Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
DA EL PASO Y APRENDE CÓMO HACERTE UNAS MECHAS EN CASA

DA EL PASO Y APRENDE CÓMO HACERTE UNAS MECHAS EN CASA

Si no aguantas más de dos telediarios con el mismo look pero tampoco eres fan de los cambios radicales, atrévete a darle un aire nuevo y sutil a tu pelo sin pasar por la peluquería. Toma nota de cómo hacerte unas mechas en casa y ¡dale luz a tu rostro!
 
Que si voy a mancharlo todo, que si podría quemar mi pelo… ¡Basta de miedos! Eres más que capaz de renovar tu look sin dejarlo en manos de tu peluquero. Solo te hace falta un empujoncito para convencerte del todo. Sigue nuestros consejos y aprende cómo hacerte unas mechas en casa a tu gusto. Are you in?


TRUCOS PARA HACERTE REFLEJOS EN EL PELO

Para saber cómo hacerte unas mechas en casa, el primer paso es tener claras estas recomendaciones básicas:

  • Siempre que vayas a teñirte en casa —ya sea todo el cabello o para crear unos reflejos en el pelo—, quítate todos los elementos metálicos que lleves puestos. Horquillas, pendientes y collares… ¡fuera!
  • Cubre tus manos con unos guantes para evitar manchar y resecar tu piel.
  • Sigue las instrucciones de uso del envase al pie de la letra para conseguir un resultado de 10.
  • Una vez apliques el tinte, vigila los tiempos y ¡no te impacientes! Merece la pena esperar.


3 TIPOS DE MECHAS PARA EL CABELLO

Ahora que te sabes la teoría, elige qué tipo de mechas para el cabello te gustan y comienza a crear con la gama Colorista Effects de L’Oréal Paris, modulando la intensidad a tu gusto. ¡Escoge tu color, artista!

 Balayage Colorista Effects 


Para hacerte unas mechas balayage en casa divide el pelo en dos, vierte la mezcla del envase de Balayage Colorista Effects de manera uniforme en el cepillo experto y empieza a aplicar, manteniendo el cepillo en posición vertical en todo momento. Aplica desde la altura de los ojos hasta abajo y usa tus dedos sutilmente en mechones sueltos para fundir más tus mechas. Deja reposar entre 25 y 45 minutos —dependiendo de la intensidad que desees—, aclara con abundante agua… et voilá!  Se hizo la luz en tu pelo.
 
Con Colorista Effects Balayage de L’Oréal Paris puedes descubrir cómo hacerte unas mechas en casa en menos de una hora

 Blonde Bleach Colorista Effects 


Si eres rubia y por fin estás decidida a pasarte al acabado platino, decolora todo tu cabello con Blonde Bleach Colorista Effects. Para ello, divide tu pelo en varias coletas y aplica la mezcla en cada una de las secciones, saturando bien el producto. Espera 45 minutos, aclara, utiliza el acondicionador matizante y… ¡ya eres una rubia cañón!
 
Descubre cómo hacerte unas mechas en casa y conviértete en una rubia platino con Colorista Effects Blonde Bleach de L’Oréal Paris

 Ombré Colorista Effects 


Si eres una seguidora del look californiano, Ombré Colorista Effects es la decoloración permanente que necesitas. Igual que con las mechas balayage, rellena los raíles del cepillo con la mezcla y pásalo lentamente por todos los mechones de tu cabello de medios a puntas. Espera no más de 45 minutos, aclara y siéntete como una habitante más de California.

Utiliza Colorista Effects Ombré de L’Oréal Paris y demuestra que sabes cómo hacerte unas mechas en casa al estilo californiano
Ahora que sabes cómo hacerte unas mechas en casa, tu melena tiene un color especial. Enhorabuena, ¡todo el mérito es tuyo!

Ver más Peinados

Usa estos productos

Aprende cómo hacerte mechas en tu propia casa

#message

Más información