Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
MAQUILLAJE PARA PRINCIPIANTES QUE ASPIRAN AL TÍTULO DE EXPERTAS

MAQUILLAJE PARA PRINCIPIANTES QUE ASPIRAN AL TÍTULO DE EXPERTAS

Este año te has propuesto dejar de ser una novata y saber casi tanto de maquillaje como tu mejor amiga. Pues ya puedes ir tachando este propósito de la lista porque tu carrera en el mundo beauty arranca hoy mismo con este maquillaje para principiantes. Ready?


LOS PRODUCTOS DE UN MAQUILLAJE BÁSICO

Si no solías maquillarte, seguramente te habrá entrado cierto pavor al comprobar la cantidad de cosméticos y técnicas que existen. Don’t worry! El secreto está en empezar con un maquillaje básico y sin grandes complicaciones. ¡Pero echa el freno! Antes de contarte los pasos para maquillarte bien, queremos asegurarnos de que controlas cuáles son los productos fundamentales. Apunta:

  • Una base fluida con cobertura natural. ¿Temes verte demasiado artificial? Lo evitaremos con una base que unifique el tono, sí, pero sin tapar tus matices ni cuartearse. La de Accord Parfait de L’Oréal Paris, por ejemplo, se funde perfectamente con tu piel y la mantiene hidratada gracias a su fórmula con ácido hialurónico. Solo tienes que encontrar cuál de sus 48 tonos es el tuyo.
  • Un corrector de ojeras (y demás imperfecciones). Imprescindible. Debe ser líquido, eso sí, porque te resultará más sencillo de aplicar y cubre de maravilla.
  • Un eyeliner. Estás deseando aprender a usarlo, ¿verdad? Pues con la plantilla incorporada de Flash Cat Eye lo de delinear tus ojos te va a parecer pan comido.
  • Una máscara de pestañas. Cuando te acostumbres a ella, no volverás a salir de casa con las pestañas desnudas. Para este makeup usaremos Paradise Extatic, uno de los iconos de la marca.
  • Un pintalabios duradero. Si no te pintas los labios por la pereza de tener que retocártelos una y otra vez, ya va siendo hora de que pruebes los pintalabios líquidos de Les Chocolats. Además, huelen taaaaaaan bien…


LOS PASOS PARA MAQUILLARSE DE 10

¿Tienes todos los productos a mano? ¡Pues al lío!

 1. La puesta a punto 


Si ya tenías la brocha en la mano, ¡no tan deprisa! Primero es fundamental que tu piel esté limpia e hidratada. Para eso, recurre al trío de oro: limpiador, tónico y crema hidratante.

 2. Base de maquillaje + corrector 


Ahora sí, coge tu fondo Accord Parfait, echa un par de gotas en la palma de tu mano y ve aplicándolo por todo el rostro con una brocha tipo lengua de gato o una esponja —siempre mojada y escurrida—. Extiende en distintas direcciones para que el producto se funda perfectamente con tu piel.

Empieza tu maquillaje para principiantes con la base Accord Parfait de L’Oréal Paris que unifica el tono y mantiene tu piel hidratada.
Turno del corrector. Usaremos el de la misma gama, también en un tono lo más similar al tuyo natural. Un par de gotitas y lo difuminamos con los dedos o con una brocha de pelo largo. ¿Dónde? En la zona de la ojera, por todo el contorno del ojo y encima de cualquier granito o imperfección. Recuerda: poca cantidad o nos cargaremos el efecto natural que hemos creado con la base.

 3. ‘Eyeliner’ con técnica ‘cat eye’ 


Hoy es el día en el que vas a aprender por fin a hacerte el rabillo. Solo necesitas colocar la plantilla del eyeliner Flash Cat Eye en el extremo de tu ojo, rellenarla con el propio liner y unirla con un delineado fino a ras de las pestañas superiores.

Ayúdate de la plantilla del eyeliner Flash Cat Eye de L’Oréal Paris para que a tu maquillaje de principiantes no le falte un buen delineado.

 4. Máscara de pestañas 


En tu maquillaje no puede faltar una buena dosis de volumen y longitud en las pestañas. Dásela con Paradise Extatic en negro, deslizando su cabezal en zigzag. ¿Has visto qué ojazos? ¡Quién diría que eres aprendiz!

 5. Pintalabios mate 


Con los labiales líquidos de Les Chocolats le vas a coger el gusto a esto de pintarte los labios. La técnica es la siguiente: elige un color que pegue con tu outfit, destápalo —su olor dulce te encantará— y empieza a aplicarlo en el labio superior, siempre del centro hacia los extremos. Después, rellena el inferior despacio para no salirte. Espera unos segundos a que se seque y ¡lista!

Termina tu maquillaje de principiantes con los pintalabios nude Le Chocolats de L’Oréal Paris que son sencillos de aplicar y duraderos.
Una vez que domines este maquillaje para principiantes, será el momento de hablar del iluminador, de los smokey eyes, etc… ¡pero todo a su debido tiempo!

Ver más Maquillaje