Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
‘OMBRE LIPS’: DESCUBRE LA MAGIA DE LOS LABIOS DEGRADADOS

‘OMBRE LIPS’: DESCUBRE LA MAGIA DE LOS LABIOS DEGRADADOS

Todo empezó en las pasarelas y llegó antes al pelo que a los labios. Hoy, los ombre lips son una técnica internacional que ha dado la vuelta al mundo y a la forma de maquillarnos. ¿Lista para jugar con los colores? 


PASO A PASO PARA UNOS LABIOS ‘OMBRÉ’

En inglés ombre sin tilde, en francés ombré con ella y en español: degradados. ¿Has visto cómo esta tendencia se lleva en todas partes? Además, lo único que necesitas para conseguirla es tirar de labial, perfilador y, si acaso, iluminador o bálsamo. Aunque bueno, hay valientes que los llevan con purpurina… 

 1. Dibuja el borde de tus labios con un perfilador 


Todo comienza delimitando el contorno de tu boca con un lápiz, tanto la parte de arriba como la de abajo (ya sabes, siempre de afuera hacia dentro). Eso sí, no te limites solo a bordear, concéntrate en la parte de las comisuras superiores e inferiores y aumenta el grosor de la línea coloreando también los 4 bordes de tus labios. ¡Y no te preocupes! Que ya tendrás tiempo de difuminar… 

Es muy importante que tengas en cuenta el color. El tono de lápiz que escojas marcará todas tus elecciones posteriores. ¿Lista para conocer a los Lip Liners Color Riche Couture de L’Oréal Paris? El tono 347 Intense Plum te vendría perfecto para conseguir el acabado de abajo…
 
El primer paso de los ombre lips consiste en perfilar los labios. Si te gusta el acabado de la foto usa el perfilador 347 Intense Plum de la gama Color Riche Couture y acierta seguro.

 2. Utiliza dos tonos de labial 


Con un pintalabios claro y otro oscuro —pero siempre de la misma gama cromática— tendrás más que suficiente. ¿Sabes el espacio que te has dejado antes sin aplicar el perfilador (toda la zona del medio, concretamente)? Pues ahí, usa un color un tono por debajo del perfilador y, justo en el centro interior, aplica a modo de golpe de luz un color más claro aún. Los labiales de la gama Color Riche son una buenísima opción. ¿Por qué? Porque son supercremosos y se extienden y difuminan con muchísima facilidad (y naturalidad). Ideales para que el color se funda en tus labios… 

El segundo paso de los ombre lips consiste en elegir y fundir dos labiales. Recurre a la gama de pintalabios Color Riche de L’Oréal Paris y disfruta con su resultado jugoso y cremoso.

 3. Acuérdate del iluminador 


Y es ahora donde surge la magia. Para conseguir un efecto óptico de mayor volumen —y también de labio jugoso— aplícate una minigota de iluminador en la yema del dedo y da un ligero toquecito en el centro del labio. También puedes extenderlo ligeramente sobre el arco de cupido para ampliar el efecto. Las gotas iluminadoras Wake Up & Glow de L’Oréal Paris en tono rosa o dorado podrán darte el touch que estabas buscando.

¿El toque de gracia de los ombre lips? Aplicar en el punto más central de tus labios un toque de iluminador para llenarlos de luz. Las gotas Wake Up & Glow de L’Oréal Paris te irán a la perfección.

 4. Juega con los colores 


Los colores atrevidos están bien, muy bien (rojos, fucsias, morados, berenjenas, naranjas, granates… ¡venid a nosotras!), pero últimamente los labios degradados que no paramos de ver enmarcando las sonrisas de las celebs son en clave nude. ¿Preparada para quedarte con la boca abierta con la gama Free The nudes? Nosotras estamos alucinando con sus tonos mate efecto empolvado.

Los ombre lips del momento son en clave nude. Replica los labios de tus celebs favoritas con la nueva gama de pintalabios Free The Nudes de la familia Color Riche de L’Oréal Paris.
Los ombre lips vienen pisando fuerte. Crea tu propia combinación y déjate hipnotizar por esta práctica que requiere un pelín más de tiempo pero que queda a-ma-zing.

Ver más Maquillaje