Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
DIY Hair Color, la tendencia más cool para disimular tus raíces

DIY Hair Color, la tendencia más cool para disimular tus raíces

La rutina diaria, llena de prisas y estrés, puede ser la culpable de… ¡las raíces! ¿Cómo mantener la coloración de nuestro pelo perfecta? Súmate a este movimiento, conoce los productos con los que podrás hacerlo tú misma y descubre las últimas tendencias.

Los tintes son, a partes iguales, el amigo o gran enemigo de nuestro cabello. Una vez lograda la coloración ideal, esta requiere de dedicación, así como de una inversión económica no siempre asumible. Pero el movimiento Do It Yourself (DIY) ha llegado también al mundo de la belleza y viene acompañado de productos innovadores con los que retocar las raíces. Desde ya… ¡sé tu propia estilista y tíñete el cabello desde casa sin perder tiempo, ni hacer frente a gastos extra.

ADIÓS A LAS RAÍCES

L’Oréal Paris, sensible a las necesidades de sus clientas, desarrolla un innovador producto con el que retocar tus raíces y cubrir canas: el spray instantáneo Magic Retouch. Ocúltalas cómodamente en 3 segundos gracias a su formato. ¿El resultado? Un efecto recién teñido al instante. Además, puedes utilizarlo con la frecuencia que necesites gracias a sus pigmentos ultraligeros. ¿Conoces el resto de la gama Magic Retouch?

DIY Hair Color, la tendencia más cool para disimular tus raíces

COLORES 'FANTÁSTICOS' A TU ALCANCE

Pero el DIY Hair Color incluye también las tendencias en coloración capilar en tonos de fantasía. La gama Colorista te proporciona los tintes con los colores más trendy para que, sin salir de casa, puedas hacer tus propias creaciones. Ya puedes poner en práctica las propuestas que la pasarela de Nueva York ha dejado para el próximo invierno: no dudes en aplicar las nuevas tonalidades en las raíces, creando contrastes atrevidos y fascinantes.

DIY Hair Color, la tendencia más cool para disimular tus raíces
¿Quieres probar con esta tendencia a todo color pero no sabes cómo dar el paso? La gama Colorista te ofrece muchas alternativas graduales: desde teñir al completo, pasando por las mechas, a un provisional y atrevido cambio de look.

¿Lo hago o no lo hago? La gama de sprays te lo pone fácil. La forma más rápida de estar lista para el próximo evento y que desaparece con el primer lavado.

¡He encontrado mi color! Si ya has dado el paso y sientes que el color te favorece, ¿por qué no hacer que dure un poquito más? La versión Washout en formato gel es perfecta para ti ya que el color desaparece tras lavar tu cabello varias veces. ¡Importante!: elige tu coloración teniendo en cuenta tu color natural y sigue las instrucciones a la hora de aplicarlo para que el resultado sea de 10.

Y si prefieres apostar por los tintes permanentes… Colorista tiene los colores más deseados con Paint: resultados excelentes, sin moverte de tu casa. ¡Pura fantasía!

Tú eliges tu color, cómo y cuándo… ¡eres tu propia estilista! DIY Hair Color incluye también las tendencias en coloración capilar en tonos de fantasía. La gama Colorista te proporciona los tintes con los colores más trendy para que, sin salir de casa, puedas hacer tus propias creaciones. Ya puedes poner en práctica las propuestas que la pasarela de Nueva York ha dejado para el próximo invierno: no dudes en aplicar las nuevas tonalidades en las raíces, creando contrastes atrevidos y fascinantes.

Ver más Peinados