El poder de la mujer independiente | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
8 DE MARZO, 8 HISTORIAS, 8 MUJERES INDEPENDIENTES: ¡CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER!

8 DE MARZO, 8 HISTORIAS, 8 MUJERES INDEPENDIENTES: ¡CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER!

Trabajadoras, madres, estudiantes, hijas, amas de casa, desempleadas, novias, no novias… todas tan diferentes entre nosotras, pero con una fecha en común que celebrar y muchas cosas que decir. ¿Quieres oír algunas? Identifícate con los testimonios de estas 8 mujeres independientes y únete con fuerza al compromiso de L’Oréal Paris: #TodasLoValemos

“La gente me pregunta: ¿cómo lo haces siendo madre y trabajando tanto? Pero, en cambio, cuando mi marido se va a trabajar, nadie le plantea esto. Así que todavía hay mucho que cambiar”. La modelo y actriz Doutzen Kroes lo tiene claro: nuestra gran batalla pendiente como mujeres luchadoras que somos es la igualdad.

Y esto es precisamente lo que la actriz Julianne Moore trata de transmitir a su hijo y su hija todos los días: “Quiero que tengan las mismas oportunidades, la misma educación y las mismas ventajas en todas partes”. Así mismo lo confesó en The Worth It Show, el programa de entrevistas con el que L’Oréal Paris quiso dar voz a las mujeres en la 71ª edición del Festival de Cine de Cannes.

Julianne Moore es una de las mujeres independientes que han hablado de igualdad en el Worth It Show de L’Oréal Paris en el pasado Festival de Cine de Cannes
Necesitas más voces, ¿verdad? Con motivo del Día de la Mujer recopilamos estas y otras opiniones de mujeres independientes que se sinceran sobre el woman power mirando al pasado, pero también al futuro. ¡Pura inspiración!


LA MUJER LUCHADORA DETRÁS DE LA ESTRELLA

 Helen Mirren: la ambición 


“Creo que ser mujer hoy en día significa ser energética, comprometida, inteligente, educada… Y también ser ambiciosa”.
“Una de nuestras grandes responsabilidades es continuar con ese movimiento de igualdad impulsado por todas las mujeres en sus profesiones”.
“Todas tenemos un papel en esta causa”.

Charlamos con Helen Mirren sobre el papel de la mujer independiente y la importancia de perseguir la igualdad

 Deepika Padukone: la superación 


“Me gusta pensar que todas las mujeres somos guerreras, enfrentándonos a diferentes retos todo el tiempo. Se necesita cierta dosis de poder, fuerza y valentía para hacer eso cada día”.

 Thylane Blondeau: el agradecimiento 


“Mamá, me gustaría darte las gracias por haberme enseñado los valores de la vida y por haberme animado a ser una mujer fuerte, valiente y libre”.

Thylane Blondeau agradece a su madre el hecho de haberse convertido en una mujer independiente, fuerte y libre

 Eva Longoria: la esperanza 


“Mi hijo va a estar rodeado de mujeres superpoderosas y creo que es importante que sepa apoyarlas, aplaudirlas y sentirse orgulloso de ellas”.
“Siempre pensamos en las mujeres del pasado pero, ¿qué pasa con las mujeres que van a recoger el testigo y a continuar la lucha en el futuro? Yo ya les estoy agradecida porque sé que se encontrarán con obstáculos, pero también sé que lo conseguirán”.

 Jane Fonda: la lucha 


“Es un gran momento para ser mujer porque los límites que teníamos y que nos habíamos impuesto a nosotras mismas están chocando con esta nueva realidad de oportunidades que ha surgido en los últimos años”.
“Todavía hay políticas y barreras culturales en el camino hacia la igualdad plena, por eso tenemos que seguir luchando”.

Jane Fonda, como referente de mujer independiente en la industria del cine, anima a las mujeres a seguir luchando para alcanzar la igualdad
Y te preguntarás… ¿y la octava mujer? ¿Pues quien va a ser? ¡¡Tú!! Porque solo si todas actuamos y alzamos nuestras voces conseguiremos cambiar las cosas. Reivindicando nuestro papel como mujeres autónomas, fuertes y libres, podemos conseguir todo lo que nos propongamos. Hoy y siempre, ¡todas lo valemos! ¡Feliz Día de la Mujer!

Ver más Momentos

#message

Más información