Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
5 PEINADOS PARA BODA PENSADOS PARA SUPERINVITADAS

5 PEINADOS PARA BODA PENSADOS PARA SUPERINVITADAS

¿Cuántas veces te has sentido como Bridget Jones, completamente frustrada al salir de la peluquería con el peinado más horrible de todos los tiempos? Más de una, ¿verdad? Pues te aseguramos que con estos peinados para boda no volverás a convocar al comité de emergencias capilares nunca más. ¡Destacarás por los pelos!

Regalo, vestido, zapatos, complementos, maquillaje, despedida de soltera… Tienes tantas cosas en la cabeza que quizás el peinado para la boda es una de tus últimas preocupaciones. Pero, si lo dejas para última hora, luego pasa lo que pasa: que terminas con un pelo que no reconoces o con un peinado de boda para invitada tan imposible que ni sabes deshacerlo.

Pero vayamos al grano: tú lo que quieres es un peinado elegante y fácil de hacer. Aquí van 5 ideas vistosas que solo requieren de tu maña y de la fijación para peinados de la Laca Elnett de L’Oréal Paris.


UN BANQUETE DE PEINADOS ELEGANTES

¿Cuál es tu cometido en esta boda? Te adjudicamos un peinado hecho a medida según la misión que te haya tocado:

 El discurso emotivo 


Dale un toque diferente a tu melena, que vas a salir a la palestra. ¿Qué tal unas ondas al agua? Coge pequeños mechones y lleva la plancha cerca de la raíz haciendo un giro completo. Luego, deshazlas ligeramente con un peine de púas anchas y haz que aguante todo el día con la laca Elnett Ultrafuerte. Tu discurso —y tu peinado para la boda— darán que hablar.

Idea de peinado para boda 1: unas ondas al agua con la Laca Elnett de L’Oréal Paris.

 Repartir las alpargatas 


O, lo que es lo mismo, convertirte en la invitada más buscada cuando van sobrando los tacones. Tú, que vas siempre un paso por delante, deberías llevar el pelo al estilo glass hair —evita que se encrespe con la laca Elnett que no apelmaza y aporta brillo— combinado con lo último en adornos para el pelo. Diademas vintage, tiaras con flores, horquillas superpuestas o incluso algún detalle con plumas; ¡tú mandas!

Idea de peinado para boda 2: pelo ultraliso con accesorios y el toque de fijación de la Laca Elnett de L’Oréal Paris.

 Mediar entre la novia y la cola de su vestido 


Te va a tocar agacharte más de una vez así que asegúrate de llevar un peinado cómodo y lucido como el moño bajo de bailarina. Para conseguirlo, recoge tu pelo en una coleta bien pulida a la altura de la nuca, luego enróllala sobre sí misma en forma de moño y asegúralo con unas horquillas. Aplica un poco de laca para sujetarlo del todo y… ¡a la cola!

Consejo de invitada experta: si tienes poca cantidad de pelo, colócate un donut de esponja. ¡Verás cómo crece!

 Inaugurar la pista de baile tras los novios 


Eres el alma de la fiesta, por eso, estarás deseando mover el esqueleto incluso antes de que termine el vals. Hazlo con una trenza romántica, un peinado para boda sencillo e informal —pero perfectamente válido para la ocasión—. Empieza con una trenza de raíz, termínala con un lazo o una cinta y ahuécala para darle cuerpo. Por último, fija este peinado con trenza con abundante laca y ¡bailará a tu ritmo en la pista sin deshacerse!

Idea de peinado para boda 3: una trenza romántica con la Laca Elnett de L’Oréal Paris.

 Organizar la vuelta en autobús 


Resistencia; esto es lo que vas a necesitar con tanto trajín. Y la opción ideal es un recogido trenzado. Empieza con dos trenzas laterales, después haz otra en el medio y, para terminar, une las 3 en un moño —vaporizando Elnett antes y después—. ¡Sencillísimo!

Ya tienes un peinado de invitada all by yourself. ¿Pasamos ahora al tema del maquillaje de boda?

Ver más Peinados

Usa estos productos

Despunta como invitada con tu propio peinado para boda

#message

Más información