Maquillaje de boda perfecto para dar el ‘sí, quiero’ | L’ Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
El maquillaje de boda perfecto para dar el ‘sí, quiero’

El maquillaje de boda perfecto para dar el ‘sí, quiero’

¿Te casas? ¡Enhorabuena! Seguro que ya has empezado a soñar con el vestido que llevarás en el gran día. Sin embargo, hay otro detalle de tu look que no puedes pasar por alto: el maquillaje. Atiende a nuestros consejos para sentirte segura y, sobre todo, tú misma, camino al altar.

Tanto si celebras una boda de día como de noche o apuestas por un look de novia clásico o transgresor, ese día tu makeup tiene que estar a la altura de todas las emociones que vivirás, de los besos que repartirás y de las horas que estarás despierta siendo la reina de la fiesta. Por eso, ¿cómo debe ser el maquillaje de novia perfecto? Duradero, luminoso, con un acabado natural y… ¡a prueba de lágrimas!

Para ello, debes prestar atención a cada detalle del rostro, a la selección de todos los productos necesarios e idóneos para tu tipo de piel y, por supuesto, a la técnica de maquillaje adecuada para que puedas entonar el “sí, quiero” con la mejor versión de ti misma.

CLAVES PARA UN BUEN MAQUILLAJE DE BODA

Toma nota del mejor consejo que te podemos dar en tu gran día: sé tú. Debes sentirte cómoda, radiante y guapa. ¡Te ayudamos a salvar cualquier obstáculo!

  • Prepara tu rostro antes del gran día. La piel será el lienzo sobre el que aplicaremos el maquillaje de boda por lo que deberá estar en condiciones óptimas: hidratada, sin imperfecciones, equilibrada… Por eso te recomendamos que refuerces tu ritual de belleza semanas antes. Hydra Genius de L’Oréal Paris, por su textura líquida y refrescante en gel, extracto calmante de aloe vera y ácido hialurónico, logrará que tu piel recupere la hidratación y firmeza necesarias para un rostro radiante. Aplícalo por la mañana y por la noche y masajea en círculos sobre rostro y cuello.

  • Alucina con la prebase y los correctores. Aunque eres la protagonista indiscutible de este día, la prebase te sigue muy de cerca. Si buscas una cobertura duradera para el día de tu boda, la Prebase de Maquillaje Infalible te irá como anillo al dedo. Neutraliza las rojeces, alisa la piel, disimula las imperfecciones, facilita la aplicación del maquillaje y controla los brillos. ¡Resistirá contigo hasta que se vaya el último invitado!

     La modelo sonríe con un maquillaje de boda supernatural.

  • ¡Benditos productos waterproof! Achuchones por aquí, ataques de arroz por allá y, sobre todo, ¡muchos lagrimones! El día de tu boda será una auténtica vorágine de emociones. ¿Quieres que tu makeup salga invicto? Apuesta por la gama de máscaras de pestañas resistentes al agua de L’Óréal Paris que lo aguantan todo. Un consejo: no olvides quitarte el maquillaje waterproof antes de dormir para que tu rostro respire.

  • ¿Boda de día o de noche? Si la ceremonia es por la mañana, opta por un maquillaje sencillo efecto glow en tonos nude, rosáceos o incluso color melocotón para potenciar el efecto buena cara. ¿Nuestra recomendación? La Palette Iluminadora y el colorete Life´s a Peach de Wake Up & Glow.


    La modelo posa con el colorete de Wake Up & Glow para lograr un maquillaje de boda romántico y natural. 

    En el caso de que tu boda sea de noche, puedes llevar un makeup un poco más marcado. Potencia la mirada con un maquillaje ahumado o intensifica el color de tus labios. Si sueles maquillarte, eres atrevida y va con tu personalidad, apuesta por ambos.

  • Pintalabios a prueba de besos. Si hay una petición que te acompañará durante el banquete es el clásico “¡que se besen!”. Si quieres hacerlo una y otra vez, no te arriesgues: utiliza un labial fijo que no manche como los tonos de la gama Infalible 24H.

¿Algo más que tener en cuenta? ¡Sí!, no te olvides de llevar la mejor de tus sonrisas para disfrutar de uno de los mejores días de tu vida como te mereces.

Ver más Maquillaje

#message

Más información