Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Seduce en tus noches de verano con unos ojos ahumados marrones

Seduce en tus noches de verano con unos ojos ahumados marrones

Nada como un buen degradado para conseguir una mirada intensa todas las noches del año. Pero, te proponemos un cambio, aparca por unos meses las sombras negras y pásate a los ojos ahumados marrones. Dicen que sacan el toque más femenino de cada mujer. ¡Te invitamos a comprobarlo!

Han sido años y años de práctica hasta lograr unos smokey eyes decentes y, sin embargo, aún te quedan cosas por aprender. ¿Sabías que las sombras de ojos marrones son ideales para resaltar el bronceado o que existen pequeños grandes remedios para que el efecto ahumado resista estoicamente el calor? Si quieres que tu makeup se ponga al día y te garantice un look apto para cada ocasión —puestos a elegir: elegante por el día y seductor por la noche—, márcate unos smokey eyes en tonos marrones y ¡olvídate de pensar solo en negro que estamos en verano!


TRUCOS PARA UNOS OJOS AHUMADOS MARRONES

Las sombras de ojos marrones darán potencia a tu mirada sin oscurecerla en exceso. Combínalos con un maquillaje en clave marrón —¡a tope con los años 90!— y prepárate para cautivar en las noches estrelladas de verano con una mirada serena y profunda. Aquí unos consejos:

 Primer paso: juega con los tonos 
La técnica para lograr un maquillaje de ojos ahumados obedece al ritual ‘práctica y más práctica’ pero, si escoges las tonalidades adecuadas, lo tienes casi todo hecho. Empieza delineando el contorno del ojo con el lápiz y difuminador 204 Brown Fusion Le Smoky de L’Oréal Paris y contrástalo con un tono más claro o brillante en el lagrimal. A diferencia de los smokey eyes en negro, este toque de luminosidad hará que tu bronceado resalte —sobre todo si tienes los ojos claros o la piel oscura— y te agrande la mirada.

Ahora que tenemos la luz es hora de buscar la sombra. Después de difuminar el lápiz sobre el párpado móvil, recurre a las paletas de La Petite Palette de L’Oréal Paris. Sus pigmentos de alta saturación y su textura sedosa te permitirán combinar los 5 colores que incluyen a tu gusto —tanto si buscas una mirada metalizada como si prefieres un efecto ahumado más ligero—. Con las sombras de las paletas Stylist, Nudist y Maximalist podrás conseguir unos ojos ahumados marrones de impacto.

Modelo con piel morena posa con los ojos maquillados con una con una sombra de ojos ahumados marrones.

Y si eres fan de las últimas tendencias no pierdas de vista las sombras en tonos bronce o burgundy porque están súper de moda.

 Segundo paso: cómo evitar el efecto mapache 
Como bien sabes, el maquillaje de verano debe ofrecer un plus de resistencia frente al calor y la humedad. Para que tus párpados no se cuarteen y las sombras queden bien fijadas, añade un poquito de vaselina antes de maquillar. Y, si quieres enfatizar tus ojos ahumados marrones, emplea las gotas iluminadoras de Wake up & Glow en el lagrimal, en la parte superior del pómulo y en el arco de la ceja.

Para ir más allá y conseguir un efecto mojado aplica, con las yemas de los dedos y a toquecitos, un poco de bálsamo labial sobre la sombra de ojos. Haz lo mismo en las cejas para potenciar el efecto.

 Tercer paso: ¿y los labios? 
La norma dicta: más en los ojos, menos en los labios, pero ¡la última palabra la tienes tú! Nuestro consejo es que combines tu maquillaje de ojos marrones con la gama de labiales líquidos Les Chocolats de L'Oréal Paris. Tienes 9 deliciosas tonalidades nude con acabado ultramate perfectas para dar más o menos protagonismo a tu boca. Céntrate en los marrones para conseguir un total look con el resto de tu maquillaje.

Camila Cabello posa con uno de los pintalabios de la gama Les Chocolats de L’ Oréal Paris y lleva los ojos ahumados en tonos marrones.

Ya cuentas con todo lo necesario para un makeup elegante y misterioso. ¡Traslada el encanto de las noches de verano a tu mirada!

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Consigue un 'total look' en tonos marrones

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información