Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿Es el ‘Ultra Violet’ —color del año para Pantone— el triunfador de 2018?

¿Es el ‘Ultra Violet’ —color del año para Pantone— el triunfador de 2018?

Atrevido, sexy, arriesgado y con un toque naíf… Así ha sido el año para el tono ‘Ultra Violet’. Entre nuestras tendencias favoritas contamos con labiales de infarto para lograr las bocas más seductoras, sombras con un toque romántico, manicuras que rozan lo galáctico o mechas sutiles en todo tipo de melenas, por no hablar de esos cabellos coloreados al completo para lucir la imagen más rompedora. ¡Repasamos el triunfo del color del año 2018!

And the winner is…
(redoble de tambores): ¡Ultra Violet! Tan inesperado como transgresor, así es como Pantone, la biblia de las tonalidades, comunicaba el que iba a ser el color del año 2018. Primero llegó a nuestros oídos y, rápidamente, a modo de procesión de Semana Santa, el feed de Instagram, la calle, los armarios y los neceseres se han teñido de la versión más cañera del morado.

Dramático, seductor y no apto para tímidos, este lila saturado —combinación del rojo y el azul— viene para quedarse y aún le queda mucho por expresar en esta temporada de primavera-verano. Las tendencias Ultra Violet acaparan productos cosméticos, maquillaje, ropa, decoración y cabello, y no es rara tanta versatilidad ya que se trata de un color que, pese a su atrevimiento, es fácil de compaginar con dorados, colores metálicos, verdes y grises.

Incorpora el tono 'Ultra Violet' a tu maquillaje

¿POR QUÉ NO EMPEZAR POR LOS LABIOS?

Esta tonalidad futurista, muy llamativa y original, se cuela en los labiales aportándoles fuerza. Nos vienen a la memoria escenas de algunas películas —Closer, Lost in translation…—, inspiradas en la estética manga, donde combinaban peluca rosa, labios sensuales color morado y mucha purpurina. Si quieres emular este estilismo, descubre el tono Ultra Violet de la barra de labios Infalible Lip Paint 207—luminoso y de textura ligera, perfecto para esta primavera— o el rosa n.º 401 de Color Riche Shine, ¡pura fantasía ultra sensual!

'ULTRA VIOLET' EN LAS PEQUEÑAS COSAS

Si estás convencida de que este es el color de moda pero quieres incorporarlo a tus looks con moderación, ¿por qué no lucirlo en uñas o en párpados? De este modo, no pierdes el impacto que provoca este color sin saturar: en tus manos lograrás potenciar tus estilismos y en tu mirada, profundidad seductora. Coge tu paleta de maquillaje La Petite Palette de L’ Oréal Paris y ¡a experimentar!

¡PRESUME DE CABELLO (MORADO)!

Lo hemos visto en miles de personajes manga y en alguna que otra mutante de X-Men, pero ahora las reinas del asfalto heredan el color y las tonalidades de pelo se vuelven más intensas. Si eres de las que les gusta apostar fuerte, lánzate a la tendencia de la coloración fantasía que encontrarás en la gama Colorista de L’Oréal Paris.



Colores hay muchos pero que este año el Pantone 2018 sea el Ultra Violet no es casualidad: “Es un tono de morado enigmático que evoca el espíritu de la creatividad y del pensamiento imaginativo. Desafía el statu quo. Ultra Violet empuja los límites de lo que nos inspira hacia el futuro”, explicaban desde Pantone. ¿Necesitas más argumentos para probar este color?

Busca en tu armario las prendas moradas, incluye los violetas en tu kit de maquillaje e inspírate con uno de los clásicos de Prince, icono del morado por antonomasia: Purple rain, purple rain, I only wanted to see you…

Ver más Maquillaje

#message

Más información