Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿Cuál es el maquillaje de moda que te define?

¿Cuál es el maquillaje de moda que te define?

Cuestionario rápido: ¿tus besos son dulces como el caramelo o intensos como el cacao? El tono que elijas para resaltar tus labios cuenta ¡y de qué manera! Dinos cuál no falta en tu bolso y te desvelamos cómo sacarle partido con las tendencias de maquillaje de moda. 3,2,1… ¡Empezamos!

Como buena amante del mate que eres, confiesa: ¿tienes una selección de pintalabios digna de una tienda de cosmética o has jurado fidelidad a un mismo tono hasta que el agua micelar os separe? En ambos casos, hay dos reglas que debes grabarte a fuego para acertar con la elección de labial: primero, que encaje con tu estilo —se nota a leguas cuando llevas algo que no te pega— y segundo, que haya armonía entre el color de tus labios y cómo maquilles el resto del rostro. ¡Las mezclas las carga el diablo!

Pero... no worries! Tú decídete por un color de pintalabios y nosotros te ayudamos a combinarlo con las tendencias de maquillaje de moda adecuadas. ¡Trabajo en equipo!


TONOS DE PINTALABIOS. ¿CUÁL ES EL TUYO?

Cacao, trufa, caramelo… El marrón es el nuevo negro y tus labios no pueden ser ajenos a este hecho. Inspírate en los tonos mate de la gama Les Chocolats de L’Oréal Paris para encontrar tu tono de pintalabios ideal y ¡muestra tu mejor versión!

 Pintalabios nude: un look discreto y suave 
Eres una persona transparente, sencilla y natural como la vida misma. Y, si hablamos de naturalidad, no hay nada mejor un buen labial nude —y si además es mate y de larga duración, ¡mejor que mejor!—. Apuesta por el toque rosado del 842 Candy Man de Les Chocolats o enfatiza tu bronceado con el pintalabios naranja 860 Ginger Bomb para un makeup suave
.

Los pintalabios nude de Les Chocolats son una buena opción para conseguir un maquillaje de moda natural.
Y ahora viene la pregunta del millón: ¿qué básicos de maquillaje de moda utilizo? Sigue los dictados del maquillaje nude para que tu rostro y tus labios vayan en la misma dirección. Anota tus tres imprescindibles: una BB Cream ligera como Bonjour Nudista de Wake Up & Glow, las gotas iluminadoras Glow Mon Amour de Wake Up and Glow —para crear puntos de luz en pómulos, cejas y tabique nasal— y un toquecillo de color en tus párpados con la paleta de sombras Nudist de La Petite Palette.

 Pintalabios color marrón chocolate: el nuevo básico 
Te gusta disfrutar de los pequeños placeres de cada día aunque tienes un lado nostálgico y sensible. Lo tenemos claro: tus labios piden respirar el aire noventero del maquillaje en tonos marrones. Hazles caso y ¡saca a la adicta al chocolate que llevas dentro! Tienes alternativas para elegir: el toque avellana del 844 Sweet Tooth, el moca del 848 Dose of Cocoa, la intensidad del 866 Truffa Mania… Y no solo de color va la cosa. ¡Su textura y su aroma te conquistarán!

Los pintalabios color chocolate son una tendencia imprescindible de maquillaje de moda presente en Les Chocolats.
Para completar tu maquillaje de moda, combina el toque cálido de los labios con una mirada intensa. Para ello, márcala bien con el efecto lifting de la máscara de pestañas Unlimited y recurre a La Petite Palette para conseguir unos smokey eyes en tonos marrones.

 Pintalabios burdeos mate: feminidad al cuadrado 
El rey de los pintalabios oscuros tiene un nombre: burdeos. Y su traducción en la familia Les Chocolats es el tono 868 Cacao Crush. Es ideal para mujeres con personalidad, que tienen ganas de comerse el mundo y dejar su propia huella —no la de su pintalabios—.

Les Chocolats incluye un pintalabios burdeos, uno de los básicos de maquillaje de moda.
Acompaña tus labios con una base resistente como Infalible 24H Fresh Wear y dale un par de pasadas a las pestañas con la máscara Unlimited. Es todo lo que necesitas para potenciar tus rasgos y presumir de unos labios irresistibles.

Hay muchos modos de lucir un maquillaje de moda inspirado en las últimas tendencias, pero recuerda: el mejor es el que te hace sentir tú misma.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Tus labios serán tu mejor carta de presentación

#message

Más información