Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
DINOS QUÉ TIPO DE LABIOS TIENES Y TE DIREMOS QUÉ PINTALABIOS USAR

DINOS QUÉ TIPO DE LABIOS TIENES Y TE DIREMOS QUÉ PINTALABIOS USAR

Igual que te aprendiste el librito de la autoescuela al dedillo o los 10 pasos de la rutina facial coreana de memoria, vas a tener que hacer lo mismo con las normas que rigen el mundo de los pintalabios. Porque sí —y te lo decimos desde ya—, existe un color y una textura ideal para cada tipo de labio y los tuyos no son una excepción.

Los labios dan fuerza al rostro, lo personalizan y le aportan un matiz único. De ahí que poner el foco sobre ellos a la hora de maquillarte sea esencial. Primer paso: presta atención al mirarte en el espejo y analiza qué tipos de labios te pertenecen: ¿tienes los labios gruesos o todo lo contrario?, ¿cuál es su tono natural?, ¿son simétricos?... ¡Te ayudamos a derribar todos los obstáculos que se te presenten para que aciertes con tu próximo labial!


TIPOS DE LABIOS DE MUJER VS ‘BEST TIPS’

Ya conoces el dicho: “para gustos, los colores”; pues para labios, también. Nos ponemos de tu lado para que ningún inhibidor impida la reacción (extraordinaria) que estos pintalabios de L’Oréal Paris pueden provocar en cada tipo de labio de mujer.

 Orgullosa de mis labios gruesos 


¡Estás de enhorabuena! Pocos —por no decir ninguno— van a ser los labiales que no vayan contigo. Las texturas mate te darán un look más grunge y los gloss aportarán un punto coqueto a tu maquillaje. ¡Ambos te sentarán de maravilla!

Eso sí, no te conformes. Poténcialos con colores tan intensos como el tono 113 I Don’t de la gama Rouge Signature de L’Oréal Paris. Su acabado mate y su textura muy, muy líquida te harán dudar de si lo llevas puesto.

¿Qué te apetece huir de lo corriente? Hazlo con un buen fucsia más favorecedor. El tono 840 Infinite Plum de Les Macarons —con acabado ultramate y 16 horas de color y suavidad— puede ser una buena opción; además, huele increíblemente bien.

Hay muchos tipos de labios pero, si los tuyos son gruesos, tienes vía libre para apostar por colores intensos y oscuros como los de la gama Les Macarons de L’Oréal Paris.

 Me acomplejan mis labios finos 


Que tengas los labios finos o los labios pequeños no es un problema, sobre todo porque hay trucos para darles un plus de volumen. ¿Quieres un adelanto? Perfílalos en el mismo tono que el labial. Dibuja el contorno primero —de fuera hacia dentro—, rellena después de color con el mismo perfilador y, a continuación, rellena por dentro.

Los tonos más jugosos y dulzones serán los que te hagan el mayor favor. A tope con los rosas para darles un efecto óptico de más de volumen. Nuestro favorito para ti: el tono 828 Framboise Frenzy de Les Macarons, que deja un acabado ultramate y es muy fácil de aplicar.

Hay muchos tipos de labios pero, si los tuyos son finos,opta por los tonos rosados de la gama Les Macarons de L’Oréal Paris.

 Se me cortan con mucha facilidad 


Hidratación, hidratación e hidratación. Exfolia tus labios al menos una vez a la semana y no olvides aplicarte una capa de vaselina cada noche antes de irte a dormir. ¡Hablamos en 15 días!

 No doy con mi tono 


Dependiendo del tono natural de tu labio, el acabado de tus pintalabios será más o menos oscuro. Tenlo en cuenta, especialmente a la hora de usar colores potentes como el tono 117 I Stand de Rouge Signature, y así evitarás pasarte de potencia.

Otro truco superfácil para dar con el color adecuado es mirar tu muñeca. Si tus venas se ven verdes es que tienes la piel cálida y, en este caso, nada te irá mejor que la gama de marrones y anaranjados. Si, en cambio, tus venas son más bien azuladas, tu piel es fría, por lo que los rosas pálidos, fucsias o borgoña serán tus mejores partners.

 Mis dientes tienen algo que decir… 


¡Y tanto! Prestar atención al color del esmalte de tu diente es crucial. Si tiende a amarillear, apuesta por pintalabios de subtonos azules como los morados, granates o rojos intensos de la gama Les Macarons. Evita los tonos anaranjados o rosas claros porque solo harán que el amarillo se intensifique.

Los pintalabios ultramate de Les Macarons de L’Oréal Paris en tonos morados o rojos resaltarán el blanco de tu esmalte y sientan fenomenal a todos los tipos de labios.
Sea cual sea tu tipo de labio, una boca bien pintada puede ser la cima de la montaña, la guinda de la tarta o el saliente del iceberg que te haga despuntar. ¡Palabra de lipstick addicts!

Ver más Maquillaje

Productos relacionados

¿Todavía no sabes qué labiales usar para tu tipo de labios?

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información