Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿Cómo puedo hacer unas mechas californianas en casa?

¿Cómo puedo hacer unas mechas californianas en casa?

¿Estas harta de verte siempre igual? ¿Quieres un nuevo look pero te da miedo un cambio radical de corte y color? ¿Te agobia desembolsar mucho dinero en un salón de belleza? ¿Te gustaría ir a la moda adaptando las tendencias a tu estilo y sin salir de casa? Si has respondido “sí” a la mayoría de preguntas tenemos una sugerencia para ti: hazte unas mechas californianas.

Las mechas californianas son una auténtica revolución. ¿Por qué? Porque son muy favorecedoras y aportan luminosidad y movimiento a cualquier melena, sea como sea. Impulsadas por celebrities y amantes de la moda es la coloración que más se demanda a los estilistas para lograr degradados naturales, sutiles y adaptados a las características y estilo de cada cabello. ¿Crees por ello que esta técnica solo es monopolio de los salones de belleza? ¡Cambia de chip! Ahora con las Mechas Californianas by Préférence de L’Oréal Paris podrás obtener unos resultados de peluquería en menos de 30 minutos de una forma fácil, cómoda y ¡sin salir de casa!


TUS MECHAS CALIFORNIANAS, PASO A PASO 

¿Quieres hacerte unas mechas californianas en casa pero te parece laborioso, difícil y que implica mucho tiempo? Para hacerte tus propias mechas desde casa solo necesitarás comprar tu pack de L’Oréal Paris y seguir unas pequeñas instrucciones. Te enseñamos cómo conseguirlo:

 Elegir el tono adecuado  
Primero debes seleccionar el tono que mejor se adecúe al color natural de tu cabello para que la transición o degradado sea natural. ¡Ojo!, puedes buscar grandes contrastes pero el resultado será más artificial porque se verá el corte de color. Si esto es lo que buscas, ¡adelante! Los rosas y azules son tendencias. Si lo que persigues es la clásica mecha californiana degradada, más suave, piensa que esta te permitirá adaptarte al estilo y dar el salto al estallido de color cuando quieras.

 Sigue las instrucciones 
Tras escoger tu pack de Mechas Californianas by Préférence de L’Oréal Paris, ponte los guantes y aplica la crema colorante con ayuda del cepillo experto que encontrarás en el interior de la caja. Para que el resultado sea perfecto, hazte la raya en medio y divide tu cabello en dos mitades.

 Aplicación del producto 
Vierte la mezcla uniformemente sobre el cepillo experto hasta que quede completamente cubierto. A continuación, aplica el producto sobre el cabello comenzando por el área comprendida entre la oreja y el mentón hacia las puntas, con el cepillo inclinado de forma vertical. Primero una mitad y luego la otra. Sigue con la parte inferior de tu cabello y trabaja minuciosamente para conseguir un efecto suave graduado y cuidado.

 Tiempo de espera 
Deja el producto actuar entre 25 y 45 minutos, según la intensidad deseada. 

 Retirar producto y acondicionar 
Una vez transcurrido el tiempo, enjuaga bien el cabello con agua tibia o fría, sin quitarte los guantes. A continuación, retira los guantes y aplica la mitad del champú acondicionador complejo brillo que encontrarás dentro de la caja. Enjuaga de nuevo, las veces que sean necesarias, hasta que observes el agua limpia.

¡Y ya está! Tu pelo lucirá brillante, con un tono espectacular y un degradado perfecto. Radiante y lleno de vida. Apúntate a la novedad de este año, ¡las mechas californianas!

Ver más en Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información