Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
INÍCIATE EN EL MUNDO ‘BEAUTY’ CON ESTE MAQUILLAJE PARA PRINCIPIANTES

INÍCIATE EN EL MUNDO ‘BEAUTY’ CON ESTE MAQUILLAJE PARA PRINCIPIANTES

Este año te has propuesto dejar de ser una novata y saber casi tanto de maquillaje como tu mejor amiga. Pues ya puedes ir tachando este propósito de la lista porque tu carrera en el mundo beauty arranca hoy mismo con este maquillaje para principiantes. Ready?

Deja que lo adivinemos: estás haciendo tus primeros pinitos con el maquillaje que te recomienda tu compañera de trabajo o que coges a escondidas del neceser de tu best friend —porque se las sabe todas—. Primero fue la máscara de pestañas, después el pintalabios, pero ahora quieres más. Eso sí: antes de lanzarte a la piscina con tutoriales de megaexperta, será mejor que te sumerjas poco a poco en el universo beauty con este maquillaje para principiantes.


PASOS PARA MAQUILLARTE Y VERTE ‘TOP’

Nos ponemos el disfraz de tutorial de YouTube para contarte cómo realizar un maquillaje para principiantes sencillísimo. ¿Que estás verde en esto del makeup? Take it easy! Estos truquillos son de primero de maquillaje básico.

 Lección 1: la puesta a punto 


¿Ya tenías la brocha en la mano? ¡No tan deprisa! Primero es fundamental que tu piel esté limpia e hidratada. Para eso, te presentamos al trío de oro: limpiador, tónico y crema hidratante.

Pasarás con nota si…
Los usas en ese orden y con paciencia.  

 Lección 2: una piel sin imperfecciones 


Ahora sí, llega el momento del makeup. Lo mejor es que empieces con un cosmético de doble uso como el nuevo More than Concealer de L’Oréal Paris. Te encantará porque puedes utilizarlo como corrector —para cubrir las ojeras, los granitos o cualquier otra imperfección— y como fondo de maquillaje. Además, cubrirá tu rostro con un acabado natural, de modo que no te verás demasiado maquillada de golpe. Destapa su aplicador, apunta donde sea necesario y ¡dispara un buen selfie! No volverás a viciarte con los filtros de Instagram.

Pasarás con nota si… No abusas aplicándolo y escoges el tono que más se parezca al tuyo natural.

Después de limpiar e hidratar la piel, el siguiente paso en tu maquillaje para principiantes debe ser More than Concealer de L’Oréal Paris

 Lección 3: una mirada gatuna 


Hora de darle protagonismo a tus ojos. ¿Qué tal si pruebas con unos cat eyes perfectos? Con la plantilla del eyeliner Flash Cat Eye de L’Oréal Paris es tan fácil conseguir ese rabillo de gata que alcanzarás directamente el nivel experto en el arte del delineado.

Pasarás con nota si… Colocas bien la plantilla en el exterior de tu ojo.

Con Flash Cat Eye de L’Oréal Paris, irás un paso más allá en tu maquillaje para principiantes.

 Lección 4: ¿y tus pestañas? 


Tranquila, no nos olvidamos de ellas. Aplica la Máscara Paradise Extatic, parpadeando suavemente y con movimiento zigzag. ¿Has visto qué ojazos? ¡Quién diría que eres aprendiz!

Pasarás con nota si… No te pasas con las capas.

 Última lección: labios maquillados ‘forever’ 


A este maquillaje para principiantes no podía faltarle un buen labial líquido con acabado mate. Déjate conquistar por el aroma dulce de Les Chocolats para mostrar unos labios carnosos, ¡irresistibles y sin retoques!  

Pasarás con nota si…
Eliges el tono adecuado y marcas bien la forma de tus labios.

Último paso de tu maquillaje para principiantes: un labial líquido con acabado mate como los de Les Chocolats de L’Oréal Paris
Y ahora que conoces los pasos para maquillarte nivel pro, ¿te atreves a retar a tu mejor amiga, alias la experta beauty del grupo?

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Empieza con este maquillaje para principiantes

#message

Más información