Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
7 TENDENCIAS ‘MAKEUP’ RECIÉN SALIDAS DE LA MBFWM

7 TENDENCIAS ‘MAKEUP’ RECIÉN SALIDAS DE LA MBFWM

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es una olla a presión de moda y belleza y, como nosotras no nos perdemos una, asumimos el papel de infiltradas para soplarte lo último en maquillaje. Rostros supernaturales, pómulos marcadísimos, sombras flúor, labios oscuros… ¡Haz caso al oráculo, ejem, a la pasarela!

Del 5 al 10 de julio tuvo lugar la 70 edición de la semana madrileña de la moda. Una cita que pasará a la historia porque L’Oreal Paris y la MBFWM han cumplido 20 años de colaboración, pero también por haber bordado un amplísimo recital de próximas tendencias.


7 ‘LOOKS’ DE MAQUILLAJE ‘CAZADOS’ EN LA MBFWM

De la pasarela a la calle. Y no estamos exagerando ni un pelo. ¿No nos crees? Tic-tac, tic-tac… pon en marcha el cronómetro para ver cuánto tiempo pasa desde que nos leas hasta que los veas en el metro, en los bares o por las aceras.

Si diseñadores de la talla de Ana Locking, Teresa Helbig, María Escoté, Ágatha Ruiz de la Prada, Pedro del Hierro, Roberto Verino, Juanjo Oliva, Ángel Schlesser —entre otros muchos—  han apostado por ellos… ¡no lo dudes y sé de las primeras!

Y, para convencerte del todo, solo un dato: L’Oréal Paris lleva 40 ediciones como maquillador oficial de la pasarela madrileña.

 1. Rostros (casi) desnudos e iluminados 


Sin ningún tipo de artificio. Maquillaje efecto cara lavada con, eso sí, un toque de luz en frente, sien y pómulos. Toda una declaración de intenciones en pro de la tendencia no makeup.

Entre las últimas tendencias de maquillaje vistas en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid destacan los rostros supernaturales. ¿Un toque de luz? Consíguelo con las gotas iluminadoras Glow Mon Amour de L’Oréal Paris.
Para imitarlo… necesitas limpiar e hidratar tu piel en profundidad. Eso sí, deja que entre la luz y potencia la jugosidad con unas gotitas del iluminador Glow Mon Amour de L’Oréal Paris. No abuses, porque la clave esta en la ultranaturalidad.

 2. Pómulos muy marcados 


Pero mucho, mucho. Enmarcando el hueso tanto por arriba como por debajo y potenciando las facciones al 100%. Endurecerá tu mirada, pero le aportará mucha personalidad a tu rostro.

Conviviendo (pacíficamente) con la tendencia número uno, también hemos visto mucho sunkissed makeup. ¿Se te ocurre maquillaje más favorecedor para estos meses de sol?

La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha dictaminado que los pómulos marcados van a ser una de las próximas tendencias de maquillaje. ¡Los polvos Glam Bronze La Terra te ayudarán a trabajarlos!
Para imitarlo… ¡aquí no hay dudas! Ayúdate de los polvos Glam Bronze La Terra de L’Oréal Paris.

 3. Colorete más allá de las mejillas 


Los tonos rosáceos y anaranjados nacen en el centro del pómulo y se extienden hacia arriba llegando casi a la sien, hasta fusionarse con el párpado en muchas ocasiones.

Para imitarlo… puedes trabajar el rubor en tono fresa o en tono melocotón. Para el primero prueba con el blush Melon Dollar Baby y, para el segundo, con Life‘s a Peach. ¡Tienes para elegir!

En la última Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el colorete ha brillado con luz propia coronándose como una de las próximas tendencias makeup.

 4. Sombras de colores flúor y colores pastel 


Y si hay que nombrar a dos protagonistas hablaríamos del amarillo flúor y del azul bebé. Otra novedad es que el área de actuación se amplía: en el lagrimal, usando la técnica color block, jugando con dos tonos (el fucsia y el azul arrasan), únicamente en medio del párpado, trabajándolo a modo de rabillo o bordeando anchamente la parte inferior del ojo.

Tranquila, las sombras en tonos tierra, rojizas y anaranjadas también pisan con fuerza. ¡Ah! Y el dorado y el plata resisten.

Consigue unas sombras pastel de ensueño y súmate a una de las últimas tendencias makeup que hemos detectado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Para imitarlo… Da rienda suelta a tu imaginación con las paletas de sombras de ojos Color Queen de L’Oréal Paris.

 5. Labios oscuros 


Lo cual no quiere decir que los fucsias o el eterno rouge vayan a desaparecer. Eso sí, las bocas cargadas de dramatismo (cromático) se van a multiplicar. Di hola desde ya al burdeos y al marrón.

También sobreviven los labios sin nada de color, pero glossy, glossy.

Labios oscuros, especialmente marrones y granates, se han llevado todo el protagonismo de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. ¡Atrévete con esta tendencia!
Para imitarlo… Sella tus labios con el tono 131 granate intensísimo de la nueva gama Rouge Signature Parisian Sunset de L’Oréal Paris.

 6. Pestañas con grumos 


Sí, sí, al estilo de la supermodelo Twiggy. Y es que el maquillaje de los años 60 está volviendo a asomar la cabeza. ¡Y nosotras felices!

Otra pincelada sesentera que hemos podido detectar es marcar la línea de agua con lápiz blanco para agrandar la mirada.

Con la nueva máscara Bambi de L’Oréal Paris podrás conseguir unas pestañas apelotonadas muy sesenteras. ¡Avisamos que es una de las próximas tendencias de maquillaje de moda!
Para imitarlo… la máscara Bambi (próximamente disponible) será tu confidente. Podrás jugar con la curva y apelotonar tus pestañas.

 7. ‘Eyeliner’ negro 


Por algo se dice que los clásicos nunca pasan de moda. Se va a llevar muchísimo pero, eso sí, bastante versionado. Y no nos digas que este año no te atreviste con el eyeliner gráfico porque nos das un disgusto.

Dibújate un eyeliner perfecto gracias a Flash Cat Eye de L’Oréal Paris. ¡El rabillo felino se mantiene como una de las últimas tendencias de maquillaje vistas en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid!
Para imitarlo… Si eres un poquito inexperta en estos lares con Flash Cat Eye de L’Oréal Paris resolverás la papeleta a la perfección y si, por el contrario, ya tienes tablas, dibújate un eyeliner legendario con el nuevo Matte Signature. ¿Nuestra sugerencia? Que no solo te quedes en el negro y que te atrevas con el color.

La operación trendsetter infiltrada ha tocado a su fin. ¡Hazte eco de las nuevas tendencias!

Ver más Momentos L'Oréal Paris

Usa estos productos

Adelántate con las últimas tendencias

#message

Más información