillo? Siempre y cuando no tengas demasiado sonrojadas las mejillas, usa el labial a modo de colorete y dale más brillo a tu rostro. Trata de evitar los blushes rojizos y, si acaso, neutraliza tus pómulos con un brochazo de color tostado. Los Polvos Glam Bronze Duo pueden ser la solución a tanta intensidad de color.

Si no puedes renunciar a las sombras —no nos extraña con este calor—, elige una con acabado mate para contrastar con labios y mejillas. Vete a lo sencillo: una monocromática que aporte color y sea fácil de trabajar. Descubre la gama Color Queen de L’Oréal Paris y tus días de mujer decidida tocarán su fin.

El maquillaje bronceador ideal para pieles rojizas debe potenciar la jugosidad del rostro y neutralizar el rubor.

 Piel dorada: a tope de ‘glow’ 


Este moreno ya de por sí es envidiable así que, si quieres potenciarlo, tendrás que esmerarte. ¿Tus nuevos amores de verano? Los polvos de sol Glam Bronze La Terra de L'Oréal Paris y las gotas iluminadoras Glow Mon Amour.

Sin duda alguna tu tono dorado en este momento es tu punto fuerte, así que lo que tienes que hacer es resaltarlo con un buen iluminador. Pon un par de gotitas en la parte alta del pómulo y difumina con una esponja de maquillaje —o con la yema de los dedos a toquecitos—. También puedes aplicarlo en el arco de la ceja para elevar visualmente el ojo y en el arco de cupido para aumentar el volumen de tus labios.

No te olvides de recurrir a un maquillaje bronceador para crear contraste con las zonas más claras. Coge una brocha con poco producto y, a continuación, dibuja un 3 en tu rostro maquillando frente, pómulos y mandíbula. ¡Perfecto para jugar con los volúmenes y las sombras! ¿En qué te creías que consistía el tantouring?

Apuesta por un pintalabios nude del tono de tu labio en acabado mate y cierra este look con un punto extra de elegancia.

El maquillaje bronceador ideal para pieles doradas debe resaltar este color. ¿Un gran aliado? Las gotas iluminadoras Wake Up and Glow de L’Oréal Paris.

 Piel morena: un tizón absoluto 


Sí, hablamos precisamente de ese tono que coge tu mejor amiga cada verano y que es el culpable de que nunca podáis ser compañeras de toalla.

Estas pieles son todoterreno y ligan bronce en muy poco tiempo de exposición. ¿Su único hándicap? Que alcanzan un tono tan intenso que eclipsa cualquier ápice de rubor. ¡Tienes que rescatarlo para que la piel no se vea tan plana y oscura! Glam Bronze Duo de L’Oréal Paris reúne precisamente esas dos características y, además, ilumina. Una vez con el rostro esculpido, puedes aplicar un bálsamo brillante con algo de color en los labios, ¡que estamos en verano!
 
El maquillaje bronceador perfecto para pieles que adaptan el color tizón en verano pide a gritos rubor. Consíguelo con los polvos Gram Bronze Duo de L’Oréal Paris.
Si normalmente te pones guapísima cuando estás morena —porque eso es así y punto—, tus niveles de autoestima van a alcanzar niveles máximos cuando aciertes con tu maquillaje bronceador. ¡Será el verano de tus sueños!

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Los básicos de un maquillaje bronceador

#message

Más información