Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CONVIERTE TU MAQUILLAJE DE VERANO EN UN AUTÉNTICO SUPERVIVIENTE AL CALOR

CONVIERTE TU MAQUILLAJE DE VERANO EN UN AUTÉNTICO SUPERVIVIENTE AL CALOR

Las bufandas y los abrigos han cedido su sitio en el armario a la ropa más fresquita ¡y tu neceser no puede ser menos! Te contamos cómo puedes equiparlo con los básicos de maquillaje de verano más resistentes. Una pista: la naturalidad será la protagonista de tus looks de chiringuito y terrazas.

Vacaciones en la playa, noches al aire libre con las amigas… ¡El espíritu veraniego ya está aquí! Y, con la llegada del calor, te das cuenta de que tu cara tiende a brillar más que el sol. ¡Tierra, trágame! Si te preocupa que tu maquillaje de verano se derrita y, además de los incómodos brillos, tu sombra y raya te dejen como a un mapache, ¡tranquila!: tenemos las claves para que te sientas más segura.

Empieza por recordar que en esta época del año menos es más. Así que opta por sustituir las capas de mate por un makeup luminoso con acabado dewy o prueba con la moda nude en tonos pastel. Lograrás un aspecto más fresco ¡a juego con tus looks de día y de noche veraniegos!

CÓMO MAQUILLARSE EN VERANO

Un makeup de verano a prueba de brillos, sudor y lágrimas es posible. ¿Sabes qué productos utilizar? ¿Y qué técnicas aplicar?

• En primer lugar, es muy importante preparar la piel antes de aplicar el maquillaje. Realiza una limpieza en profundidad e hidrata después para lograr un buen aspecto. Si no quieres que el sudor te juegue una mala pasada, decántate por un fondo de maquillaje líquido de larga duración. ¿Conoces la base Glam Beige de L'Oréal Paris? Contiene protección solar SPF 20 y te conquistará por su acabado ligero y natural. Además, dejará una agradable fragancia floral en tu piel. ¿Alguien da más?

• A continuación, sella la base con polvos iluminadores. Unos simples toques en las zonas donde el sol impacta especialmente —como mejillas, pómulos, nariz y frente— te darán un aspecto saludable y fresco. Descubre los dos tonos de Glam Bronze Dúo con partículas de nácar dorado. ¡Conseguirás potenciar tu bronceado!

Dale rubor a tus mejillas con los tonos melocotón que marcan tendencia —deja el rosa y el rojo para el frío—. El colorete Life’s a Peach de la gama Wake Up & Glow de L’Oréal Paris es ideal para aportar ese tono anaranjado tan veraniego a tus pómulos. ¿Lo mejor? Su innovadora fórmula con ingredientes naturales que le dará a tu maquillaje el deseado efecto glow.

Los labiales que mejor combinan con tus looks de verano son los ligeramente glossy. Si deseas unos labios sensuales y con volumen, hazte con una barra de labios de la gama Color Riche Shine de L’Oréal Paris. La suma de brillo y color vibrante hará que se derritan a tu paso —y no por el calor—.

Modelo posa con los labios pintados y una barra de Color Riche Shine para su maquillaje de verano.

La máscara de pestañas es un fondo de armario durante todo el año. Si no te has hecho todavía con una waterproof, ¡este es momento! Prueba Paradise Extatic Waterproof de L’Oréal Paris: máximo volumen y longitud al tiempo que fortaleces tus pestañas.

• Y, cuando caiga el sol, sube el tono a tu look aplicando una sombra colorida. La textura ultrasuave de La Petite Palette es perfecta para el verano. No la trabajes mucho —unos ligeros golpes son suficientes—. Finaliza con un eyeliner que no sea demasiado graso y ¡lista hasta el amanecer!

El bronceador La Terra de L’Oréal Paris te ayudará a conseguir un maquillaje de verano con efecto bronceado natural.
Ya solo queda que elijas un outfit fresquito y, por qué no, un favorecedor recogido de verano con el que evitar al máximo el sudor y los brillos y resaltar tu maquillaje estival.

Ver más maquillaje