Maquilla tus ojos grandes con la técnica adecuada | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿Sabes cómo maquillar tus ojos grandes?

¿Sabes cómo maquillar tus ojos grandes?

Si al frotar una lámpara maravillosa apareciese el genio de la belleza es muy probable que uno de los tres deseos más demandados fuese tener unos ojos grandes. Aunque, si la suerte te acompaña y ya tienes una mirada XL, ¡enhorabuena! Ahora solo te falta conocer cuál es el maquillaje de ojos grandes perfecto para potenciar tu mirada y dar la forma idónea a tus ojos.

Una maximirada da mucho juego, y aumentarla —para que tus ojos no parezcan pequeños— debería ser el fin de todo maquillaje pero ¡ojo al dato! —nunca mejor dicho—: no ha de perder la proporción con el resto de rasgos del rostro y, en ocasiones, es conveniente disimular un poco su tamaño o trabajar la forma del ojo. Y es que, si adaptamos la ropa y los zapatos a nuestras medidas para estilizar la figura, ¿por qué no íbamos a hacer lo mismo con el makeup?


TRUCOS DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

Cada maestrillo tiene su librillo, así que empieza el tuyo con este manual básico de maquillaje de ojos grandes ¡e impresiona en cada parpadeo que des!

 Tapar las ojeras es básico 
Aplica el corrector líquido a medida Accord Parfait de L’Oréal Paris en el tono de tu piel para ocultar las ojeras que hacen que tu ojo parezca más pequeño y triste.

 Sombra de ojos 
Las sombras oscuras te favorecen pero recuerda que hay vida más allá del negro: ábrete a los ojos ahumados en tonos marrones, a los tostados… Pero ¿cómo conseguir unos smoked eyes para una mirada profunda? Necesitas dos colores: aplica la sombra más clara en el párpado móvil y, con el tono más oscuro, rasga tu mirada aplicando el pigmento hacia el exterior del ojo. La Petite Palette de L’Oréal Paris sella el color en tu mirada durante todo el día y toda la noche y, gracias a sus seis paletas de colores —con cinco tonos cada una de ellas— podrás hacer nuevas combinaciones de ahumados. ¿Te atreves con un burgundy y un dorado?

Prueba a maquillar tus ojos grandes con un ‘smoked eyes’ en tonos dorados, cobres o ‘burgundy’ con La Petite Palette de L’Oréal Paris.
 Define tu forma del ojo 
Los eyeliners abren un mundo de posibilidades tanto para corregir la forma del ojo como para crear un estilo de mirada. Aquí van dos consejos para sacarle partido:

  • Apuesta por el cat eye para dar a tu ojo una forma almendrada y, por tanto, proporcionada. Con el delineador Superliner Perfect Slim y su punta extrafina puedes conseguir un trazo más preciso y del grosor que quieras.

  • Para rasgar tu mirada y disimular ópticamente su tamaño o su forma redondeada, no olvides perfilar la línea de agua a ras del ojo y nunca por debajo.

 Máscara de pestañas 
Llegamos al toque final para miradas de vértigo: una buena máscara de pestañas. Si quieres un resultado top no dudes en probar Unlimited de L’Oréal Paris; su efecto lifting te enamorará. Aplícala con suaves movimientos en zigzag desde la raíz hasta las puntas. Evita aplicar la máscara en las pestañas inferiores para que el efecto no sea teatral o dramático.

Maquilla tus ojos grandes y añade un toque de máscara de pestaña Unlimited de L’Oréal para lograr esa mirada penetrante.

TIPOS DE OJOS GRANDES

¿Sabías que hay hasta siete tipos de ojos diferentes? Nosotros sí y también qué maquillaje necesitas si tienes los ojos grandes y saltones o cómo maquillar tus ojos grandes y redondos. ¡Descubre el abecé del maquillaje de ojos grandes sean como sean los tuyos!

  • Maquillaje para ojos grandes y saltones. Evita las sombras con brillo y apuesta por las de acabado mate. Los tonos claros solo deberás aplicarlos bajo la ceja.


  • Maquillaje para ojos grandes y redondos. Achínalos pintando una línea de agua de la mitad del párpado hacia fuera.

  • Maquillaje para ojos grandes y caídos. Sé generosa con la máscara de pestañas y haz mucho hincapié en las pestañas exteriores.

Toma nota y logra una mirada penetrante que derrita a quien ose a mirarte a los ojos. ¿Magia? ¡No!, maquillaje para tus ojos grandes. ;)

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

El maquillaje que necesitas para una mirada profunda

#message

Más información