Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
5 peinados fáciles y ‘trendy’ para todos tus eventos

5 peinados fáciles y ‘trendy’ para todos tus eventos

Ya te habrás dado cuenta, pero, por si acaso, te anunciamos que la temporada de bodas, bautizos y comuniones ha llegado. Si tienes más eventos que un ministro y ya no sabes qué hacerte en el pelo, te dejamos 5 ideas de peinados fáciles DIY y superprácticos para que tú pongas el resto

 

 ‘Top Knot’: sexy y sofisticado 
¿Un look que favorezca a todo el mundo? Te presentamos al moño alto, últimamente más conocido como Top Knot. Es muy fácil: hazte una coleta muy, muy alta y pule el cabello. Para que el peinado quede tenso y fijo te recomendamos que uses The Bun Gel Spray de la gama de productos de fijación Stylista de L’Oréal Paris. ¡Te ayudará a que no se te escapen ni los pelos más rebeldes! Cuando lo tengas listo, fija tu moño con unas horquillas —por dentro para que no se vean—, girando sobre sí mismo o con un retorcido.

Aprovechando que llevas la cara despejada con este peinado tan fácil, saca el máximo partido a tus ojos con las sombras de La Petite Palette; un imán para todas las miradas.

Ideas de peinados trendy para todos los eventos | L'Oréal Paris

 

 ‘Ponytail’: vuelven los sesenta 
Para esta primavera te proponemos un peinado muy fácil para eventos todoterreno: una coleta sencilla al más puro estilo Catherine Deneuve. Pero, como todo lo bueno en esta vida, recrear un look tan mítico requiere un extra de preparación. Divide tu melena en dos partes y comienza a hacer ondas con las tenacillas. Ahora sí, ya estás lista para hacerte una coleta messy con volumen en la parte de la coronilla. Para conseguir este look ayúdate de The Big Hair Spray que permite jugar con volúmenes y fijarlos para que duren hasta que la fiesta termine. Si dejas algunos mechones sueltos darás mayor movimiento a tu peinado. ¡Ah! el toque de distinción: camufla tu goma de pelo con uno de tus mechones o, mejor aún, anuda tu coleta con un lacito.

Por último, suma a este peinado fácil un acabado 100 % parisino con el colorete en polvo Life is a peach de la gama Wake up and Glow. Aportará un rubor tan natural a tus mejillas que parecerás recién aterrizada de la ciudad del amor.

 

Ideas de peinados trendy para todos los eventos | L'Oréal Paris

 

 Coleta Jasmine: mágica y original 
Entre una coleta y una trenza, así es este peinado homenaje a la princesa Disney. Un look perfecto para cualquier evento y, sobre todo, sencillo. Tan solo tienes que hacerte una coleta alta y dividirla en secciones por medio de gomas (dependiendo de la longitud del cabello más o menos). Usa un poquito de la cera en crema The Pixie Cream Wax que, aunque concebida para cortes pixie, vale también para este look controlando tu recogido en todo momento.

¿No crees que te falta algo? Sí, un rabillo de ojo salido de Las mil y una noches. Consíguelo con el Superliner Tattoo Signature.

 

 Melena con ondas: apuesta sobre seguro 
Gracias a The Curl Tonic podrás potenciar al máximo la onda natural de tu pelo para conseguir una melena de anuncio e ir peinada perfecta a cualquier evento. Lava el cabello y sécalo con la cabeza hacia abajo de forma que aumentes el volumen natural y ayudes a que la fibra del cabello tome forma. Elige raya en medio o a un lado y trabaja ciertos mechones con una tenacilla. Antes de usar la herramienta de calor aplica el tónico que te ayudará a alargar la duración de tu peinado y a ahuyentar el encrespamiento.

Si tu pelo va a estar perfecto durante todo el día, tus labios no pueden ser menos. Asegúrate de ello con el labial Infalible 24 h y desentiéndete de los repasos.

Ideas de peinados trendy para todos los eventos | L'Oréal Paris

 

 Diadema trenza: romántica por definición 
Éxito asegurado. Usa The Braid Milk, especial para trenzas, y aporta textura y suavidad a tu peinado. ¿Cómo me hago la diadema? Hazte dos trenzas bajas y súbelas alrededor de tu cabeza uniéndolas arriba con horquillas invisibles. Como ya hemos aplicado el producto hidratante y fijador puedes deshacer o despeinarlas para lograr un aire más desenfadado y naíf.

No te quedes a medias. Traslada la frescura de tu peinado a tu rostro con las prebases Infalible de L’ Oréal Paris y presume de naturalidad.

Si después de haber tomado nota de estos 5 peinados para eventos exprés sigues sintiendo una ligera punzadita en el corazón con cada nueva boda, bautizo o comunión, tranquila, nosotros te guardaremos el secreto de que no es por un asunto de pelos.

Ver más Peinados

#message

Más información