Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
PEINADOS FÁCILES PARA UNA NOCHEVIEJA INOLVIDABLE

PEINADOS FÁCILES PARA UNA NOCHEVIEJA INOLVIDABLE

10, 9, 8… Pon el cronómetro en marcha porque te aseguramos que estos peinados fáciles para Nochevieja no te llevarán más de 10 minutos. Moño pulido, trenza sofisticada, melena con ondas… Escoge cuál pega más con tu estilo, practica un par de días antes y ¡entra en el 2020 sin agobios!


6 PEINADOS FÁCILES PARA NOCHEVIEJA

Este 31 de diciembre, nada de peinarte a todo correr o de llevar el pelo “como siempre”. Apela a tu instinto capilar, ficha una de estas ideas y fíjala con los productos adecuados para que aguante hasta la hora de los churros.

 Moño bajo pulido 


Tiempo de realización: 5 minutos

¿Quieres un look femme fatale? Combina un smoking negro y un top de encaje sugerente con un moño a la altura de la nuca. Nuestra versión favorita es con la raya al medio y un acabado pulido, es decir, impoluto y compacto. Lo conseguirás vaporizando la Laca Elnett de L’Oréal Paris antes de hacerte el recogido —para manejarlo mejor— y después, a modo de repaso final. ¡Vamos, el taxi te espera!

Primera opción de peinado fácil para Nochevieja: un moño bajo pulido gracias a la fijación de la Laca Elnett de L’Oréal Paris.

 Trenza francesa elegante 


Tiempo de realización: 7 minutos

Sin duda, el recogido perfecto para darle un aire romántico y naïf a tu estilismo de fin de año. El modus operandi es sencillísimo, además. Hazte una trenza de raíz tirando a floja, termínala con un accesorio para el pelo muy chic —si te pega llevar un lazo de terciopelo, adelante— y suelta algunos mechones frontales. Por supuesto, fíjala bien con un poco de la Laca Elnett Extrafuerte Volumen que también aporta brillo. Et voilà!

Segunda opción de peinado fácil para Nochevieja: una trenza de raíz floja con sujeción y brillo gracias a la Laca Elnett de L’Oréal Paris.

 Coleta alta efecto ‘lifting’ 


Tiempo de realización: 5 minutos

Dentro del mundillo de los peinados fáciles para Nochevieja, la coleta ocupa un lugar destacado. Esta vez nos quedamos con la versión ponytail: cómoda, rápida de hacer y 100% recomendable para lucir melena. ¿Te animas? Pues recoge tu cabello en una coleta alta bien tirante, sacando algún pelillo a la altura de las orejas. Luego, vaporiza la laca Elnett para que aguante como mínimo hasta el desayuno del día 1 (por mucho que hayas bailado).

Tercera opción de peinado fácil para Nochevieja: una coleta alta bien pulida que puedes fijar con la Laca Elnett de L’Oréal Paris para que no sobresalga ningún pelo.

 Moño medio con flequillo 


Tiempo de realización: 4 minutos

¿Estrenando flequillo? No lo escondas por nada del mundo esta noche. Al contrario, dale protagonismo con un moño casual, no muy apretado. Para hacerlo, usa una goma espiral —que sujetan sin tirar mucho del pelo— y garantiza el acabado effortless de tu recogido con la Laca Elnett. Sen-sa-cio-nal, sobre todo si llevas escote en la espalda.

Cuarta opción de peinado fácil para Nochevieja: un moño effortless con flequillo que mantenga ese acabado casual con la Laca Elnett de L’Oréal Paris

 Semirecogido con ondas 


Tiempo de realización: 8 minutos

La opción perfecta si vas a llevar un vestido con encaje. Lo primero, trabaja tu pelo con la plancha para crear unas ondas rotas muy naturales. A continuación, hazte dos trenzas laterales y únelas en la parte de atrás con horquillas, de forma que queden bien escondidas. Finaliza vaporizando un poco de la Laca Elnett y tendrás recogido para rato.

Quinta opción de peinado fácil para Nochevieja: un semirecogido con trenza y ondas rotas que se mantenga intacto toda la noche gracias a la Laca Elnett de L’Oréal Paris.

 Melena ondulada 


Tiempo de realización: 2 minutos antes de la cena y otros 2 después

Los recogidos no son tu única opción, desde luego. Siempre puedes llevar el pelo suelto, eso sí, con textura y gracia, que la ocasión lo merece. ¿Qué tal unas ondas deshechas con extra de brillo? Ondula tu cabello con la espuma Elnett Crème de Mousse cuando esté húmedo y, una vez se haya secado —durante la cena, por ejemplo—, repasa el efecto con un poco de laca. Sencillo pero con encanto.

Sexta opción de peinado fácil para Nochevieja: una melena con ondas que se ve cuidada y disciplinada gracias a la espuma Elnett Crème de Mousse de L’Oréal Paris.
¿Deseando que lleguen las campanadas? Con estos peinados fáciles para Nochevieja nunca volverás a ser una cenicienta en apuros.

Ver más Peinados