Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
PEINADOS FÁCILES PARA UNA NOCHEVIEJA INOLVIDABLE

PEINADOS FÁCILES PARA UNA NOCHEVIEJA INOLVIDABLE

Esta Nochevieja, nada de pedir cita en la peluquería o llevar el pelo “como siempre”. Los hemos visto en Instagram y los tenemos muy, pero que muy claros. Con estos peinados fáciles para Nochevieja que vamos a enseñarte, vas a entrar en el año nuevo con mejor pie que nunca.

Nochevieja es una de las noches más esperadas del año pero, como dice la canción, “siempre se repite la misma historia”. Te pasas el día evitando despeinarte —si has ido a la peluquería— o apurando las últimas compras para esa noche —que no falten un par de medias de repuesto— y, cuando llegan las 00:00 h., te terminas las uvas y sales disparada cual bengala para arreglarte.

Pues este año queremos que te lo tomes con más calma. La clave está en elegir peinados fáciles para Nochevieja y utilizar los productos adecuados para que aguanten hasta la hora de los churros.


PEINADOS PARA FIN DE AÑO EN TIEMPO RÉCORD

10, 9, 8… Ponte el cronómetro en marcha porque te aseguramos que estos 3 peinados fáciles para Nochevieja no te llevarán más de 10 minutos. Escoge cuál pega más con tu estilo, practica un par de días antes y ¡entra en el 2019 sin agobios!


  Moño bajo pulido  

Nivel de dificultad: bajo
Tiempo de realización: 5 minutos


¿Quieres un look femme fatale? Combina un smoking negro y un top de encaje sugerente con un maquillaje ahumado y labios rojos. Y, en tu pelo, apuesta por la sofisticación más sexy. Hazte un moño de bailarina con algunos mechones frontales sueltos —ayúdate del Gel Spray Bun de Stylista para ganar volumen y dar un aspecto más compacto— y aplica abundante laca Elnett de L’Oréal Paris a tu cabello para que tu peinado para Nochevieja se vea chic, elegante y, sobre todo, en su sitio. ¡Vamos, el taxi te espera!

Da volumen a tu moño de bailarina con el gel Spray Bun de Stylista y luce orgullosa uno de los peinados fáciles para Nochevieja que mejor te sientan.

  Trenza de raíz ladeada  

Nivel de dificultad: medio
Tiempo de realización: 10 minutos


La trenza ladeada es un peinado para fiesta que queda bien con cualquier look. Para que te salga perfecta, aplica Stylista The Braid Milk de L’Oréal Paris en tu melena y comienza a trenzar hacia un lateral desde la zona del flequillo. Luego, pásala por debajo del resto de tu pelo y sujétala en la nuca. Y, para que tu semirrecogido luzca en todo su esplendor, combínalo con un maquillaje plateado en clave de noche.

Utiliza Stylista de L’Oréal Paris para hacerte uno de los peinados fáciles para Nochevieja: la trenza ladeada.

  Coleta alta efecto ‘lifting’  

Nivel de dificultad: bajo
Tiempo de realización: 7 minutos


¿Quieres un peinado navideño que te quite años de encima? Aplica el Sérum Sleek de Stylista para evitar el encrespamiento. A continuación, recoge tu melena en una coleta alta bien tirante, sacando algún pelillo a la altura de las orejas. Luego, vaporiza la laca Elnett para que el peinado aguante como mínimo hasta el desayuno del día 1. Y, si quieres darle un toque original a tu peinado de fin de año, maquilla tu pelo a juego con tu makeup utilizando Colorista Hair MakeUp de L’Oréal Paris. ¡Menudo estilazo!

Saca partido a tu melena maquillándola con Colorista Hair MakeUp de L’Oréal Paris y haciéndote uno de los peinados más fáciles para Nochevieja: la coleta tirante

¿Deseando que lleguen las campanadas? Con estos peinados fáciles para Nochevieja ya nunca volverás a ser una cenicienta en apuros.

Ver más Peinados

Usa estos productos

Imprescindibles para tus peinados fáciles de Nochevieja

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información