El pelo rosa invade las calles —y las redes—

Con tu tinte rosa y tus ganas de comerte el mundo vas a ver la vida de otro color. ¡Aquí van unos consejos!

Tus impulsos más cañeros ya tienen nueva vía de escape: el pelo rosa. Reivindica tu libertad y combate el aburrimiento con este color que ha conquistado tu feed de Instagram desde hace unos meses.

Contágiate de esta marea que ha arrasado en redes sociales y propaga la epidemia que se extiende entre las celebs. ¿Los síntomas? Un deseo irrefrenable de autoafirmación. ¿El antídoto? Un tinte rosa capaz de catapultarte a lo más alto de la lista de beauty influencers.  



EL TINTE ROSA SE NOS SUBE A LA CABEZA

Quien no arriesga no gana, así que no te cortes ni un pelo. Tíñetelo con Colorista de L’Oréal Paris y triunfa con tus nuevos stories. Eso sí, antes, mírate estos 5 consejos:

 1. Elige una coloración no permanente 


Seguro que te preocupa no encontrarte a gusto con el pelo rosa o que te aburra a las pocas semanas; por eso, la mejor manera de entrar en contacto con este tipo de tonos atrevidos es utilizar una gama de coloración temporal y que no implique decoloración.

Puedes probar con Colorista Hair Makeup —el maquillaje para el pelo que se va con el primer champú— o con Colorista Washout que dura entre 2 y 3 lavados; y así ir familiarizándote con el cambio al rosa poco a poco.

 2. Acierta con el tono 


El culto al rosa se extiende a todas sus variantes así que tienes donde elegir. ¿Eres morena y te apetece poner tu pelo al rosa vivo? Apuesta por acabados potentes como el #Raspberry de Colorista Hair Makeup y, si eres rubia, ve directa a por un tinte rosa pastel como el #RoseGold de la misma gama.

 3. Presta atención a la textura 


Si has quedado con tus amigas para colorearos el pelo en casa, aseguraos de elegir un tinte de pelo rosa que sea fácil de aplicar.  

La textura en gel de Colorista Hair Makeup y Colorista Washout es la más práctica porque no gotea —tu camiseta preferida está a salvo— y te permite cambiarte al rosa en cuestión de pocos minutos. ¿Qué os queréis probar los tonos antes? Con la nueva herramienta de L'Oréal Paris podréis comprobar cómo os quedan los distintos colores en directo. ¡Solo tenéis que pinchar en la ficha de cada producto y mirar a cámara! 

 4. Busca tu lado más personal 


¿Quieres que tu vblog se haga viral? Pues opta por un look único e intransferible. Personaliza tu pelo rosa llevándolo a modo de degradado, con mechas o con los accesorios de moda. ¿Lo mejor? Al utilizar una coloración temporal puedes probar y probar hasta que des con el acabado que más te convenza.

 5. Dale mimos extra 


Aunque no estarás “teñida” como tal, es imprescindible que cuides tu melena para conservar su brillo y que el color luzca de verdad. El gel colorante de Colorista Washout, por ejemplo, contiene ingredientes de cuidado capilar que hacen que no sea necesario un primer aclarado con acondicionador. Sin embargo, si vas a convertirte en una usuaria habitual del pelo rosa —lo cual es bastante probable—, hazte con una mascarilla para cabellos teñidos como la de la gama Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris y, lo más importante, ¡úsala a menudo!

¿Que el rosa es cosa de niñas? ¡Discrepamos! Para nosotras es femenino y rebelde a partes iguales. Y hablando de rebeldía… ten en cuenta las últimas tendencias de maquillaje y ¡coge con ganas el Pink Power!
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…