Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
BRILLA COMO NUNCA CON TU MAQUILLAJE PLATEADO

BRILLA COMO NUNCA CON TU MAQUILLAJE PLATEADO

¿Es un diamante? ¿Es un destello estelar? No, es tu rostro que reluce con la tendencia más deslumbrante del momento: el maquillaje plateado. Barras de labios, iluminadores, sombras de ojos… Te ayudamos a darle un toque glitter a tus días y a tus noches sin estrellarte en el intento. ¿Plata o plomo? ¡Pues plata, por supuesto!

Aunque parece futurista fue un clásico del estilo de los años 90 y, si no te pilló por banda de aquellas, ahora sí que no podrás resistirte. El maquillaje plateado vuelve con fuerza para vestir tus ojos de un toque glaciar e iluminar tu rostro con un juego de luces. Pero antes de que te escandalices, vamos a desvelarte cómo puedes llevar esta tendencia con acierto tanto de día como de noche. Winter is coming… Y vas a ser la reina de las nieves con tu look metálico.


MAQUILLAJE PLATEADO DE DÍA

¡Fuera prejuicios! El maquillaje plateado no solo es apto para salidas nocturnas u outfits extravagantes. Empleado sin grandes excesos puede ser un gran cómplice para lucir buena cara gracias a su acabado luminoso y sutil.

Empieza con el tono plata de la Paleta Iluminadora Éclat Doré Wake Up & Glow de L’Oréal Paris para aportar un toque de luz a tus mejillas. Ahora, aplica el tono plateado de la Paleta Fetishist de La Petite Palette de L’Oréal Paris en el párpado móvil y marca la cuenca del ojo con un color más oscuro para crear profundidad. Y, jamás de los jamases olvides iluminar el lagrimal —refrescará y abrirá tu mirada al mundo—.

Con la Paleta Fetishist de La Petite Palette de L’Oréal Paris puedes apostar por el maquillaje plateado en tus ojos para el día a día
Supertruco: echa gloss en tus labios y da toquecitos con los dedos manchados en sombra plateada clarita para crear un efecto visual de volumen. 


MAQUILLAJE PLATEADO DE NOCHE

La bola de la discoteca, el vestido de Nochevieja, el reflejo de las estrellas…  ¿Te has fijado que el color plata es el rey de la noche? Por eso no puede faltar en tu maquillaje de fiesta. Su mayor exponente: el maquillaje negro con plata —porque el toque black define y el plata aporta ese glamour que la noche pide a gritos—.

Volvemos a recurrir a la paleta Fetishist, pero esta vez aplicamos la sombra plata con un pincel ligeramente húmedo para que los pigmentos se fijen al párpado y brillen más. A continuación, dibujamos unos cat eyes con el trazo ultrapreciso del Delineador Superliner Perfect Slim de L’Oréal Paris para aportar potencia a la mirada.

Sube la intensidad de tu maquillaje plateado de ojos para la noche con la Petite Palette de L’Oréal Paris
Y, por supuesto, los labios tienen que ir a juego con tu maquillaje plateado de noche. Con la barra 906 Girls Night de la gama Color Riche Shine de L’Oréal Paris te alzarás con el título a la boca más recordada de la noche. 

La barra Girls Night de Color Riche Shine de L’Oréal Paris es todo lo que necesitas para que tus labios vayan a juego con tu maquillaje plateado
El próximo sábado por la noche o mañana en la oficina, apuesta por un poco de brilli brilli en tu makeup. Porque tú ya brillas sola, pero siempre hay una buena excusa para lucir un maquillaje plateado, ¿no crees?

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Ve a por todas con tu maquillaje plateado

#message

Más información