Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
5 MANERAS DE LLEVAR LAS HORQUILLAS PARA EL PELO CON MUCHO ROLLO

5 MANERAS DE LLEVAR LAS HORQUILLAS PARA EL PELO CON MUCHO ROLLO

Llevas toda la vida escondiéndolas y están hartas de tanta clandestinidad… ¡normal! Pero ahora, las celebrities más top las han puesto en primer plano de sus looks ¡y estamos alucinando! Descubre todo lo que puedes conseguir con un puñadito de horquillas para el pelo.

Hasta hace meses eran solo el método más seguro para controlar los pelillos rebeldes o sujetar el moño pero, después de tantos años de servicio, las horquillas para el pelo se han ganado un ascenso, ¿no crees? Explota al máximo el lado decorativo de este accesorio de moda que aspira a ser visto y reconocido como nunca antes.


PEINADOS CON HORQUILLAS MUY ‘CHIC’

Con color, tipo joya, tamaño XL, en formato clip… Este mundillo es más variado de lo que imaginas; aunque la verdadera gracia está en dónde y cómo colocarlas. Aquí van 4 ideas de peinados con horquillas para apartar tu pelo de la cara —y tus prejuicios sobre estas amigas de toda la vida—.

 Para ese flequillo rebelde 


Mientras dudas si te lo dejas largo o lo vuelves a cortar, tu flequillo se ha podido convertir en todo un incordio; menos mal que puedes darle un toque fashion. Recógelo con varias horquillas para el pelo creando una forma de diadema.

Coloca las horquillas del pelo a modo de diadema y fija el resultado con la Laca Elnett de L’Oréal Paris para sujetar tu flequillo hacia atrás.
Llévalas con strass, con piedrecitas e incluso con perlas y marca tendencia.

 Para invitadas a una boda 


Como la ocasión lo merece, te recomendamos el peinado que reina en Instagram: ondas al agua con horquillas superpuestas en un lateral. Sofisticado, diferente y una garantía de comodidad —sobre todo si lo terminas con la fijación extrafuerte de la Laca Elnett—. ¿Acaso no es la forma ideal de mantener a tu pelo bajo control para las fotos?

Un truco: apuesta por las famosas Kirby —las que tienen un lado plano y otro ondulado— colocando siempre la parte con relieve hacia abajo.

 Para tu melena ‘bob’ 


¿Cansada del aire infantil que te da tu nuevo corte? Transformarlo en un look gamberro es muy fácil. Primero, customiza las puntas con los tonos más rompedores de Colorista Hair Makeup —el rosa y el azul están que se salen, ahí lo dejamos—. Espera unos minutos y, en cuanto estén secas, recoge tu cabello hacia atrás al estilo wet y ve colocando varias horquillas superpuestas en zigzag en la línea imaginaria que une tus dos orejas por la parte de atrás. Alborota las puntas y… ¡ya tienes una original diadema trasera!

¿Una idea más sencilla? Apártalo hacia los lados con unas pinzas de colores en cruz. E, importantísimo, vaporiza un poco de la Laca Elnett para fijar tu recogido y reforzar la capacidad de sujeción de tu nuevo adorno capilar.  

Con Colorista Hair Makeup de L’Oréal Paris puedes customizar tu cabello y sacarle más partido a las horquillas para el pelo

 Para melenas indomables 


Si el encrespamiento la ha tomado contigo, las horquillas para el pelo son la solución definitiva, aunque no la única. Aplica sobre tu pelo unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario Universal para cabello secos de L’Oreál Paris que le aportará brillo y suavizará su fibra para que te resulte más fácil de domar. A continuación, fija un mechón a la altura de la sien —no muy pegado a la frente— con 3 pinzas de diferentes colores. ¿La clave? Que partan del mismo punto pero que se abran entre sí formando un triángulo.
 
Con el potencial que tenían y tú sin saberlo. ¿A que ya no quieres esconder tus horquillas para el pelo nunca más?

Ver más Peinados

Usa estos productos

Fija y customiza tu peinado con horquillas para el pelo

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información