Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿Buscas un maquillaje suave? Este verano el naranja desbanca al rosa

¿Buscas un maquillaje suave? Este verano el naranja desbanca al rosa

¡Fuera máscaras! En verano se impone la naturalidad con la tendencia no makeup como protagonista. Si hasta ahora para conseguir un maquillaje suave confiábamos en los tonos más rosados, a día de hoy los que arrasan son los naranjas. Con ellos conseguirás un look cálido en sintonía con los meses que tienes por delante.

Luz, frescura, piel jugosa… No hay duda de que estas son las claves de los beauty looks que marcan el verano. Como la piel ya tiene colorcito, esta época del año es ideal para apostar por la tendencia no makeup y sacarle todo el partido al bronceado que hemos ido cogiendo como hormiguitas.

Para conseguirlo, es fundamental dominar la técnica y elegir los colores adecuados. Ha llegado el momento de aparcar —por un rato, ya los recuperaremos— los tonos rosas y apostar por el nuevo rey de la paleta: el naranja. Una tendencia cromática que congenia igual de bien con las pieles claras que con las más oscuras.

UN MAQUILLAJE DE 10 EN TONOS NARANJAS

Al ser un color que hasta ahora no hemos utilizado demasiado, te damos las claves para que vuestra cítrica relación de amistad pueda llegar a algo más en el futuro. ¿Hablamos de amor? ¡Espera y verás! Única advertencia: cuidado con los excesos.

 Naranja en tus ojos 
Acuérdate de que buscas un look natural. El color naranja en sus versiones más claras puede cumplir con este cometido a la perfección. Extiende suavemente sobre tus párpados los tonos más amelocotonados de la paleta Cherry my Cheri de L’Oréal Paris y ya verás como, de pronto, tu mirada parecerá más descansada.


Maquillaje suave con sombra de ojos en tonos anaranjados de la gama Cherry my Cheri de L’Oréal Paris.

 Naranja en tu rostro 
Para lograr el superansiado efecto buena cara necesitas un buen aliado que no te abandone por vacaciones. ¡Lo tenemos! El colorete Life´s a Peach de la línea Wake Up and Glow, con su apetecible tono melocotón, es perfecto para dar a tu rostro un apetecible toque de rubor aterciopelado. Y que se haga la luz ¡que estamos en verano! Consigue que los rayos de sol saquen lo mejor de tus facciones con los iluminadores de La vie en glow de la misma línea.

Si quieres un maquillaje ligero por definición, solo tienes que saber jugar con la paleta: los tonos mates para las ojeras y el pliegue nasolabial y los irisados para crear puntos de luz en la parte alta del pómulo, el hueso de la ceja y el lagrimal. ¡Toma nota antes de que se te olvide!

Maquillaje suave en todo el rostro en clave naranja.

 Naranja ‘everywhere!’... también en tus labios 
En cuanto a los labios, ya va siendo hora de apostar por nuevos colores. El naranja aportará a tu boca un tono refrescante y sugerente, como recién mordido. El tono 860 Ginger Bomb de la gama Les Chocolats de L'Oréal Paris te llevará al siguiente nivel.

Completa tu maquillaje suave con unos labios anaranjados en acabado mate.

Al ser un color fresco y que potencia el bronceado el naranja se lleva genial con el sol y aporta mucha luz al rostro. Apuesta por él cuando tengas una comida en un chiringuito, una pool party por la tarde o salgas a dar un paseo por la playa al atardecer. De esta manera le darás un toque trendy a tus estilismos más casual, convirtiendo al maquillaje suave en clave naranja en el gran protagonista de tu outfit. ¿Ya sabes cuál es el color de tu verano?

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Consigue un maquillaje suave en tonos naranjas

#message

Más información