¡Sé una invitada de 10 en tus bodas de otoño! | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Prepárate para ser una invitada de 10 en tus bodas de otoño

Prepárate para ser una invitada de 10 en tus bodas de otoño

Cuando pensabas que la temporada de bodas, bautizos y comuniones ya había llegado a su fin, aparece octubre y te devuelve otra vez a la realidad. Y es que cada vez son más los novios que huyen de las estaciones extremadamente calurosas para darse el "sí, quiero". ¿Estás preparada para convertirte en la invitada perfecta de tus bodas de otoño?

La verdad es que nunca antes habías tenido una boda en octubre y no sabes bien por qué total look apostar. Déjate de dolores de cabeza, que bastante tienes ya con la depresión posvacacional, y lee con atención todas estas claves que te traemos para convertirte en la invitada más laureada de todas las bodas de otoño que te esperan.



EL MARRÓN Y EL TEJA SON TUS COLORES

Ten en cuenta que menos es más y para ir a una boda otoñal, sea de mañana o de tarde, deberás mostrar un maquillaje suave y natural que deje a relucir tu auténtica belleza. El resto lo harán tu vestido y tus complementos. Y, tal como te hemos adelantado arriba, los colores marrones serán tus mejores aliados de armario y tocador.

Pero, si todavía tienes dudas sobre qué makeup usar para encontrar el equilibrio perfecto con el resto de tu outfit, no nos abandones porque, si nos haces caso, te vamos a convertir en una invitada experta en bodas de otoño.

Comienza extendiendo tu crema habitual por toda tu piel y, cuando ya esté limpia e hidratada, emplea la base Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris. ¡Es pura magia! Aplícala sobre todo en la zona T y mejillas, y observarás cómo se funde perfectamente con el color y la textura de tu rostro. Alcanza la perfección durante todo el día gracias a su cobertura impecable.

Después, aplica un ligero toque de rubor en tus mejillas con el colorete amelocotonado Life´s a Peach de la línea Wake Up and Glow. Aplícalo haciendo círculos en las manzanas de tus mejillas y conseguirás un aspecto delicado y muy favorecedor.



TU SELLO: UNOS OJOS AHUMADOS MARRONES

Es el turno de intensificar tu mirada. Debes decantarte por un efecto ojos ahumados marrones que agrande y marque tu mirada en armonía con el resto de tu maquillaje. Comienza aplicando una sombra base en tono beige por todo tu párpado móvil y, a continuación, utiliza una sombra monocolor en un tono marrón tierra para marcar el párpado. Luego, utiliza un tono ligeramente más oscuro para marcar la cuenca y la parte inferior de la línea del ojo. Juega con las paletas de sombras marrones Nudist y Optimist de la colección La Petite Palette de L’Oréal Paris para conseguir una mirada digna del recuerdo. Finalmente, traza una fina línea a ras de tus pestañas. ¡El eyeliner no puede faltar si quieres enmarcar tus ojazos!

Una vez que estén perfectamente maquillados, llega el turno de poner la guinda del pastel, ¡la máscara de pestañas! Aplica varias capas en movimiento zigzag, siempre incidiendo en las puntas.

Para finalizar, aplica un labial nude o más oscuro, dependiendo de si buscas un acabado más romántico o llamativo. Con los tonos mate de la gama Les Chocolats de L’Oréal Paris podrás presumir de unos labios jugosos y atractivos que te regalarán más de un piropo.

¿Cómo te ves? ¿Genial? Ahora sí que sí, y una vez superado el susto de una boda fuera de temporada, vas a ser la invitada estrella de todas las bodas de otoño a las que asistas. ¡Vivan las bodas! —en cualquier momento del año—.

Ver más Maquillaje