Las soluciones para las canas que estabas buscando

¿Quieres cubrirlas pero no tienes tiempo para teñirte? ¿Te las has dejado a la vista pero no lucen como te gustaría? Te presentamos la solución para las canas inesperadas, recurrentes o descoloridas. Elige la más adecuada para ti y respira tranquila: la reputación de tu cabello está a salvo en cualquier circunstancia.

A veces solo un milagro puede salvarnos, como aquella vez que el tacón de tu zapato se rompió y una amiga llevaba unas bailarinas en el bolso. Pero, ¿cómo tener un golpe de suerte cuando se trata de las canas? Pues utilizando productos con los que puedas disimularlas al momento, explotar su potencial o cubrirlas con un color natural y permanente sin salir de casa. Tengas tiempo de maniobra o no, ¡actúa!

4 SOLUCIONES PARA CANAS MUY SOCORRIDAS

Un cepillo mágico para las canas localizadas

Estás en una cita con el acompañante perfecto y todo va sobre ruedas… aunque, un momento, ¿por qué te mira tanto el pelo? Oh, no, ¡habrá visto las cuatro canas que te han salido en las sienes! Actúa rápido y disimúlalas en un periquete con el cepillo Magic Retouch Precision, que las cubre de forma instantánea. Sácalo del bolso disimuladamente, aplícalo en el baño con suaves pasadas y en unos minutos volverás a la mesa con cero inseguridades a la vista. 
Soluciones Para Canas Luma Grothe Coloracion Imagen

Un ‘spray’ que tapa las raíces al momento

Llevas semanas preparando esta presentación y quieres mostrar una imagen tan impecable como tu trabajo. Pero, con tanto ajetreo, has olvidado pasarte por la peluquería para darte el color. ¡Menos mal que tienes a mano el spray retocarraíces Magic Retouch! Vaporízalo en el baño a una distancia prudente y entra en la reunión dispuesta a triunfar.

El dúo champú + mascarilla para pelo blanco

Dejarse el pelo canoso está de moda y tú no quieres ser ajena a este movimiento. Sin embargo, en vez de lucir unas canas bonitas como esperabas, se ven descoloridas y sin gracia. ¿Qué puedes hacer? Lavar tu cabello ocasionalmente con la gama Elvive Color-Vive Violeta de L’Oréal Paris. El champú neutraliza los tonos amarillentos y matiza el color de tus canas y la mascarilla las nutre en profundidad. Deja que actúen durante un minuto como máximo y tu melena blanca dará un giro de 180 grados.
El Champú Violeta Matizador de Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris es una solución para las canas descoloridas.

Un tinte que las cubra al 100%

Te ha surgido una cena con amigas mañana, tu pareja quiere sorprenderte con una espada romántica este fin de semana o faltan solo dos días para la graduación de tu hija. Te niegas rotundamente a asistir a cualquier de estos tres planazos sin teñirte y no hay margen para ir a la peluquería. ¿Y si te tiñes tú misma en casa? 
Si buscas una solución para las canas permanente, recurre a los tintes de Excellence Crème de L’Oréal Paris.
Hazte con un tinte de la gama Excellence Creme de L’Oréal Paris que cubre las canas de forma permanente y es muy fácil de aplicar. Tardarás una hora como mucho —desde que haces la mezcla hasta que te aclaras— y, a cambio, obtendrás un color increíble, un cuidado extra para tu cabello y la satisfacción de no sentirte esclava de tus raíces nunca más. ¡Larga vida a las soluciones para las canas!
Saltar the carrusel: solucion-para-canas

Usa estos productos

La solución para las canas está en tus manos