Doutzen Kroes en la alfombra roja del festival de Cannes

Un maquillaje a la altura del festival de cannes

Cannes es sobre todo cine, pero también glamour y belleza. Descubre cuál fue el papel de L'Oréal Paris en la 71ª edición de la muestra de cine francesa por excelencia.

Cannes es sobre todo cine, pero también elegancia, glamour y belleza; y L’ Oréal Paris lleva 21 años a su lado compartiendo sus mismos ideales. Qué mejor forma de homenajear esta fructífera relación que lanzando una edición exclusiva de dos de sus productos más emblemáticos: la barra de labios Color Riche y la máscara de pestañas XFiber. 

La alfombra roja francesa va a arder como nunca. En esta 71ª edición, y gracias a L’Oréal Paris, el Festival de Cannes, además de la máxima expresión del glamour en la Tierra, también lo será del compromiso. Compromiso con las mujeres y con el empoderamiento femenino. 

L’Oréal Paris, como maquillador y patrocinador oficial de Cannes desde hace 21 años, ha querido simbolizar de forma icónica este vínculo, en general, y este momento, en particular. ¿Cómo? Vistiendo de gala dos de los productos estrella de la firma: el labial Color Riche y la máscara de pestañas XFiber. El tubo y la carcasa de ambos iconos pierden sus colores tradicionales y se convierten en unos packs de lujo al incorporar la inconfundible palma de oro sobre un rutilante color rojo –que no podía faltar–. 

Lo mejor de todo, que para hacerte con ellos no hace falta que viajes a Cannes ni que seas una de las celebs que pisan fuerte la alfombra. Basta que te acerques a cualquier Corte Inglés y te hagas con un pedacito de la edición más reivindicativa del festival de cine por excelencia.  Además, con la compra de la máscara de pestañas XFiber, recibirás de regalo el lápiz de ojos Le Khol.


UNA COLECCIÓN HECHA PARA BRILLAR


Para imitar una mirada tan seductora como la de Julianne Moore y unos labios tan sensuales como los de Aishwarya Rai solo tienes que contar con unos buenos aliados de belleza y pisar todas las alfombras que te encuentres a tu paso como si fueran la de Cannes.

Unos labios perfectos. Color Riche es tu labial. Te acompañará allá donde estés y bajo cualquier circunstancia —un beso, un susurro, una fiesta…—. Respecto al color, apuesta por lo seguro, opta por el tono 297 rojo pasión o el 630 nude clásico. Recuerda, las estrellas no se la juegan.



Y unos ojos arrebatadores. En una alfombra roja o en una oficina el ritmo es frenético. Solo necesitas la máscara de pestañas XFiber para conseguir un efecto pestañas postizas con un volumen y una longitud X-Tremas. ¡Y 24 horas!