Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO CUBRIR LAS CANAS QUE TE ATORMENTAN TODOS LOS MESES

CÓMO CUBRIR LAS CANAS QUE TE ATORMENTAN TODOS LOS MESES

Las canas son como las facturas: llegan mes sí y mes también y siempre en el momento menos oportuno. Pero, ya que tienes que ocuparte de ellas, ¿por qué no hacerlo en la intimidad de tu propia casa? Salda tus cuentas pendientes con tu pelo y aprende cómo cubrir las canas con un resultado profesional.

Desde que las raíces se desmarcaron del resto de tu cabello por primera vez, no te ha quedado más remedio que añadir un nuevo apartado a tu lista de tareas fijas mensuales: darte el tinte en la peluquería. Y es que, aunque tienes tus truquitos para disimular las canas, esa cita con el secador de casco parecía ineludible… hasta ahora. Vale, de teñirte no te libra nadie pero, ¿y si te decimos que puedes hacerlo tú misma de forma rápida y cómoda —por muy poco mañosa que te consideres—? Descubre cómo cubrir las canas y siéntete independiente frente a la tiranía de las raíces.


EL TINTE PARA CUBRIR LAS CANAS, TU TAPADERA

¿Qué buscas en un tinte para cubrir las canas? Que te aporte un color radiante, que no deje ni un pelo blanco a la vista y que sea respetuoso con tu cabello, ¿verdad? Pues estos 3 atributos están concentrados en Excellence Crème de L’Oréal Paris.

Ponte en manos de esta coloración experta y sigue estas instrucciones para teñirte el pelo en casa. ¡Fundamental! Hacerte un test de alergia 48 horas antes. ¿Cómo? No te preocupes, porque te vendrá todo perfectamente detallado en las instrucciones de uso del envase.

 Paso 1: la mezcla 


Para empezar, ponte los guantes, cúbrete los hombros con una toalla y mezcla la crema reveladora con la crema colorante protectora. Seguidamente, enrosca el tapón y agita durante unos segundos.   

En este paso estarás… Generando un color intenso —con una amplia variedad de reflejos— y cuidadoso gracias a su fórmula con Care Complex® que mejora la calidad de la fibra capilar.

 Paso 2: la aplicación 


Destapa el tapón y ve aplicando por la raíz. ¿Cómo? Haciendo rayas rectas con un peine sobre el cabello seco sin lavar y cubriéndolas de tinte —su textura en crema te lo pondrá muy fácil—. Masajea bien en cada pasada y, después, reparte por los largos hasta las puntas. Y ahora sí: pon en marcha el cronómetro. ¡Tu melena sin canas ya está en proceso!

En este paso estarás… Iluminando tu cabello con un color rico y natural, de larga duración y especialista en cómo cubrir las canas al 100%.

Elige tu tono dentro de la familia Excellence Crème de L’Oréal Paris y descubre cómo cubrir las canas al 100% en casa.

 Paso 3: el ritual poscoloración (I) 


Espera media hora —no estarás inmovilizada por el secador de casco así que aprovecha para tachar tareas pendientes— y después lava tu cabello con el champú con pH neutro que encontrarás en el envase de Excellence Crème.

En este paso estarás… Cuidando tu cuero cabelludo —regulando su pH después de la coloración— a la vez que eliminas cualquier resto de residuo químico y sellas el color.

 Paso 4: el ritual poscoloración (II) 


¡Casi has terminado! Solo te falta aplicar la savia nutritiva con concentrado de ceramidas, aclarar con abundante agua tibia, secar y ¡cubierta hasta el mes que viene!

En este paso estarás… Dando una nutrición profunda a tu cabello sin apelmazar mientras le dejas un agradable aroma a flor de lirio.  

¿A que aprender cómo cubrir las canas en casa no era para tanto? Desenfunda tu Excellence Crème en cuanto asomen las raíces y demuestra que sabes quitártelas de encima mejor que nadie.

Ver más Peinados

Usa estos productos

Descubre cómo cubrir las canas en casa

#message

Más información